Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

    Un caballito de batalla el Logan, mi vecino tenia un megane II con ese motor, lo vendio con 380.000 km cagadisimo a palos y cargandole gasoil de la sisterna que tenia para los tractores jaja nunca le dio un problema y le debería hacer los services cada 20.000 km mas o menos jaja

    Comment


    • #17
      Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

      Originally posted by leo875 View Post
      Un caballito de batalla el Logan, mi vecino tenia un megane II con ese motor, lo vendio con 380.000 km cagadisimo a palos y cargandole gasoil de la sisterna que tenia para los tractores jaja nunca le dio un problema y le debería hacer los services cada 20.000 km mas o menos jaja
      una buena!! ajajaja si un tio de mi vieja tambien tenia un megane 2 con ese motor y venia de la rioja a bs as a cada rato para hacerse quimioterapia... lamentablemente "mi tio" como le decia yo, fallecio... q.e.p.d , pero bueno en si se la bancaba.

      al logan por suerte le hicieron todos los cambio en termino.. le pongo la v-power diesel de shell y la verdad que anda bastante bien el auto...

      gracias por la buena onda

      - - - Updated - - -

      Originally posted by nicobusto View Post
      yo entiendo el cambio, es para usarlo con tu vieja, asi qm ep arece perfecto, el interior del logan es enorme, y con tan pocos kms tenes auto para rato, para el vicio armate el 28, es lo mejor q podes hacer lejos, uno para pasear y no tocarlo, y el otro para armar, abrazo!
      exactamente! el 28 para boludiar, renegar en esto que tanto nos gusta a todos... y el logan para pasear! un abrazo y gracias por la onda!!

      Comment


      • #18
        Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

        Originally posted by lucassebastianmoray View Post
        Personalmente el logan por mas cosas que le hagan siempre me parece feo ! jajajaja... en fin, hermoso cambio, progresaste y mucho, felicitaciones !
        te parece feo y es un hermoso cambio ?

        Comment


        • #19
          Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

          Te soy sincero y no es para asustarte pero siempre premium mi viejo con 200k en 2 años y monedas compro 2 juegos y un juego los reparo de inyectores. Ni bien le cueste arrancar, si esta bien lo hace al toque, revisale los "platillos" salen 1000 c/u. sino 2800 cada inyector

          A favor no gasta nada 5/100km a 130, es muy grande y comodo sobre todo parace que vas sentado "derecho" y tiene mucho espacio para los pasajeros, tiene un señor baul. Disfrutalo y cuidalo. Esteticamente a mi el 47 no me gusta prefiero el logan

          Comment


          • #20
            Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

            Originally posted by rbk210 View Post
            Te soy sincero y no es para asustarte pero siempre premium mi viejo con 200k en 2 años y monedas compro 2 juegos y un juego los reparo de inyectores. Ni bien le cueste arrancar, si esta bien lo hace al toque, revisale los "platillos" salen 1000 c/u. sino 2800 cada inyector

            A favor no gasta nada 5/100km a 130, es muy grande y comodo sobre todo parace que vas sentado "derecho" y tiene mucho espacio para los pasajeros, tiene un señor baul. Disfrutalo y cuidalo. Esteticamente a mi el 47 no me gusta prefiero el logan

            si me advirtieron por suerte arranca al toque.. igual es para pasar el verano y desp cambiarlo... espero que no me traiga complicaciones...

            si la verdad que si es enorme y no gasta nada! muchas gracias!!! abrazo

            Comment


            • #21
              Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

              felicitaciones santi, hermoso el logan la verdad que lo importante es el progreso, por lo menos este verano la vas a pasar bomba con el A/A, UN ABRAZO

              Comment


              • #22
                Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

                aceite muy bueno y euro todos los dias. cruzar lso dedos y tenes auto para aburrirte

                Comment


                • #23
                  Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

                  Felicitaciones por el progreso!!!
                  es un auto muy comodo y la mecanica no es muy querida en este foro pero la verdad que mi compañero tuvo como 2 años un clio 2004 con el mismo motor y nunca le paso absolutamente nada.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

                    gracias gente! si la verdad que cuando decidimos con mi vieja comprarlo, yo dudaba el tema motor peor bueno me arriesgue esperemos que salga todo bien!! un abrazo y gracias por la buena onda!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

                      Te felicito por el cambio papa, el Logan tiene un andar muy bueno y es muy buen auto.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

                        felicitaciones!!! como dijeron mas arriba lo mejor es tener uno para cada cosa, pasear y otro para despuntar el vicio, y si se rompe sabes que no dejas de pasear.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

                          Felicitaciones por el cambio... !!!

                          Subiste un par de añitos jaja

                          ahora el logan siempre me dio auto de gta 3 jajaja nose porque...se parece a uno q habia en el juego...

                          Q lo disfrutes!
                          Last edited by santy_#1; 09-10-2013, 17:47.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

                            Felicitaciones por vos!!!... Sinceramente, feisimo el auto y la mecanica para nada confiable... para mi es un reno 9 no hay vuelta que darle... jaja no lo tomes a mal es una opinion nomas, si a vos te hace feliz dale nomas che!!! (que cosa esta gente de renault que saca todas tutucas con ruedas)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

                              esteticamente el logan me parece feisimo con ganas, pero no se por que lo matan tanto. yo tengo comentarios que es un excelente auto! el cambio me parecio 100% positivo tenes auto para pasear y otro para correr.. que mas queres? yo tengo el mismo para pasear y para correr... disfrutalo!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

                                felicitaciones, en la ofi donde laburo tiene varios para movilidad y los maltratan como bestias y no se rompenya tienen 150mil km de batallas y andan los pobres sin el mas minimo mantenimiento.

                                Comment

                                Working...
                                X