Hace casi un año no subo fotos de la coupe y queria mostrarles los cambios que tuvo en todo este tiempo. Tuvo cambios tanto de motor, de interior, de estetica, de todo un poco. En lo que es motor por fin pude ponerle el chip para acomodar las mejoras y no volver a romperla como ya me paso y ademas le puse el AirFuel para tener todo bajo control jejeje. Tambien le cambie el tacho del escape y le puse uno de El Puma ya que el que tenia no me gustaba nada como sonaba. En lo que es interior le tapice el volante y la bochita en cuero, no quedo el mejor pero lo hice yo a mano y digamos que zafa. En la parte estetica le arregle los detalles de chapa que tenia en las puertas y el techo gracias a la salitre de la costa, le puse el lip de megane, las calco de Renault Sport y le cambie las llantas por unas Sportiva Schumacher en 17". Con este ultimo cambio tuve algunas criticas pero la verdad que estoy muy conforme. Las Vega ya me habian aburrido, la coupe en si ya me habia aburrido de verla siempre igual y quise hacer un cambio grande y creo que lo logre. Me encanta como quedo, mucho mas guerrera
. Aca les dejo el link de cuando la traje e mar del plata, alla por marzo de 2012... http://foro.enfierrados.com/showthre...RTI&highlight=

Comment