Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento el sienita taxi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: les presento el sienita taxi

Originally posted by *agustin* View Post
    Depende... si sos un linyera capaz le enseñas eh
    Que anécdota rara esa...

Ah, lindo el tacho.

Comment

Si sos productor de seguro eso no quiere decir que seas dueño de una aseguradora y sepas si cobras o no, hoy en dia cualquiera puede ser productor de seguros y ademas en los casos de siniestros el productor lo unico que hace es informar a la aseguradora el siniestro llenando papelitos y dibujando el autito A y el B e indicando para que lado es el Norte en el dibujito, despues tu cliente en el caso que tenga "razon" tiene que ir a pelear a la otra aseguradora y los productores se quedan calentando silla en su negocio.
      Ademas si en la ley indica que las luces son modificadas y tenes un buen abogado se puede agarrar de cualquier cosa.

AS de AAPAS matricula 55757/123 456 tengo 2 perros y 1 conejo, escuchando am 710 todo el dia.

Comment

jajajajjaj por dioooooosssssss

Comment

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
          tu mamá sera abogada pero yo soy productor de seguros y laburo 8 horas diarias en esto, no me vengas a enseñar a mi que cubre y que no en las polizas de seguro por que es lo mismo que ir a explicarle a Berta como funciona un carburador.
          No, no te enseño que cubre. Pero te puedo enseñar que un abogado, leyendo los apéndices del seguro y agarrandose de lo que dice la ley se puede pasar todos los argumentos que me das por el culo y ganar un juicio.
          Lo que importa al final es lo que dice LA LEY. Si la ley dice algo que es ilegal, por más que la aseguradora dice que lo cubra, es ILEGAL y la ley va por arriba de cualquier contrato privado.

Yo te puedo decir "pagame $1000 por mes y te cubro si vendés droga", pero al fin y al cabo, si te agarran, vas en cana, porque la ley dice que es ilegal, por más que yo te cubra.
          Y no vi hasta ahora UN SOLO CONTRATO DE SEGUROS que no digan por todas partes que se abren de gambas ante cualquier cosa y te dejan sin cobertura (en caso de algo ilegal, obviamente).
          Last edited by gonzalo; 27-08-2013, 21:04.

Comment

Gonzalo, cual es tu problema puntualmente con el siena? Tiene xenon y tiene lupas.
            Son para halogenas? Sabe Dios.
            Cumplen su funcion cortando el haz de luz impidiendo el encandilamiento? Sí.
            Pregunta personal, en tu trailer como tenes instaladas las luces traseras?

Le pone xenon, a un auto con lupas y critican que supuestamente son para halogenas, si se las pone en una lupa para xenon le van a criticar que usa equipos chinos, si usa un equipo "phillips" le van a criticar que con las halogenas de hoy por hoy se ven genial.
            No hay poronga que venga bien aca.

Comment

muy lindo el sienita, me re va como lo dejaste.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                Gonzalo, cual es tu problema puntualmente con el siena? Tiene xenon y tiene lupas.

Le pone xenon, a un auto con lupas y critican que supuestamente son para halogenas, si se las pone en una lupa para xenon le van a criticar que usa equipos chinos, si usa un equipo "phillips" le van a criticar que con las halogenas de hoy por hoy se ven genial.
                No, no sabe dios. El siena trae lupas diseñadas para halógenas. Ya vi miles de sienas con xenon que encandilan por igual como todos los que ponen xenon solo cambiando la lámpara.
                Es el trailer de un amigo en el que llevo mi auto a correr, y si, tiene patente, el seguro extendido, y luces atrás. Y gomas con el dibujo reglamentario por si te interesa también.
                Lo que te marco en verde es tu error, no cortan el haz correctamente y tampoco apuntan correctamente porque no están diseñadas para una lámpara de descarga, está diseñada para una lámpara con filamento que tienen diferente área de emisión de luz.
                Yo no critico lo que vos decís. Podés poner un equipo valeo, phillips, lo que sea, pero si no ponés la óptica correspondiente, es al pedo. Por 3 lucas te traés de USA un equipo plug and play con ópticas correctas y todo.
                Te paso un link por si te interesa:
                http://www.theretrofitsource.com/
                De ahí, elegís el kit adecuado a tu auto y listo.

Comment

Y al final se tiene la poronga mas larga que el vecino? O simple gusto hacernos mostrar de que sabemos de esto y de lo otro, que yo soy esto, que mi mama es esto! Y bla bla bla cagaron el post del chabon, con sus intolerancias o con su ganas de ser la ley y el orden!

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post

Pero usa trailer para usar el auto para ir a comprar repuestos! tene un poco de respeto!!!!!!

Comment

• Re: les presento el sienita taxi

Muy lindo el siena. Yo estoy pagando uno el "El" lastima q no viene mas con esa trompa. Le pusieron las opticas del modelo anterior y otros paragolpes. Exepto los weekend q si traen estas opticas. La verdad q no entiendo q injertos hicieron. Cuando lo saque, tambien le mando la bochita de una; para q no me lo toquen de atras en la parada y para educar a los forros que , pese a q le pedis bien q no dejen el auto en la parada, te miran con la mejor cara de boludos y te dicen "vos no sos inspector".
                      Muy lindo te lo repito. A mi corsa lo hicieron mierda los choferes, olvidate nunca mas.

Enviado desde mi XT910

Comment

Working...
                      X