Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento el sienita taxi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• les presento el sienita taxi

bueno hace un año mas o menos presente mi logan taxi que lamentablemente lo tuve que vender porque la habilitacion no era mia,pero bueno hoy en dia tengo mi taxi y mi habilitacion por suerte bueno el auto es un siena 2011 aire y direccion actualmente cumplio 100.000km la verdad que un auto super fiel,le agrege unas cositas adelante tiene rm progresivos y sadar bastago corto,atras ag para gnc,gancho y xenon de 8000k en bajas y le agrege las baguetas del elx les dejo unas fotitos que hace unos dias salio del pintor por un golpesito

Re: les presento el sienita taxi

Felicitaciones por la adquisicion!

Donde es eso?

Comment

gancho y xenon?

Comment

si tiene xenon y antes que empiezen acotar pelotudeses como suelen hacer aca que encandila y demas giladas tienen lupas las opticas y el gancho lo puse porque tengo un comercio y tengo un trailer para hacer mandados

Comment

debe haber cambiado bastante la iluminacion no?bien instaladas me gustan,se ve que lo tenes cuidado,que sigas bien

Comment

q buena navee..yo tngo un taxi modelo anterior con 450 mil kms y arranca de una todos los dias!! alto fierro el 1.4

Comment

caño el sienita, laburador y fiel como el solo!! conosco unos cuantos pasados de los 300k km y siguen trabajando todos los dias! felicitaciones!!

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
                si tiene xenon y antes que empiezen acotar pelotudeses como suelen hacer aca que encandila y demas giladas tienen lupas las opticas y el gancho lo puse porque tengo un comercio y tengo un trailer para hacer mandados
                Esa es una lupa para lampara HALOGENA y NO SIRVE para lámparas de descarga como las de xenon asique

El gancho por el bien de todos.. .ponelo solo cuando usás el trailer y sacalo cuando no... se hacen unos que se enganchan y se sacan re fácil.

Comment

esas lupas no van con xenon incandilan igual, y encima para un taxi? ppffffffff

igualmente lo tenes re lindo al tacho, pero bueno.

Comment

Ahora, es un taxi para trabajar y lo bajan? No entiendo como aguantan todo el dia manejandolo asi, yo me volveria loco.

Igual felicitaciones, es tuyo asi que si a vos te gusta perfecto.

Comment

Hermoso el Siena, conozco a varios que pasan los 400k y se la siguen aguantando a full. Te felicito por el tacho. Saludos!

Comment

Le critican que lo bajan como si lo tuviera a la goma. Con esa altura está totalmente andable.
                        Muy lindo Remis, sin duda me subiría con gusto.

Felicitaciones

Comment

Se lo ve hermoso al Siena, felicitaciones!

Lo del xenón no opino porque de lo que no conozco trato de no hablar, pero bien puesto alumbra muy bien y no encandila. Si alguien me puede ilustrar cómo sería bien puesto en este caso, estaría agradecido.

Tampoco lo bajó a la llanta, son apenas unos cm como se ve en las fotos. Si le gusta el andar, lo maneja él y está a una altura bastante razonable, cuál es el drama? Ahora son todos fanáticos del auto como salió de fábrica, no sean exagerados... Yo también trataría de dejarlo a mi gusto, más si me paso más de 8Hs. arriba de un auto. Ni que tuviera drivers en la luneta con wachiburros a todo trapo, bajo a la llanta, interior decorado por el Koala boy y un imitador de sonido de turbo, déjense de joder, son 3 boludeces que le cambió.

Saludos, y que lo disfrutes. Son sumamente aguantadores esos Fiat.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                            Felicitaciones por la adquisicion!

Donde es eso?
                            A juzgar por la inscripción en la puerta, Berisso.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                              Se lo ve hermoso al Siena, felicitaciones!

Lo del xenón no opino porque de lo que no conozco trato de no hablar, pero bien puesto alumbra muy bien y no encandila. Si alguien me puede ilustrar cómo sería bien puesto en este caso, estaría agradecido.

Tampoco lo bajó a la llanta, son apenas unos cm como se ve en las fotos. Si le gusta el andar, lo maneja él y está a una altura bastante razonable, cuál es el drama? Ahora son todos fanáticos del auto como salió de fábrica, no sean exagerados... Yo también trataría de dejarlo a mi gusto, más si me paso más de 8Hs. arriba de un auto. Ni que tuviera drivers en la luneta con wachiburros a todo trapo, bajo a la llanta, interior decorado por el Koala boy y un imitador de sonido de turbo, déjense de joder, son 3 boludeces que le cambió.

Saludos, y que lo disfrutes. Son sumamente aguantadores esos Fiat.
                              +1 opino lo mismoooo

Toda la onda el tachooo ajajaj y me gustaron las tazas, de que son? donde es esooo?

Comment

Working...
                              X