Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento el sienita taxi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: les presento el sienita taxi

que copado ajjajaja para ir a buscar pendejas a un boliche con este siena,tiene mas onda que un siena común manejado por un viejo

Comment

Muy lindo, te felicito.

Bajarlo un poquito como lo hiciste vos, no creo que te joda para laburar, pero siempre me pregunte sobre los tacheros que le ponen 17" a sus maquinas, al momento de hacerle cambio de neumaticos, se te va toda la guita que ganaste laburando 14 hs al día, eso si lo veo poco productivo en un tacho, (no es tu caso obvio, pero queria comentarlo ya que en ningun post se me presento la oportunidad de decirlo jeje)

Comment

cuando ande pelotudeando por la montevideo y te vea te digo si encandila o no jajajaa

Comment

con un 147 hablas de negradas?
          Cada uno tiene lo que puede y lo que quiere, te apuesto lo que quieras q solo decis q alguien hace negradas por un foro.
          El dia que tengas un Audi o un Mercedes habla de negradas..Abz

Comment

re guerrero el sienita!! ajaj divino, nunca me tome un taxi medio planchado, siempre me agarran viejos gomas que van a 20 por la autopista y encima no te dejan fumar jajajajaja felicitaciones che!!!!

como estan todas histericas ultimamente, que xenon, que lo bajaste a 2 dedos, que usas slip y no boxer, dejense de joder hermano!! andar con el auto enfierrado por la calle tambien es ilegal y nadie dice nada de eso! cojan muchachos, COJAN!! dejense de joder!!!!

Comment

Originally posted by ni4ni5 View Post
              con un 147 hablas de negradas?
              Cada uno tiene lo que puede y lo que quiere, te apuesto lo que quieras q solo decis q alguien hace negradas por un foro.
              El dia que tengas un Audi o un Mercedes habla de negradas..Abz
              A mi me estás diciendo?
              Yo tengo un 147 caido de la 5 con radiales y otro auto para moverme cómodo. Vos?
              Una cosa es tener lo que querés o podés y otra es JODER a los demás con unas luces baratas de mierda.

Comment

Muy lindo el siena. Felicitaciones. Seguro esta a tu gusto y que mejor que usar un auto varias horas seguidas y que te gusta como esta. Jeje
                Felicitaciones de nuevo.
                Pregunta de ignorante. Como es eso de la licencia propia?
                Last edited by Lightning; 27-08-2013, 01:18.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                  Muy lindo el siena. Felicitaciones. Seguro esta a tu gusto y que mejor que usar un auto varias horas seguidas y que te gusta como esta. Jeje
                  Felicitaciones de nuevo.
                  Pregunta de ignorante. Como es eso de la licencia propia?
                  como andas,te cuento yo hace 1 año alquilaba la habilitacion/licencia pero el auto era mio,tuve que poner mi auto a nombre del titular de la habitilacion para poder laburarlo porque es ilegal por asi decirlo el alquiler de la habilitacion y hoy en dia pude comprarme mi propia habilitacion y ser titular

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                    cuando ande pelotudeando por la montevideo y te vea te digo si encandila o no jajajaa
                    jajaajajajaja daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale pero veni a comentar al post si encandila o no para cerrar varias bocas c:

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Muy lindo el tacho pendex, no me vengas robar viajes a La Plata porque te lo rompo todo te lo rompo.

noooooooooo jajajaaja eso no se hacee

Comment

les dejo unas fotos de mi ex taxi ya lo habia presentado era un logan 2010 aire y dire con rm progresivos y amortguadores laburados.

Comment

Los mantenes lindos che, los andas vos solo? el mio ya parece un tarro de lechero

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                            A mi me estás diciendo?
                            Yo tengo un 147 caido de la 5 con radiales y otro auto para moverme cómodo. Vos?
                            Una cosa es tener lo que querés o podés y otra es JODER a los demás con unas luces baratas de mierda.
                            El auto de la 5 que tenes, lo llevas en trailer no? imagino..

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Los mantenes lindos che, los andas vos solo? el mio ya parece un tarro de lechero
                              sisi mi vieja lo maneja tmb a la mañana jajaja y yo a la tarde arranco hasta la noche

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                                El auto de la 5 que tenes, lo llevas en trailer no? imagino..
                                Obvio. Antes estaba de calle. Ahora sigue igual en si, todas las luces, escape con 2 tachos para que haga poco ruido, pero al estar modificado de motor y suspensión, si llego a tener cualquier accidente respondo con mis bienes y mi persona, porque como todos sabemos, auto modificado por más asegurado que esté, cuando tenés un accidente, el seguro no te cubre nada, asique prefiero ir a lo seguro.

Que hablando de esto... por tener xenon si el taxi causa un accidente de noche, el seguro tranquilamente puede optar por abrirse de gambas también, aduciendo que encandiló por tener luces no reglamentarias...

Igualmente, buscandome mierda a mi, no vas a lograr que minimizar el hecho de que un auto, taxi, que anda TODOS los días, JODE TODOS LOS DIAS con esas luces.

Hasta bondis hay así ahora... voy a salir con una pistola de balines de plomo y voy a reventar ópticas! estoy harto de que me incineren las retinas!
                                Last edited by gonzalo; 27-08-2013, 15:41.

Comment

Working...
                                X