Re: esta vez me toca a mi.. presento a mi Morocha: Yamaha FZ16
Ahh mira vos ger! Ni pregunte ayer la verdad, tenia tanta ansiedad cuando la fui a buscar que hasta me olvide de preguntar donde estaban las herramientas jajaja gracias bostero!! Tiene mucha facha la hdp, no la puedo dejar de mirar jaja abrazo mi viejo!!
Gracias Negro!!
Ah mira, yo hasta ahora no lleve a nadie, el unico que se subió fue mi nene (con la moto parada obvio), y tocaba todo jaja igual no la puedo pasar de 4500/5000 vueltas, asi que medio goma llevar a alguien jaja igual lo que la maneje ayer me sorprendio, como frena, como dobla.. ayudan mucho las cubiertas, la de atras principalmente. La vio un chabon del edificio que tiene un fazer 600 y me decía eso, que las cubiertas ayudan un monton (y asi salen tmb jaja).
Posta? Mierda, hay que meterle turbo eh jaja debe ir como tren eso, averiguate algo si podes, no porque quiera hacerlo, pero que lindo injerto que deben haber hecho jaja gracias loco, saludos!!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Originally posted by germegane
View Post
Originally posted by El Negro 2007
View Post
Ah mira, yo hasta ahora no lleve a nadie, el unico que se subió fue mi nene (con la moto parada obvio), y tocaba todo jaja igual no la puedo pasar de 4500/5000 vueltas, asi que medio goma llevar a alguien jaja igual lo que la maneje ayer me sorprendio, como frena, como dobla.. ayudan mucho las cubiertas, la de atras principalmente. La vio un chabon del edificio que tiene un fazer 600 y me decía eso, que las cubiertas ayudan un monton (y asi salen tmb jaja).
Originally posted by ivan2000
View Post
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Comment