Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion BMW E28 535i - (Videos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentacion BMW E28 535i - (Videos)

Hola muchachos, bueno ya me había presentado con el Fiesta Kinetic, pero bueno decidí dejarlo un poco de lado, le puse los silenciadores y lo deje como estaba, el dia de mañana lo seguire seguro.-
    Tenia un Ford Falcon, y lo vendi, asi que tenia unos ahorros y una plata parada ahi que tenia ganas de invertir.-

El dia mismo que fui a llevar el Falcon a su nuevo dueño volvia caminando a casa, y entre eso que venia veo al fondo de una casa un auto rojo baul cuadrado, y dije un Senda! y como me encantan los fierros me detuve... cuando presto atencion veo que era un BMW asi que me meti adentro con total atrevimiento jaja.-
    Mientras lo miraba sale un viejito muy mayor, y me dice... "Joven! que hace mirando este auto!" (Yo aca esperaba la puteada) y me dice "Se vende eh! ya estoy viejo para esto" y le digo.... "cuanto?" y me responde... "Mmm... 25.000, vos pagas la transferencia" y le dije "Ahi vuelvo"
    Corri hasta mi casa busque la plata, y empezamos los tramites, al fin de cuentas, lo tuve en casa al cabo de 1 semanita.-

Es un BMW 535i E28 motor 3.5 inyeccion, curiosamente caja manual corta de 5ta traido de USA, me dio el Stereo original, y el manual original con su primer service en New York.-
    Hay que hacerle suspension, tren delantero, y algunos detalles generales, lo bueno, no esta podrido, ni picado, y le anda todo, hasta los sensores! asi que ya hay para divertirse, y de fabrica 182 CV, ya vemos a cuento lo llevamos!

Apenas lo compre, en segunda patina mucho!

Pasando :)

Saludos!
    Last edited by GecKoTDF; 25-08-2013, 11:43.

Re: Presentacion BMW E28 535i

Interesante bichito e, no se ven muchos de esos por la calle aparte. Con una buena lavada y con las llantas originales es otro auto!
    Te felicito

Comment

Que buen casco conseguiste Gaston! te felicito papaaa
      que lindo se debe poner con la nieve la traccion trasera jeje

Comment

Qué lindo auto!

Amerita VIOLENTA suspe y frenos jaja

Felicitaciones

Comment

Que buena ondaa! ahora.. qe mal gusto las llantas jajajaja

Comment

Ahhh nooo, lo tuyo es increíble! Muy lindo bicho, quedamos todos a la espera de que le empieces a meter mano.

Comment

Muuuy bueeeeno! Felicitaciones por la compra y por encarar algo distinto! Siempre lo dije y lo vas a leer una vez más en este foro: me arrepiento de no haber encarado con el E21. Qué caño hermoso...A disfrutarlo! Pregunta: se viene alguna mejora/maldad?Saludos!

Comment

Despues charlando con el viejo, bueno las llantas originales murieron en los años, y bueno compro esas y ahi esta, obvio que van a marchar unas BBS.-
                Como mejoras, vamos a llevarlo a 10.1:1 de compresion, hacer multiple de escape, pulir la admision, trabajo de mariposa, chipeo, bujias, cables, mejoras... tranquis, pero que en esta cilindrada garpan bastante.-
                Ademas son pruebas probadas y conocidas en foros europeos, podemos rondar los 230 / 250 CV

Obvio antes de tocar el motor, vamos a terminar bien suspension, frenos, tren delantero, aceites de caja, diferencial, conseguir las cosas esteticas que faltan, acomodarlo bien, y ahi si nos metemos de lleno, no requiere mucha moneda por suerte y todo se consigue.-
                Van a estar al tanto obvio!

Comment

que lindo loco!!!!!! encima lo conseguiste impeque!!!!!

te dejo una fotitos jejeje

Comment

Muchisimo potencial!
                    El tema de la inyección esa me parece (y digo me parece) que no es muy toqueteable.
                    Yo iría por un muy buen escape completo y una programable.
                    Y logicamente suspención y buenos frenos y si llegas a pegar unas BBS, listo! te vas de tema!

Comment

Como dijeron mas arriba programable! Un buen escape y ya te vas a divertir mucho! No le tocaría la compresion . ese motor es ideal turbo
                      Un abz!

Comment

Hermosa base y ese m30 es recontra enfierrable las veesioriinale son las mas descafeinada y con mejoras en compresión mariposa etc lo dejas con los 240 que traía el europeo.
                        Si te interesa acá en Uruguay hay muchas BBS chinas y no valen tan caras en todas las medidas.

Podes poner originales desde la e36 para adelante a mi en particular me gusta mucho la de e46 en 16 que los brazucas usan mucho en los gol con replicas exactas
                        http://img844.imageshack.us/img844/9...onneumatic.jpg

Comment

Se le ve potencial y completo! Lastima que es la version americana, SON HORRIBLES esos paragolpes!!

Felicitaciones!

Comment

hdp!! ese auto estaba en tierra del fuego!! tenia el telefono para llamarlo y muchas ganas de comprarlo, pero la verdad no junte voluntad, muy lejos...
                            hay pocos e28, menos aun 535 y encima caja manual... todos los numeros... y encima barato... hermoso para proyecto desbordante de violencia.... unos paragolpes euro, lindas ruedas, buena suspe y a gastar en rehacer ese motorote con un kilito, kilito y pico :)

Comment

VOSFI

Comment

Working...
                              X