Bueno les presento mi nuevo autito, es un golf gl 1.8mi modelo 98 con 87 mil kilometros virgo virgo maal espero que les guste... de mas esta decir que ya le vole los polarizados, que mañana lo meto en mi taller y lo desarmo para darle la altura adecuada y que si alguien tiene o sabe de alguien que tenga las llantas del glx o las planas de gol gti 14 con las tacitas se lo voy a agradecer porq me estoy volviendo loco y no las puedo conseguir y las que tiene en cualquier momento las agarro a fierrazos!!!!
Bueno muchachos consegui las llantas de golf glx y le di un poco de altura para que se destaque un poquito por algo ya que si de fierros hablamos tiene todo el asma del mundo jaja espero que les guste como quedo (ya se que esta muy bajo para el gusto de muchos pero bueno me dedico a eso no puedo dejarlo kanguroo jaja)
Bueno muchachos consegui las llantas de golf glx y le di un poco de altura para que se destaque un poquito por algo ya que si de fierros hablamos tiene todo el asma del mundo jaja espero que les guste como quedo (ya se que esta muy bajo para el gusto de muchos pero bueno me dedico a eso no puedo dejarlo kanguroo jaja)
Comment