Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion BMW E28 535i - (Videos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presentacion BMW E28 535i - (Video)

Banca los trapos para pisarla, jaja espera que caliente que es un viejito el auto (imaginando que el medio del medidor es la temperatura correcta, si no es asi me retracto) que si rompes algo te vas a querer matar.
    Muy lindo se lo ve, felicitaciones, lo unico cambio de llantas YA!!!

Comment

Los medidores de los BM de los ochenta no centran para marcar que el auto está caliente, puede estar un poco en 2/4 que sólo está 5 o 6 grados por debajo. Se comprime en los extremos y en el centro tiene más "resolución", no se si me explico.

Comment

que linda che ayer cuando la vi me quedo gustando , yo iba en el gti de un amigo, tiramos un ratito en el cano

Comment

Que lindo! Y a ese precio no podias decir que no. 250 aspirado jojoo

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Comment

Originally posted by El-74- View Post
            me enferma volver a abrir el post... q dormilon q soy...

papo q mal gusto, son horrendos los paragolpes us spec
            jaaa a mi me van!! le dan un toquesito de distinción jaja

Comment

felicitaciones!
              buenisima la historia,no diste vueltas

Comment

te felicito! aca por ushuaia anda dando vueltas un bmw como el del vago que se le pegó contra un poste que hacia los videos de drift.

Comment

los paragolpes europeos le quedan perfectos

Comment

Que joyita encontraste!! Muchos dicen que es la mejor generación de series 5 que hubo la E28. Disfrutalo mucho!

Comment

Gracias chicos! subí uno de como suena por fuera :)

Originally posted by Klapasch View Post
                      Banca los trapos para pisarla, jaja espera que caliente que es un viejito el auto (imaginando que el medio del medidor es la temperatura correcta, si no es asi me retracto) que si rompes algo te vas a querer matar.
                      Muy lindo se lo ve, felicitaciones, lo unico cambio de llantas YA!!!
                      Es raro el medidor, es como dice Jbaroli, cuando lo prendes parece que ni anda, al rato sube un poquito, pero circulando esa es la temperatura normal, de hecho el termostato abre y todo, si las llantas que tiene son una picardia, pero bueno ya lo vamos a ir levantando, cuando arranque con eso, voy armar un post ya sobre la restaura y los cambios!

Originally posted by jbaroli View Post
                      Los medidores de los BM de los ochenta no centran para marcar que el auto está caliente, puede estar un poco en 2/4 que sólo está 5 o 6 grados por debajo. Se comprime en los extremos y en el centro tiene más "resolución", no se si me explico.
                      Si, eso es lo que note, es como si fuera logaritmico, sube muy poquito y llegado al medio se pone mas sensible, igual acopla el biscoso, a veces prende el segundo electro, y anda bien el bulbo, yo de hecho hasta pense que estaba medio roto.-

Originally posted by soiimaxi View Post
                      que linda che ayer cuando la vi me quedo gustando , yo iba en el gti de un amigo, tiramos un ratito en el cano
                      Ah si si el GTI oscuro! ibamos como 5 en la bemba jaja, un abrazo!

Originally posted by vtecargentino View Post
                      te felicito! aca por ushuaia anda dando vueltas un bmw como el del vago que se le pegó contra un poste que hacia los videos de drift.
                      Si un poquito mas moderno, lo tengo ubicado!

Comment

Re: Presentacion BMW E28 535i - (Videos)

Como estan saliendo las bembas !!!

Dios, que naveee...!!

Felicitaciones por la adquisición.

off: espero el post en proyectos.

Comment

Que locura! esa guita por un E28 que hay muy pocos, y encima 35! Felicitaciones, un autazo

Comment

el segundo electro creo q deberia prender solo si llega a 100ºC, cosa q no deberia pasar, es como "de emergencia"

Comment

El segundo electro prende como vos decis, cuando el electro a paleta no llega a bajar la temperatura, que no es tan raro, porque el motor es grande y por ahi vas dando vueltas despacito, en el centro y la temperatura sube, o bien prendes el aire acondicionado hace de refuerzo para enfriar mejor.-

Comment

Working...
                              X