Announcement

Collapse
No announcement yet.

La colorada a un año y medio de tenerla en casa. Foto del motor en Pagina 3.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La colorada a un año y medio de tenerla en casa. Foto del motor en Pagina 3.

las de 16s son las q van pero me aburríeron, me aburrí de ver todas las coupe iguales y quería hacer algo distinto. igual es un mambo mío q lo tuve con todos los autos, el mío tiene q ser el mío, tiene q tener algo distinto al resto

Comment

Re: La colorada a un año y medio de tenerla en casa. Foto del motor en Pagina 3.

Muy linda che, me gusta como le quedan las llantas pero no me van las calcos... te felicito!

Comment

Felicitaciones capo, hermosa la cupe! te re banco con las ruedas, me enferma la nueva moda de no cambiar las llantas o solo poner oem.
        A mi me encanta como quedo, la ves y sabes q es la tuya, y no todas iguales. Ser distinto es la q va ;)

Comment

muchas gracias Víctor! Por fin alguien q me entiende jajaja. El día q vaya al estacionamiento del supermercado y tenga q mirar la patente para saber cual es mi auto va a ser porq estoy haciendo mal las cosas y creo q a más de uno le debe pasar

Comment

Brilla mucho y se la ve entera, pero el polarizado y tantas calcos le restan (a mi gusto).
            Salu2.0!

Comment

hermosa la cupe , te felicito , Toda original me gustaria mas , pero esta impecable !!

Comment

Working...
              X