Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva unidad, les presento el corsita!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva unidad, les presento el corsita!

Buenas gente!! Les presento mi nueva unidad... mi primer auto no Fiat jeje, se fue el blanquito (147 TR 94) y se vino el corsita base 1.6 2005. Como agregados tiene suspe, llantas, escape completo y xenon... bien fanta digamos jaja
    Bue les dejo unas fotitos, espero q les guste!

Saludos!!

Re: Nueva unidad, les presento el corsita!

esas son las famosas inconseguibles creo jeje

se lo ve muy lindo loco, espero que el corsita se sacrifique por el fiat ajja

Comment

esta hermoso!! te felicito, cuanto lo pagaste?!!

Comment

Te felicito! se lo ve en muy buen estado, y linda altura, tal vez me gustaria un poco mas paradito de cola o un dedo menos adelante pero mas no, espero que lo disfrutes, volale el polara que va a quedar lindo, pensaste en alguna leva? tapa? o algo?. Saludos

Comment

Ta muy lindo te felicitooo me encantan los corsa.. Por ahi dijieron q las llantas son las inconsegibles pero esas no son

Comment

Noo bruno que lindo que esta, te felicito che se ve hermoso el corsita. Esas llantas me encantannn

Comment

Muy lindo loco!!!
              Las inconseguibles no son las de 5 bastones?

Comment

che me sumo ala pregunta de cuanto lo pagaste? ( si es que podes decir) ando buscando y los precios estan re fruteros!

Comment

Q lindo q estaaa!

Cuidalo fanta...no como a tus otros autos....

JAJA DISFRUTALO ! TE FELICITO! POR FIN TE DESPRENDISTE DEL FIAT LA PTM JAJA

Comment

Gracias chicas!! El auto mecanicamente va a quedar como esta, por ahi algun chip mas adelante.. es un auto de todos los dias y lo uso paara ir a laburar y la nasta ta cara! jajajajaja
                    En cuanto a la altura seguro lo voy a levantar un dedito de atras (tengo los espirales) y adelante me ustaria un dedito mas bajo pero me toca en la entrada de la cochera porq es una verga esta mal hecha y es alta como un coordon casi! El polara tambien queda (a mi jermu le gusta y ella tambien lo va a empezar a usar y no quiere q se lo saque jajajajaja) Ah, en cuanto a las llantas NO SON las inconseguibles, estas son del Vectra viejo...

Saludos!

- - - Updated - - -

Originally posted by -juancho- View Post
                    Noo bruno que lindo que esta, te felicito che se ve hermoso el corsita. Esas llantas me encantannn
                    Gracias Juancho.... vendo vendo! jajajaa re gitano!

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                      Q lindo q estaaa!

Cuidalo fanta...no como a tus otros autos....

JAJA DISFRUTALO ! TE FELICITO! POR FIN TE DESPRENDISTE DEL FIAT LA PTM JAJA
                      Gracias gay! No me desprendi de fiat gil... vendi solo el blanquito, la aceituna sigue en proceso!! No podria vivir sin un Fiat! jaja

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                        gracias gay! No me desprendi de fiat gil... Vendi solo el blanquito, la aceituna sigue en proceso!! No podria vivir sin un fiat! Jaja
                        pero por fin tenes otro auto q no sea fiat... Desde la monserga negro mate...q te conozco y tenes siempre fiat jajaja

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                          pero por fin tenes otro auto q no sea fiat... Desde la monserga negro mate...q te conozco y tenes siempre fiat jajaja
                          Pasa q es lo q va... pero en lo q pensaba gastar la verdad no hay ningun fiat "nuevo" q me guste y mas viejo por la misma guita ni daba... la unica opcion era algun Fire pero no me gusta ni un poco... es una patada en los huevos jajaja

Comment

Felicitaciones se lo ve muy lindo al corsel !

Comment

Precioso Bruno!!! Esta tremendo! Le pondria las llantas originales con las tazas nomas!

Comment

Working...
                              X