If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presentacion de la nueva momia! (Actualizado pag 3)
felicitaciones lokin hermoso el 2 . los q dicen q gasta mucho y se arrastra para mi estan equivocados . yo tengo la suran q me gasta 9.5l los 100 andando tranqui y esa si es babosa. yo anduve en el corsita 2 y va bien para mi . siempre hablando de std no.
Muy lindo loco!! Contate como lo sentis acelerando comparado al g4 std
Un amigo tiene uno hace un par de años, siempre lo tuvo STD el.
El g4 STD (solo suspe) anda menos que el corsa, sin dudas, de donde sea que saliamos me castigaba.
El g4 con medio equipo de escape, regulador de presion de nafta, avance y suspe le iba a la par al corsa STD, de abajo de arriba, donde sea, siempre a la par.
El g4 con la ToyoN, mariposa, chip, suspe, le iba adelante al corsa con filtro, pero no por mucho.
Muy lindo el Corsa, se lo ve impecable. Creo que como dijiste antes un pelin mas bajo, parantes negros y las llantas de gris oscuro o negro va a dejarlo hermoso. Aparte es un combo baratito y ya sale del monton por haber pocos.
Me gusto ese auto, por esa $$ Chevrolet tiene muy buenas opciones.
Mil8 16v con pistones altos de meriva, tenes 125 hp 100% std o 120 no recuedo.
Sumale un chip y escape, ponele 10% mas, tenes 12,5 hp mas. Serian 137,5 hp....... se pone divertido el tema.
Comment