Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noche de lavada al G1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Noche de lavada al G1

ajajajaja vos decis? yo la proxima se la mujo y le hago piumpium jajaja lamentablemente este es el g1 que venia con paragolpes baguetas y parrilla gris, yo tmb me fije y viene asi el auto :S

- - - Updated - - -

Originally posted by bezum View Post
    Yo al perro que tenia lo sacaba a la noche mañana a cualquier hora...total quien se me iba a acercar........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........................
    y yo con eso ni ahi me hago el loco... la pensaria eh jajajaj

- - - Updated - - -

Originally posted by golera16 View Post
    te felicito viejo son hermosos los cuadrados, mi primo se compro uno con 16mil km reales, a una señora de 84 años..son un cañito
    que lindo deve estar el g1 de tu primo... yo el jueves por seguir a un chorro que le quiso robar y lo quiso secuestrar a un conocido, lo corri por av crovara y cuando el pelotudo entro a SU casa el hermano de mi conocido freno de golpe yo frene de golpe porque estabamos muy chupado, y bueno... se me doblo toda la trompa :S, ahora tengo qe fijarme si alguien de mi flia me presta el seguro, pero por suerte lo atrapamos al wacho...

Comment

asi me quedo por hacerme el "justiciero"

Comment

yo le daria una pintadita a los paragolpes y a las baguetas de negro y queda joya.

Comment

Originally posted by Nahuu View Post
          yo le daría una pintadita a los paragolpes y a las baguetas de negro y queda joya.
          le voy a tirar pistola de calor, la compre por comprar, pero yo sabia que algún día me iba a servir jajaja

Comment

Ouch a la justicia.

Yo también lavaba el auto en la calle de noche, después cambié mi hábito a hacerlo por la tarde y ahora ya no lo lavo (ni lo mando a lavar :P)

Comment

Working...
            X