buenas gente como va ? bueno asi es compre junto con mi vieja, ya que ella vendio su auto y yo el 47.. compramos un logan 2008 confort el tan poco querido 1.5 dci, tiene 67000 kms esta en buenas condiciones, porque la idea era un corsa tanto busque por todos lados, estaban todos repitandos, no le andaban las cosas, los papeles "al dia" y bueno encontre este y bueno no es lo ideal para mi pero no gasta una pija! ajaja
pongo fotos!
este es su primer lavado y lustre despues de un mes de tenerlo.. ajajaj
cabe aclarar que mi novia lo lustro casi todo se re prendio a "shinearlo" como digo yo ajaja

mi novia limpio los tapizados

ahora un par de fotos del que se fue que me dio muchas alegrias ese 1.4! llore como un maricon cuando se fue! tenia una leva , tlde, junta, distri todo el laburito lo hizo jorgito carranza.. la verdad que andaba muy bien para lo que tenia... mejor tiempo 16:80 con 40 de reaccion (en el pico)

una de su ultimo lavado con un amigo!

y de paso el proyecto que estoy encarando.. jeje un casco de fiat 128 super europa.. la mecanica teoricamente 1.3@1.6 turbo...

saludos, gracias por la onda!
off: si alguien es un alma bondadosa y me quiero hacer photoshop de como quedaria el loga bajito (no remachado sino a 2 dedos arriba de la cubierta) bienvenido sea.. gracias!!!
pongo fotos!
este es su primer lavado y lustre despues de un mes de tenerlo.. ajajaj
cabe aclarar que mi novia lo lustro casi todo se re prendio a "shinearlo" como digo yo ajaja

mi novia limpio los tapizados

ahora un par de fotos del que se fue que me dio muchas alegrias ese 1.4! llore como un maricon cuando se fue! tenia una leva , tlde, junta, distri todo el laburito lo hizo jorgito carranza.. la verdad que andaba muy bien para lo que tenia... mejor tiempo 16:80 con 40 de reaccion (en el pico)

una de su ultimo lavado con un amigo!

y de paso el proyecto que estoy encarando.. jeje un casco de fiat 128 super europa.. la mecanica teoricamente 1.3@1.6 turbo...

saludos, gracias por la onda!
off: si alguien es un alma bondadosa y me quiero hacer photoshop de como quedaria el loga bajito (no remachado sino a 2 dedos arriba de la cubierta) bienvenido sea.. gracias!!!

Comment