Announcement

Collapse
No announcement yet.

esta vez me toca a mi.. presento a mi Morocha: Yamaha FZ16

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esta vez me toca a mi.. presento a mi Morocha: Yamaha FZ16

Bueno muchachos, andaba con ganas de comprarme una moto, y para ser sincero buscaba un xtz 125 0km. Pero originalmente mi idea fue siempre un FZ, el tema es que habia subido mucho de precio y no me parecia coherente pagar 25 lucas un 150, siendo que arranco valiendo 11000, pero bueno, me encontre cuando fui a la concesionaria que el xtz esta mas cara porque el FZ bajo (si, aunque no lo crean, BAJO jaja). Esta 19500 en estos momentos, por medio de mi suegro que conoce al dueño de una concesionaria la termine pagando 19 redondo, asi que hoy la fui a buscar, en estos momentos esta durmiendo en el garage. La alegria que tengo la verdad que es increible, me estoy dando un gustazo y va a ser mi medio de transporte diario para ir al laburo.
    Bueno, dejo unas fotos (si bien hace poco presento la suya foxkomodo, y esta es exactamente igual jijiji)

saludos!!!

Re: esta vez me toca a mi.. presento a mi Morocha: Yamaha FZ16

te felicito es muy lindo el fz. mi hmno compro un 2012 de 0km a 16 lucas y ahora lo queria vender a 20 tranqui pero que loco que baje tanto asi porque si. tenes idea porque tema fue ?

Comment

Muy linda!

Comment

Originally posted by rodrigo.g View Post
        te felicito es muy lindo el fz. mi hmno compro un 2012 de 0km a 16 lucas y ahora lo queria vender a 20 tranqui pero que loco que baje tanto asi porque si. tenes idea porque tema fue ?
        gracias che!! claro, tu hno la compro justo, dsp se fue a la mierda jaja ni idea porque bajo, pero me dijo el de la concesionaria que no vende un xtz nunca mas, por la diferencia y porque esta es mucho mas moto!! saludos man!

- - - Updated - - -

Originally posted by MartinRR View Post
        Muy linda!
        gracias loco

Comment

Muy linda motito che!!! te felicito.

Una vez que probas la moto para ir a laburar no la cambias nunca mas.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            Muy linda motito che!!! te felicito.

Una vez que probas la moto para ir a laburar no la cambias nunca mas.
            gracias ivo!! tal cual, es lo mas comodo y agil que hay! saludos!!

Comment

lindo bicho,felicitaciones
              a mi me gusta mucho, lastima el motor ....
              mi novia se compro una justo hace 1 año, en efectivo la pago 18 lucas, con alarma y patentada!
              asi que esta en precio ahora por lo que decis! igual se habia ido a la mierda!

Comment

Originally posted by gustavos View Post
                lindo bicho,felicitaciones
                a mi me gusta mucho, lastima el motor ....
                mi novia se compro una justo hace 1 año, en efectivo la pago 18 lucas, con alarma y patentada!
                asi que esta en precio ahora por lo que decis! igual se habia ido a la mierda!
                vos sabes que me costo aceptar lo del motor.. en realidad yo creo que al ser la estetica tan violenta, que parece una moto mas grande, ahi le queda chico el motor.. es una moto pensada para la ciudad, y esa funcion la recontra cumple, te digo, hoy que la traje hasta casa, sin pasar de las 4500 vueltas venia a 50 y pico por pavon como un campeon jajaja por eso te digo, que mas que el motor le queda chico, es como que no va con el resto de la moto, pero la verdad que lo que la use hoy me dejo sorprendido, es muy agil, frena muchisimo, dobla muchisimo, me encanto, sinceramente! lo del precio totalmente de acuerdo con vos, se habia ido al carajo, ahora es mas razonable.. el xtz ya lo voy a tener, cuando baje jajaja

Comment

Cuidate!!! muy linda

Comment

Que linda q viene la yamaha!! Te felicito!

Comment

Felicitaciones muy linda adquisición sin dudas la mas fachera dentro de las citadinas y con respecto al motor a mi parece bien es 153cc a fondo casi 128km/h aparte es mas pesadita en fin q la disfrutes y con mucho cuidado

Comment

Originally posted by Casla View Post
                        Cuidate!!! muy linda
                        gracias cuervo!!! tal cual, con cuidado, mi vieja me dijo lo mismo.. bah, todo el mundo me dijo lo mismo.. menos mi mujer.. sera un mensaje?¡ jajajaja abrazo loco!!

- - - Updated - - -

Originally posted by -CHIROLA- View Post
                        Que linda q viene la yamaha!! Te felicito!
                        gracias viejo!!!!!!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by Jocelo View Post
                        Felicitaciones muy linda adquisición sin dudas la mas fachera dentro de las citadinas y con respecto al motor a mi parece bien es 153cc a fondo casi 128km/h aparte es mas pesadita en fin q la disfrutes y con mucho cuidado
                        totalmente de acuerdo loco!! esta perfecta para lo que se hizo, no le sobra ni le falta nada jaja gracias che!! saludos!

Comment

Excelente compra querido bostero!
                          Muy fachera la hdrmp! ajajajjaa

La razón que haya bajado es porque Yamaha en algunos modelos adoptó una política de acercar más al públicp determinados modelos. También pasó con la New Crypton.
                          Te lo dice un usuario de Yamaha y que en su familia está la marca hace más de 21 años.

Saludos

Comment

Te felicito loco !!!
                            Que la disfrutes...!!!!

OFF: La maneje ( peso 75 kg ) con un gordo arriba de 110 Kg, y va de diez..!! Frena bien para lo que es
                            Y si anda esos 120 y pico reales, con algunas cositas puede andar mejor todavia......

Comment

Muy linda me encanta esa moto...

Acá en Mza, estaban armando una TURBO!!! Posta, yo la vi, no me la contaron!! No se si ya habrá arrancado...

Comment

Working...
                              X