If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La distribucion tenes idea que vale? tiene cadena o correa?
El embrague no se cuanto sale, por las dudas no quiero averiguar para no asustarme jaja. Traer el embrague completo de afuera pagando todos los impuestos por derecha sale mas o menos $9.000. Si no la reparación original LUK sale la mitad. Acá debe valer unos cuantos mangos mas.
Te super felicito, te comento que tengo muchas ganas de cambiar mi serie 5 por uno de estos, algo así grande (ideal para la ruta, no me gustan los autos chicos) pero más rabioso, deportivo, que transmita más, y me comentaron que el ST220 es un buen ejemplo.
Qué tendría que ver en estos autos? dejando de lado lo usual de cualquier auto, a qué debería prestarle atención?
Te super felicito, te comento que tengo muchas ganas de cambiar mi serie 5 por uno de estos, algo así grande (ideal para la ruta, no me gustan los autos chicos) pero más rabioso, deportivo, que transmita más, y me comentaron que el ST220 es un buen ejemplo.
Qué tendría que ver en estos autos? dejando de lado lo usual de cualquier auto, a qué debería prestarle atención?
Te comentaron bien, este auto es hermoso para la ruta, es donde mas se disfruta, podés ir a 200km/h tomando mate.
No te sabría decir algo especifico para mirar, yo cuando compré revisé el estado gral del auto, salta enseguida que tipo de mantenimiento le han hecho. El auto en sí no tiene vicios que yo sepa, el unico "problema" que tiene es que se le caen un poco los paragolpes porque son gigantes y queda feo pero en un rato se resuelve, yo lo hice mirando los foros europeos. La otra pavada es el equipo de música (dicho sea de paso tiene un sonido excelente), parece que a veces falla la lectura de los CD's en el mío por ahora anda.
Y mecánica? a revisar? soy consciente que son autos con "pocos" años (al menos pocos comparados con mi 528i del 96, pero este es tan confiable...).
Es sólo el miedo a lo desconocido, jamás probé otra marca, y le tengo un poquito de terror a los premium generalistas, más que nada por lo conseguible de los repuestos, y bueno el costo también.
Y mecánica? a revisar? soy consciente que son autos con "pocos" años (al menos pocos comparados con mi 528i del 96, pero este es tan confiable...).
Es sólo el miedo a lo desconocido, jamás probé otra marca, y le tengo un poquito de terror a los premium generalistas, más que nada por lo conseguible de los repuestos, y bueno el costo también.
La verdad que nada especifico, yo lo escuché, lo manejé, salí a la ruta y me pareció que estaba todo bien. No sabría decirte algo que se rompa a lo que haya que prestarle especial atención. Lo bueno es que es cadenero así que es un tema importante de mantenimiento que no hay que hacerle.
Yo estoy un poco igual que vos pero al revés, ando con ganas de un 328/330 (mi señora quiere menos fierro y mas confort) y me da miedo el tema repuestos también, que se yo, son autos que si están en buen estado no deberían romperse mas allá de lo normal. Después siempre podés tener mala suerte y que se rompa algo imprevisto.
off: hay que ir a la costa a asegurarlos si tenes familiar o algo !! sale mucho mas barato va 200 o 300 menos seguro y al año todo suma !!
on : se me cae la baba todavia !! que lindo caño por diooooos
si te roban el auto aca en buenos aires y llegan a descubrir un solo indicio de que vivis aca y no te pagan nada
te lo digo por experiencia porque un compañero de laburo tenia todo en parana (registro, cedula verde, seguro etc) y descubrieron que el chabon vivia en monte grande, no sabes el pijazo que se comio cuando le robaron el auto
Hermosos auto! maneje varias veces el ST TDCI de mi primo y empuje muy bien, no me quiero imaginar este!! El embrague ronda los $10mil, porque es bimasa. Generalmente los mondeo estos tienen problema en el embrague y en el cierre centralizado ;) Felicitaciones.
pd: vi varias ST220 nafta azules francia y la rompen! jaja.
Que pedazo de auto !!! De lo mejor que ha hecho Ford !!! Lastima que no sacaron nunca más una versión así deportiva del Mondeo. Yo pense que con el Ecoboost de 240 CV iban hacer algo parecido a este ST220 pero no FELICITACIONES CAPO !!! Tenes un auto que anda de puta madre (además de tener seguridad, confort, diseño) y encima tiene una deportividad espectacular. Donde vas no pasas desapercibido.
Comment