Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noche de lavada al G1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Noche de lavada al G1

Como que te re desvirtué el post capo, pero posta que está muy jodida la mano como para hacer eso. Por suerte puedo lavarla adentro sino quedaría sucia, en mi zona ni en pedo lo hago.

Hay uno a la vuelta que hace lo mismo pero con una Ranger doble cabina, ya le dijo medio mundo que se cuide, encima todo el garage abierto...

Comment

Es una lastima qe no podamos simplemente Lavar el auto por la inseguridad que ahi! opino lo mismo que los chicos, estas LOCO! jajaj

Comment

te felicito viejo son hermosos los cuadrados, mi primo se compro uno con 16mil km reales, a una señora de 84 años..son un cañito

Comment

Lo tenes hermoso!!! Te felicito
          off: Hay que tener huevos para lavar a esa hora eh, esta muy jodida la calle a mi ya me esta dando panico

Comment

lo bueno de las armas es que no pasa nada que se moje un poquito cuando la tenes en la cintura .. jaja muy lindo el g1 , si le cambias los paragolpes va como soplete

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
              q lindo esta!!te felicito

off: vos sos de los q sacan a pasear el perro a las 3 de la mañana? jaja
              Yo al perro que tenia lo sacaba a la noche mañana a cualquier hora...total quien se me iba a acercar........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........................

Comment

Gracias locura ahi que darle un poco de amor nada mas jaja

- - - Updated - - -

Sisi el finde que viene ya tengo turno para lustrarlo, esperemos que quede lindo... ya subire fotos

Comment

Gracias chabon !!

- - - Updated - - -

Todo es un peligro hoy en dia, lamentablemente vivimos en una sociedad de mierda en donde primero esta el ladron y despues nosotros !! gracias locura !

- - - Updated - - -

hay que hacerle unas cositas, es un usado del 94, pero we... a nada ? ajaja

Comment

lo compre para hacer negocio... pero wee me encariñe jajaja te romper en ort* en cualquier otro barrio :/

Comment

no che no conozco, que es un lavadero o es como el que estaba en prov unidas, en el que pones (en esa época 1$) y se lo puede lavar uno mismo ?

- - - Updated - - -

pide plancha a la cubierta... pero ahí que hacerle otro tipo de cosas...

Comment

ajajajajajajajaja na mi fanatismo no llega a tanto, yo tengo la aspirado, pero me cabe mas aspirarlo en una shell o petro jajaja, yo laburo de lunes a viernes de 8 a 20, y llego a i casa a las 20,30 otro tiempo para lavar no ahi che jajaja

Comment

... viras ?... este las traía rojas... no las consigo :/

- - - Updated - - -

gracias locura !! lamentablemente no puedo tener perros ajjaa

- - - Updated - - -

no tan regalado cheee !! obvio siempre ahi un hdp buscando que puede luquear ! !

Comment

Sisi lo lava como yo... puerta de garage abierta, mi novia abajo sevando unos verdes jaja, lo que pasa que mi vecino de abajo (ahi una foto de el metido) se lleva con todos los fisuras, y bueno el esta ahi por eso lo lavo, sino ni me la jugaria...

Comment

aveces me da miedo, otras na, son las 22 hs y yo valdeando la vereda... pensa que yo soy de villa la angostura, alla es otra vida, pero we por suerte ta mi vecino que no pasa nada.. jaja

Comment

- - - Updated - - -

gracias locura !!
                                Last edited by fedee; 24-08-2013, 18:02.

Comment

Working...
                                X