If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad bruno alta unidad pegaste se lo ve flama flama malll!!! A nivel estetico lo unico que le haria seria logos dorados y escobilla trasera de palio dsp nada hasta polarizado como esta me gusta.... Disfrutalo que tenes maquina para rato
La verdad bruno alta unidad pegaste se lo ve flama flama malll!!! A nivel estetico lo unico que le haria seria logos dorados y escobilla trasera de palio dsp nada hasta polarizado como esta me gusta.... Disfrutalo que tenes maquina para rato
Saludos
Gracias papa! Tiene sus detallecitos, para q quede FLAMA tendria q pintarle el capot q tiene media quemada la laca (se la estropearon lustrandolo!!) y pintar el paragolpes delantero q tiene algun q otro detalle... una llanta esta marcadita en 3 rayos y nada mas... despues boludeces de un 2005 jeje
Felicitaciones Brunito por la nueva unidad, se lo ve hermoso, a mi punto de vista lo dejaria asi como esta, solo como dijeron antes con los logos dorados y la escobilla tracera.
Espero verlo en algun West!!!
Abrazo
Comment