Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

buenas gente como va ? bueno asi es compre junto con mi vieja, ya que ella vendio su auto y yo el 47.. compramos un logan 2008 confort el tan poco querido 1.5 dci, tiene 67000 kms esta en buenas condiciones, porque la idea era un corsa tanto busque por todos lados, estaban todos repitandos, no le andaban las cosas, los papeles "al dia" y bueno encontre este y bueno no es lo ideal para mi pero no gasta una pija! ajaja
    pongo fotos!

este es su primer lavado y lustre despues de un mes de tenerlo.. ajajaj

cabe aclarar que mi novia lo lustro casi todo se re prendio a "shinearlo" como digo yo ajaja

mi novia limpio los tapizados

ahora un par de fotos del que se fue que me dio muchas alegrias ese 1.4! llore como un maricon cuando se fue! tenia una leva , tlde, junta, distri todo el laburito lo hizo jorgito carranza.. la verdad que andaba muy bien para lo que tenia... mejor tiempo 16:80 con 40 de reaccion (en el pico)

una de su ultimo lavado con un amigo!

y de paso el proyecto que estoy encarando.. jeje un casco de fiat 128 super europa.. la mecanica teoricamente 1.3@1.6 turbo...

saludos, gracias por la onda!

off: si alguien es un alma bondadosa y me quiero hacer photoshop de como quedaria el loga bajito (no remachado sino a 2 dedos arriba de la cubierta) bienvenido sea.. gracias!!!

Re: Bienvenida al Logan y despedida al 47! y yapa ;) MUCHAS FOTOS

mira, te soy sincero y honesto y salgo de lo que te puedan decir todos, no me gusto el cambio! hubiera ahorrado unos mangos mas.. OJO es sooooooooooolo mi opinionnn y nada mas y vos sos el que tiene que estar satisfecho.

Por otra parte me intereso bastante el proyecto del SUPER!!!! asi que ponete mas fotos y conta eso que onda!

un abrazo y exitos con lo nuevo que se viene.

Comment

tu novia lo lustro, limpio los tapizados y vos?? felicitaciones a tu novia jajaj saludos.

Comment

Hermoso el 47 que se fue, yo tbn hubiera llorado y mucha suerte con el proyecto nuevo.

No se para que te gastas con el photoshop del logan, va a ser feisimo igual. Espero sepas disculpar mi sinceridio !!!!

Comment

Felicitaciones, mucho mas auto que el 147.

QUOTE=-mariano-;4451125]Hermoso el 47 que se fue, yo tbn hubiera llorado y mucha suerte con el proyecto nuevo.

No se para que te gastas con el photoshop del logan, va a ser feisimo igual. Espero sepas disculpar mi sinceridio !!!![/QUOTE]

Que tiene photoshopeado?

Comment

no comparto el gancho, para nada
            despues, esta bien cuidado, se lo ve flama. espero que te de muchas satisfacciones!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
              mira, te soy sincero y honesto y salgo de lo que te puedan decir todos, no me gusto el cambio! hubiera ahorrado unos mangos mas.. OJO es sooooooooooolo mi opinionnn y nada mas y vos sos el que tiene que estar satisfecho.

Por otra parte me intereso bastante el proyecto del SUPER!!!! asi que ponete mas fotos y conta eso que onda!

un abrazo y exitos con lo nuevo que se viene.
              ojo yo opino bastante como vos, no es ni el mejor auto, y menos el mejor motor.. pero bueno.. el tema es que fui a ver una banda de gol´s corsa´s y la verdad, piden boludeces, todos paliados, motores echos pipa, repintados, y esa famosa frase papeles al dia... que no existen ajaja y vi este, no estaba golpeado, el interior estaba bueno y tenia bastantes cosas.. le di para adelante..

el super lo compre... el casco esta en muy buenas condiciones, cuerno, pisos todo en buenas condiciones.. habria que hacerle una jaulita y tirarle pintura nada mas.. en cuanto al motor el sbado busque un block 1.3 asique bueno estoy viendo si lo armo con turbo o lo armo aspirado.. aspirado tuve y me encanta pero el turbo me llama... el user .gaston. me esta cebando con el tema turbo y posiblmente lo arme asi...

- - - Updated - - -

Originally posted by dan1 View Post
              tu novia lo lustro, limpio los tapizados y vos?? felicitaciones a tu novia jajaj saludos.
              jajaj ella solita se quiso hacer la lavadora ajaja asique la deje

Comment

ajaja si esperemos que el proyecto de que hablar...

y me gustaria verlo bajito quizas sea mas agradable a la vista... no hay drama gustos son gustos...

- - - Updated - - -

Originally posted by -mariano- View Post
                Hermoso el 47 que se fue, yo tbn hubiera llorado y mucha suerte con el proyecto nuevo.

No se para que te gastas con el photoshop del logan, va a ser feisimo igual. Espero sepas disculpar mi sinceridio !!!!
                ajaja si esperemos que el proyecto de que hablar...

y me gustaria verlo bajito quizas sea mas agradable a la vista... no hay drama gustos son gustos...

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

QUOTE=-mariano-;4451125]Hermoso el 47 que se fue, yo tbn hubiera llorado y mucha suerte con el proyecto nuevo.

Que tiene photoshopeado?[/QUOTE]

gracias lobo!! si la verdad que es otra cosa... no hace un puto ruido, la direccion, el aire pavadas pero cosas que jamas habia tenido... un abrazo

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                    no comparto el gancho, para nada
                    despues, esta bien cuidado, se lo ve flama. espero que te de muchas satisfacciones!
                    el tema del gancho es porque cuando me traje el casco puse el gancho y no se lo saque mas de pajero... no por hacerme el "picante" ajaja

si por suerte esta bastante entero un abrazo!!!

Comment

jajaj bueno bien, al menos no te calentaste al final lo que importa es que a vos y a tu vieja les guste y los lleve y los traiga con confort.

abrazo

Originally posted by Ellobo View Post

Que tiene photoshopeado?[/QUOTE]

Ahora nada, pero pidio que se lo chopeen bajito
                      Last edited by -mariano-; 07-10-2013, 15:08.

Comment

Lindo auto el logan!

Comment

Personalmente el logan por mas cosas que le hagan siempre me parece feo ! jajajaja... en fin, hermoso cambio, progresaste y mucho, felicitaciones !

Comment

yo entiendo el cambio, es para usarlo con tu vieja, asi qm ep arece perfecto, el interior del logan es enorme, y con tan pocos kms tenes auto para rato, para el vicio armate el 28, es lo mejor q podes hacer lejos, uno para pasear y no tocarlo, y el otro para armar, abrazo!

Comment

Te felicito por el cambio,

Espero que te salga bueno, el auto en si se la banca pero a ese tormo yo no le tengo fe.

Comment

Working...
                              X