Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el ST220

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento el ST220

Es un auto que siempre me gusto, y nunca lo compre. Recuerdo haber visto andando por el centro uno azul francia que me dejo desnucado.

Ademas tiene un interior increible, cuidalo mucho, y espero que te siga dando buenas nada mas!

Comment

550 pesos todo riesgo....fuera de Buenos aires....mamadera como nos duermen ....scioli compadre.....

Comment

terrible nave, me encanta el ST220, te felicito!

Comment

Muy lindo auto.. Mis felicitaciones... Que te queres comprar?

Comment

550 pesos todo riesgo....fuera de Buenos aires....mamadera como nos duermen ....scioli compadre.....
            off: hay que ir a la costa a asegurarlos si tenes familiar o algo !! sale mucho mas barato va 200 o 300 menos seguro y al año todo suma !!

on : se me cae la baba todavia !! que lindo caño por diooooos

Comment

Q caño...siempre me gusto desde q salio ...te felicito

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                Yo pago 1500 con franquicia de 5000 jajaj
                Y la concha de buenos aires
                Te estan robando.....yo pago 910 con franquicia de 4 lucas, un RC 2010.

Comment

El seguro varia el precio segun la zona.... donde mas accidentees hay mas caro es el seguro...

ON: Cochazo, felicitaciones. Nunca me voy a olvidar la primera vez q lo vi en una exposicion... le babie todo el auto.... jajaj

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    Estoy en Bs. As. Proc, solo que lejos del quilombo Capital-Conurbano. Vivo en la costa.

Originally posted by nigass View Post
                    Muy lindo auto.. Mis felicitaciones... Que te queres comprar?
                    La verdad que todavía no se que comprar, me gustan los botes grandes asi que ando con ganas de un Passat 2.0T o algo por el estilo. También me gustaría probar una SUV (me vuela la peluca la Cherokee SRT8 pero no llego ni loco) y la otra sería achicarme un poco con el auto y comprarme una moto, como verás no tengo nada definido jeje. Igual tengo que vender este primero.

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                      off: hay que ir a la costa a asegurarlos si tenes familiar o algo !! sale mucho mas barato va 200 o 300 menos seguro y al año todo suma !!

on : se me cae la baba todavia !! que lindo caño por diooooos
                      off: un amigo compro un c3 /recibio en parte de pago en verdad/ y como lo iba a revender hablo con el dueño y le dejo el seguro que tenia con el domicilio de la costa pagaba nadaaa jajajaja ..

on:std se ponen 250 con chip no pisaban los 270 de tablero ?? que lastima que con los años algunos fueron agarrados por dueños ratas , pero los que quedan sanos estan hermosos !!

Comment

Hermoso auto.Pocos y menos en ese estado.Felicitaciones.

Comment

Que polvo de auto por favor. Encima azul. Anduve varias veces en el de un amigo y es increible como acelera, dobla y frena. Encima el sonido parece de un TC.

Comment

Que hermoso bote, siempre me gustaron! Felicitaciones

Comment

madre teresa de calcuta! que pedazo de auto loco la puta madre, te felicito!!!!

Comment

Q bueno esta, siempre quise un mondeo asi, el tema que para un sueldo de laburante, se me llega a romper algo lo dejo tres meses tirado, como decis vos, no quiero un problema, si compro uno tendria que ser un primera mano o un auto como el tuyo que se que lo cuidas y le pones lo mejor. Ademas la mayoria estan bien caminados, los que vi no bajan de 140 mil KM.

Comment

Working...
                                X