Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion de la nueva momia! (Actualizado pag 3)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentacion de la nueva momia! (Actualizado pag 3)

Ahora si, la presentación oficial del nuevo integrante de la familia... Es un Corsa II CD 1.8 8v 2011, esta versión trae ABS Airbag alzacristales en las 4, espejos electricos, despesurizador, cierre a distancia, cint incerciales x4, llantas, antinieblas, etc...
    Sinceramente el auto siempre me gustó, y este modelo en particular es muy completo y comodisimo.
    En cuanto al motor, todavia mucho no lo probé, pero es sabido que gasta bastante y se arrastra, será cuestion de darle un poco de cariño a ver que hace...
    Dejo las primeras fotos de ayer a la noche en la cochera, en un par sale de colado el GTi

En lo inmediato lo voy a bajar un pelin mas, parantes negros y quiza algun color a las llantas...

Last edited by famha; 07-11-2013, 13:27.

Re: Presentacion de la nueva momia!!

muy lindo el corsa loco
    que tenes pensado para el 1.8 ?
    saludos

Comment

es muy lindo el corsa 2, el 5 puertas me come el bocho, pero una lastima el motor caca con el que viene, algun dia si encuentro uno bueno de chapa e interior y el motor reventado me lo comprare

Comment

aca patinaste!!!!!
        sigue muy lindo el GTi
        por favor sacale fotos al sprint narajna 73 que sale atras en las fotos!!!!

saludos

Comment

Originally posted by aleatuc View Post
          es muy lindo el corsa 2, el 5 puertas me come el bocho, pero una lastima el motor caca con el que viene, algun dia si encuentro uno bueno de chapa e interior y el motor reventado me lo comprare
          Ojo que no es tan choto, original hace la 2 y ahora ya se puede chipear... hay miles de cosas para ponerle / hacerle

Originally posted by DaniGTi View Post
          aca patinaste!!!!!
          sigue muy lindo el GTi
          por favor sacale fotos al sprint narajna 73 que sale atras en las fotos!!!!

saludos
          Desbarranqué jajajaja siempre igual el GTi!!

El sprint ese tiene buen lejos, de cerca es un muestrario de masillas automotores

Comment

muy lindo , pero me robó la mirada el SP rojo del fondo !!!

Comment

esta lindo el mini meriva :P jajajajajajajajaja
              escape completo + repro , y seguro se re despierta !! no te digo tapi y levi por que lo vas a usar para ir al laburo ! perooo arma el gti como correspondee gil !

Comment

Muchísimo potencial!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por la nueva adquisición!!!!

Comment

Felicitaciones esta muy bonito ... tengo una leva okm para corsa 2 , 11.20 mm de alzada de Circelli casi no se nota pero mejora bastante , le pones escape y después le haces el chip , abrazo y que lo disfrutes

Comment

Muy bueno.... completísimo.. Felicitaciones!
                    Y el GTi, bue... ni hablar...

Comment

Divino el corsa!! Yo con un palio HLX con escape original (sin catalizador) hice 16:86 en el galvez en la pista de arriba hace tiempo ya, y eso que el auto no llegaba a 10mil km, para mi no es tan momia el motor y con giladas tiene que hacer la 3 seguramente!

Comment

Linda unidad! Yo tengo uno igual, y te puedo decir que anda muy bien pero gasta bastante. De arriba se pone divertido!
                        Te dejo una foto del mio.

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
                          muy lindo , pero me robó la mirada el SP rojo del fondo !!!
                          O vos o yo , peor alguno es daltónico , no es naranja bolo???? yo también lo vi y venía a preguntar de quien era..

Lindo el auto mati , pero no le tengo mucha fe ! jajajaja felicitaciones por el cambio.

Comment

muy lindo el corsita, el falcon rojo de atras tiene algo? :P

Comment

muy lindo el corsita!!!
                              el motor se despierta bastante con un chip y el escape!
                              felicitaciones!!!!

Comment

Working...
                              X