Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    Originally posted by Nachogo View Post
    buena reflexion, los extremos no son buenos, hay que encontrar un equilibrio de ahi a que aun no le puse jaula anti vuelco ni slicks...
    pero hablando puramente de suspension, prefiero un karting duro, a una cosa arrastrada que ante una situacion de emergencia puede hacer cualquier cosa o incluso romperse por un esfuerzo al que no esta NI CERCA pensado.

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      Ese clio es aca en argentina ??? Que hermoso se lo ve !!! Tiene las llantas del fase 2 Ragnotti...

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        Vehículo : Fiat 128 Super Europa turbo.
        Neumático : Nexen 185/45 15
        Suspensión : delantera amortiguadores trabajados y espirales cortados. atras original
        Andar: Durito pero salia muy bien y se podia andar.
        Reformas: ninguna
        Conclusión :la volveria a tener, no rebota y se puede usar dia a dia. a veces pegaba la tapa de la 5ta en el tensor pero no mas que eso.



        Vehículo : Fiat uno con fierros
        Neumático : Nexen 185/45 15 - 165/60 13
        Suspensión : amortiguadores trabajados y espirales originales cortados. atras original
        Andar: igual al 128, durito pero se puede andar todos los dias
        Reformas: doble un poquito la lenguetita por donde pasa el palier y los cajones hechos con refuerzo.
        Conclusión : la volveria a tener, solo que a veces pegaba el buje del tensor en alguna cuneta con las cubiertas 13.





        Vehículo : Chevrolet Corsa
        Neumático : Bridgestone original (no recuerdo la medida)
        Suspensión : amortiguadores trabajados y Rm a medida. atras amortiguadores originales y espirales cortados una vueltita
        Andar: durito, no cabeceaba nada.
        Reformas: ninguna
        Conclusión :sin dudas la volveria a tener.



        Vehículo : Rover 200
        Neumático : Goodrich 175/60 14
        Suspensión : Espirales Ag progresivos. amortiguadores originales
        Andar: un poquito mas duro que original.
        Reformas: ninguna
        Conclusión :nunca mas, tuve la desgracias que se me partio un espiral progresivo al otro dia de haberlos colocados en la ruta yendo a 120km/h. pense que me lo ponia de gorro. despues de esto 1 mes de idas y vueltas para que me reconozcan el espiral. (los habia comprado 0km a fabrica)



        Despues subo fotos del golcito

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          Originally posted by santy_#1 View Post
          ajajajaj te lo inspeccione yo ese auto...hace un mes masomenos si mal no recuerdo...viniste con tu nene... Esta hermoso ese clio...
          jajaja see era yo nomas, estaba con mi hija q no le gusta para nada el auto. Gracias y muy buena onda sobre todo teniendo en cuenta la hora q era.

          slds.

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            Falta uno que se volvió "pichón" acá...

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              Mas fotos del uno con las llantas doradas.

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                Originally posted by Emiii View Post
                Mas fotos del uno con las llantas doradas.
                despues abro un post y subo un par mas, no tengo muchas igual.. las puse para hacer la vtv y quedaron un tiempo por que quedaban lindas.. despues volvieron las 13 . eran de un amigo esas llantas

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  Originally posted by dano23 View Post

                  Ahora, dejo una inquietud para los que saben. Se puede tener una suspe efectiva con alturas normales? O directamente, con la altura original (no en autos tipo 4x4 logico).
                  Yo creo que si.
                  +1 a dano me interesa también el tema estaría bueno armar otro post para no desvirtuar este

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Originally posted by renault_f1 View Post
                    Ese clio es aca en argentina ??? Que hermoso se lo ve !!! Tiene las llantas del fase 2 Ragnotti...
                    gracias,no es de mexico.las llantas se llaman turinis (speedline).ojala tuviera las 16 del ragnotti.estas son iguales pero 15.

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      y el uno de naza? y el 28 de bernie? que opinion merecen hoy? años atras levantaban monumentos por tener ellos el auto mas al piso, los yelmos!...

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones

                        Originally posted by AndresGuernica View Post
                        y el uno de naza? y el 28 de bernie? que opinion merecen hoy? años atras levantaban monumentos por tener ellos el auto mas al piso, los yelmos!...
                        levantaban monumentos?? Jajaja para quien??

                        Siempre me parecieron una grasada, el auto lo podes bajar al punto q sea util, cuando ya t toca en cualquier lado ya no es funcional.....Y que no me vengan a decir q esos autos no tocan en ningun lado jajajajajaja

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones

                          hablando de cosas inandables,,, dejo la de mi primer auto... que lo baje 3 veces!!! y realmente no se podia... yo me habia acostumbrado.. pero mi
                          papa y cualquiera que subia no podia entender como rebotaba tanto..








                          aca del ultimo que tuve...




                          y de yapa el RSi.




                          todos echos por "Low car" excelente andar todos! el uno no.. pero por que rompi mucho los huevos yo...

                          despues el resto SIN PROBLEMAS!

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            Originally posted by AndresGuernica View Post
                            y el uno de naza? y el 28 de bernie? que opinion merecen hoy? años atras levantaban monumentos por tener ellos el auto mas al piso, los yelmos!...
                            Ni me hagas acordar, 3 fotos y seguro eran 30 paginas de post con gente chupandole la pija por que estaban aplanados. Un par de veces fui tan osado de opinar que estaban demasiado bajos y asi no se podia andar y saltaron todas sus hembras a darme con un palo

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              Originally posted by -mariano- View Post
                              Ni me hagas acordar, 3 fotos y seguro eran 30 paginas de post con gente chupandole la pija por que estaban aplanados. Un par de veces fui tan osado de opinar que estaban demasiado bajos y asi no se podia andar y saltaron todas sus hembras a darme con un palo
                              ni hablar

                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones

                                que lindo scr nico!!!

                                Comment

                                Working...
                                X