bueno hace un año mas o menos presente mi logan taxi que lamentablemente lo tuve que vender porque la habilitacion no era mia,pero bueno hoy en dia tengo mi taxi y mi habilitacion por suerte bueno el auto es un siena 2011 aire y direccion actualmente cumplio 100.000km la verdad que un auto super fiel,le agrege unas cositas adelante tiene rm progresivos y sadar bastago corto,atras ag para gnc,gancho y xenon de 8000k en bajas y le agrege las baguetas del elx les dejo unas fotitos que hace unos dias salio del pintor por un golpesito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
les presento el sienita taxi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: les presento el sienita taxi
si tiene xenon y antes que empiezen acotar pelotudeses como suelen hacer aca que encandila y demas giladas tienen lupas las opticas y el gancho lo puse porque tengo un comercio y tengo un trailer para hacer mandados
Comment
-
Originally posted by piiiiihhh View Postsi tiene xenon y antes que empiezen acotar pelotudeses como suelen hacer aca que encandila y demas giladas tienen lupas las opticas y el gancho lo puse porque tengo un comercio y tengo un trailer para hacer mandados
El gancho por el bien de todos.. .ponelo solo cuando usás el trailer y sacalo cuando no... se hacen unos que se enganchan y se sacan re fácil.
Comment
-
Se lo ve hermoso al Siena, felicitaciones!
Lo del xenón no opino porque de lo que no conozco trato de no hablar, pero bien puesto alumbra muy bien y no encandila. Si alguien me puede ilustrar cómo sería bien puesto en este caso, estaría agradecido.
Tampoco lo bajó a la llanta, son apenas unos cm como se ve en las fotos. Si le gusta el andar, lo maneja él y está a una altura bastante razonable, cuál es el drama? Ahora son todos fanáticos del auto como salió de fábrica, no sean exagerados... Yo también trataría de dejarlo a mi gusto, más si me paso más de 8Hs. arriba de un auto. Ni que tuviera drivers en la luneta con wachiburros a todo trapo, bajo a la llanta, interior decorado por el Koala boy y un imitador de sonido de turbo, déjense de joder, son 3 boludeces que le cambió.
Saludos, y que lo disfrutes. Son sumamente aguantadores esos Fiat.
Comment
-
Originally posted by alanccbp View PostSe lo ve hermoso al Siena, felicitaciones!
Lo del xenón no opino porque de lo que no conozco trato de no hablar, pero bien puesto alumbra muy bien y no encandila. Si alguien me puede ilustrar cómo sería bien puesto en este caso, estaría agradecido.
Tampoco lo bajó a la llanta, son apenas unos cm como se ve en las fotos. Si le gusta el andar, lo maneja él y está a una altura bastante razonable, cuál es el drama? Ahora son todos fanáticos del auto como salió de fábrica, no sean exagerados... Yo también trataría de dejarlo a mi gusto, más si me paso más de 8Hs. arriba de un auto. Ni que tuviera drivers en la luneta con wachiburros a todo trapo, bajo a la llanta, interior decorado por el Koala boy y un imitador de sonido de turbo, déjense de joder, son 3 boludeces que le cambió.
Saludos, y que lo disfrutes. Son sumamente aguantadores esos Fiat.
Toda la onda el tachooo ajajaj y me gustaron las tazas, de que son? donde es esooo?
Comment
Comment