Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento el sienita taxi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: les presento el sienita taxi

Va el sienita, te felicito che.
    Originally posted by gonzalo View Post
    Esa es una lupa para lampara HALOGENA y NO SIRVE para lámparas de descarga como las de xenon asique
    Cumple su funcion fisicamente. Ahora que sea imperceptible al ojo humano ya es otra cosa.
    PD: Cuanto Eduardo Smok de la net.
    Last edited by martin1.8; 21-08-2013, 17:15.

Comment

Ademas, que TE IMPORTA que hace el otro.... fijate lo que vos haces bien o mal flaco..

Comment

jajajajaja como me hacen reir , si tenes xenon sin lupa por ley no podes estar aca... jajajaja , que ganas de romper los huevos que tienen algunos, se hacen mala sangre por alguien que probablemente no conozcan nunca en su vida.

en fin, esta lindo el Siena, le mete mas onda que los demás jaja saludos

Comment

Originally posted by pap0 View Post
          jajajajaja como me hacen reir , si tenes xenon sin lupa por ley no podes estar aca... jajajaja , que ganas de romper los huevos que tienen algunos, se hacen mala sangre por alguien que probablemente no conozcan nunca en su vida.

en fin, esta lindo el Siena, le mete mas onda que los demás jaja saludos
          eso es no cojer

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
            eso es no cojer
            +1!

Comment

Cuanto salchicha dando vueltas ehhhhh, hay mil tipos de xenón, yo lo detesto y no opino porque desconozco del tema, pero he visto autos con xenón y no encandilan para nada, pero siempre le encuentran el pelo al huevo cheeeeeee

Comment

Hola soy Smok y vengo a figurar

Les molesta los comentarios, apreten ALT + F4 y listo chicos....

lo que si sabemos es que los Xenones incandilan, estamos de acuerdo? Si.... (obvio). Asique no discutan mas jajja

Comment

che ultimamente enfierrados parece la VTV dejense de joder!!!!
                  hermoso el sienita papa felicitaciones!!!!
                  Last edited by apista1; 21-08-2013, 19:41.

Comment

muy lindoo el sienaa, quedaria lindo con unas llantitas! te felicito!!

Comment

Felicitaciones Pihhh me acuerdo del logan, es mas tengo guardada la foto, la rompia!!! Este tambien, felicitaciones colega!!

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                        El xenon está prohibido dependiendo del color y no porque sea xenon sino porque la ley pide luces blancas o amarillas, igualmente sí te podrían hacer problema porque se pide en la misma ley que tenga proyección asimétrica lo cual con el xenon no se puede lograr. Si hablas de ley, leela.

Después, lo de los progresivos le dije que estaba bien, esa altura no le va a joder para nada en su laburo. En cambio mi Partner NO SE USA PARA TRABAJAR, si querés subo fotos de la Berlingo de mi viejo, esa sí está std porque la vive cargando.

PD: si tanto te jode que rompamos los huevos con el xenon vayan y quéjense con los administradores del foro de que no se pueda criticar el xenon
                        Sucede que siempre que salen estos comentarios como los tuyos, los administradores terminan cerrando el topic

Comment

Sucede que siempre que salen estos comentarios como los tuyos, los administradores terminan cerrando el topic
                          No me respondan, yo no les hablo a uds (excepto que me citen), es directamente al creador del post, que por cierto no me respondió para que cambió las lámparas si las originales alumbran bárbaro.

Ah, y lo de los taxis que se apoyen en la parada ya me lo dijo un familiar del rubro en Avellaneda, pero se puede perjudicar a otro que no tenga nada que ver.

Comment

Hermoso El Siena!Tatnto Bardo Por El Xenón?Algunos Se Creen Garibladi Aca!

Comment

eso es no cojer
                              Jajajaja escribi "falta cojer bastante" y justo antes de poner enviar lei tu comentario... siempre el mismo bardo como si uno le fuese a hacer caso a alguien que le dice algo desde atras de una pc.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                                Jajajaja escribi "falta cojer bastante" y justo antes de poner enviar lei tu comentario... siempre el mismo bardo como si uno le fuese a hacer caso a alguien que le dice algo desde atras de una pc.

Una cosa es comentarlo... otra hacerse el juez de faltas e Ingeniero... cortemosla!!!!

insisto! hay que COJER!

Comment

Working...
                                X