Announcement

Collapse
No announcement yet.

esta vez me toca a mi.. presento a mi Morocha: Yamaha FZ16

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: esta vez me toca a mi.. presento a mi Morocha: Yamaha FZ16

Originally posted by germegane View Post
    Excelente compra querido bostero!
    Muy fachera la hdrmp! ajajajjaa

La razón que haya bajado es porque Yamaha en algunos modelos adoptó una política de acercar más al públicp determinados modelos. También pasó con la New Crypton.
    Te lo dice un usuario de Yamaha y que en su familia está la marca hace más de 21 años.

Saludos
    Ahh mira vos ger! Ni pregunte ayer la verdad, tenia tanta ansiedad cuando la fui a buscar que hasta me olvide de preguntar donde estaban las herramientas jajaja gracias bostero!! Tiene mucha facha la hdp, no la puedo dejar de mirar jaja abrazo mi viejo!!

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Te felicito loco !!!
    Que la disfrutes...!!!!

OFF: La maneje ( peso 75 kg ) con un gordo arriba de 110 Kg, y va de diez..!! Frena bien para lo que es
    Y si anda esos 120 y pico reales, con algunas cositas puede andar mejor todavia......
    Gracias Negro!!
    Ah mira, yo hasta ahora no lleve a nadie, el unico que se subió fue mi nene (con la moto parada obvio), y tocaba todo jaja igual no la puedo pasar de 4500/5000 vueltas, asi que medio goma llevar a alguien jaja igual lo que la maneje ayer me sorprendio, como frena, como dobla.. ayudan mucho las cubiertas, la de atras principalmente. La vio un chabon del edificio que tiene un fazer 600 y me decía eso, que las cubiertas ayudan un monton (y asi salen tmb jaja).

Originally posted by ivan2000 View Post
    Muy linda me encanta esa moto...

Acá en Mza, estaban armando una TURBO!!! Posta, yo la vi, no me la contaron!! No se si ya habrá arrancado...
    Posta? Mierda, hay que meterle turbo eh jaja debe ir como tren eso, averiguate algo si podes, no porque quiera hacerlo, pero que lindo injerto que deben haber hecho jaja gracias loco, saludos!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

muy bonita chee, disfrutala!

Comment

Originally posted by Moex4 View Post
        muy bonita chee, disfrutala!
        gracias locoo!!

Comment

muy linda un amigo tiene una igual ..la rompe!

Comment

TE felicito locura se la ve muy bien cuidada .... que ganas que le tengo a una moto la puta madre, pero tengo miedo porque nunca pase de una yuky o por los afanos..... tengo un tio que es amantes de las motos y el loco solo la tiene para los findes para "despuntar el vicio" ....

En fin a cuidarla........

Saludos

Comment

toda la facha , a disfrutarla !!

a mi me queda chiquita el fz , me compre un titan la semana pasada ..

Para los q preguntan porque bajo tanto , xq motomel saco una moto muy parecida siruis se llama y le saco mucho publico , el q no entiende o no tiene la posibilidad va y se la compra . http://moto....................../ML...a-ya-fz-16-_JM ..

saludos

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                muy linda un amigo tiene una igual ..la rompe!
                La verdad que tiene una facha la hdp, es hermosa jaja saludos bostero!!

Originally posted by FILIPPI View Post
                TE felicito locura se la ve muy bien cuidada .... que ganas que le tengo a una moto la puta madre, pero tengo miedo porque nunca pase de una yuky o por los afanos..... tengo un tio que es amantes de las motos y el loco solo la tiene para los findes para "despuntar el vicio" ....

En fin a cuidarla........

Saludos
                Y dale filippi!! Compra moto chabon, no vas a querer tomar un colectivo ni usar el auto nunca mas jajaja lo de tu tio, un crack, eso sería lo ideal! El tipo que nombre antes del fz600 tmb es asi, no la usa nunca, la lava a veces, da una vuelta y a dormir jaja saludos mann!!!

Originally posted by cric23 View Post
                toda la facha , a disfrutarla !!

a mi me queda chiquita el fz , me compre un titan la semana pasada ..

Para los q preguntan porque bajo tanto , xq motomel saco una moto muy parecida siruis se llama y le saco mucho publico , el q no entiende o no tiene la posibilidad va y se la compra . http://moto....................../ML...a-ya-fz-16-_JM ..

saludos
                Gracias loco!!! Claro, si sos medio alto cagaste con el fz, es para enanos como yo jajaja che, me parece que no bajo por lo de la sirius, creo que fue el año pasado eso, que llego a valer 16500 el fz, y segun tengo entendido yamaha le hizo juicio a motomel y el sirius no lo hacen más, la verdad es que nunca averigue por esa moto, pero es el rumor que escuche jaja esta vez me parece que bajo para que la gente compre nomas, para atraer gente pero no por la sirius fea esa jajaja saludos che!!

Comment

Felicitaciones chabon, hermosa moto! Te hago unas consultas, de seguro y patente cuanto paga maso menos? El tema es que estoy por vender mi ybr 125 y estoy entre esta que me encanta o algun twister 2011 o 2012 con pocos kilometros.

Salu2!

Comment

Hermosa mal, felicitaciones !

Comment

Originally posted by matuky View Post
                      Felicitaciones chabon, hermosa moto! Te hago unas consultas, de seguro y patente cuanto paga maso menos? El tema es que estoy por vender mi ybr 125 y estoy entre esta que me encanta o algun twister 2011 o 2012 con pocos kilometros.

Salu2!
                      Muchas gracias loco!!
                      Mira, de seguro si no me equivoco $261 (contra robo, incendio, etc etc), y patente pague 400 anticipado hasta enero 2014, serian 100 por mes aprox!
                      Saludos!

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                        Hermosa mal, felicitaciones !
                        muchas gracias viejo!!!

Comment

Felicitaciones y que la disfrutes! Siempre que veo algún post de esto me vuelven las ganas de aprender a andar en moto, lástima que en la familia ya no hay ninguna y las escuelas que vi me quedan en la loma del or~#.

Comment

Linda motito, un caño para la ciudad justamente hoy acompañe a un amigo a buscar una que compro en PalermoBikes, y se la lleve hasta la casa, un poco duro el andar pero acostumbrado a estar arriba de un Tornado es obvio que me va a parecer un poco rigida, pero es muy agil para manijar, tiene el centro de gravedad bajo y liviana facil para moverse sobre todo por el centro muy completo el tablero.

Te felicito!

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                              Felicitaciones y que la disfrutes! Siempre que veo algún post de esto me vuelven las ganas de aprender a andar en moto, lástima que en la familia ya no hay ninguna y las escuelas que vi me quedan en la loma del or~#.
                              Gracias chabon! Es hermoso manejar moto, lo disfruto muchísimo! Me habían pasado data de un ex poli que entrenaba a los polis que andan en moto, y el tipo ya retirado esta dando clases a gente "común" digamos, pero por caseros creo que era, no se por que zona andaras, por ahi te queda bien jaja

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                                Linda motito, un caño para la ciudad justamente hoy acompañe a un amigo a buscar una que compro en PalermoBikes, y se la lleve hasta la casa, un poco duro el andar pero acostumbrado a estar arriba de un Tornado es obvio que me va a parecer un poco rigida, pero es muy agil para manijar, tiene el centro de gravedad bajo y liviana facil para moverse sobre todo por el centro muy completo el tablero.

Te felicito!
                                Gracias chris!! A mi me encanto el tablero, está buenisimo mal! Esa sensación rígida tmb la senti al principio, porque igual que vos me la pasaba boludeando con el tornado de mi suegro, que subis cualquier cosa y ni te enteras jaja pero te digo que la 153 me sorprendio, me gusto mucho! Abrazo loco, espero que estes bien!

Comment

Working...
                                X