Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi nuevo golfito (actualizo cambio radical!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: presento mi nuevo golfito

Qe hermoso el golfito papaa remil virgen encima muy cuidaditoo! felicidadess.. Estas son las llantas que buscas? mandame un mp estas estan en venta, te paso el contacto

Comment

Yo las tengo con otro centro, no se si cambiará por el año.

Comment

Felicitaciones!!, un caño el MK3, tengo uno GTI se la bancan mucho. Saludos.

Comment

Hermoso modelo y duradero a morir. Un amigo tenia un GLX 2.0 azul oscuro con leva, OZ en 16, AG con amortiguadores vastago corto, cañosilen, le habia puesto el tren trasero con discos atras de nose que auto... y andaba muy lindo y estaba muy fachero. Encima lo re contraba cagaba a palos en todos lados y la verdad que el auto se la aguanto a morir.

Comment

Originally posted by poli View Post
            Hermoso modelo y duradero a morir. Un amigo tenia un GLX 2.0 azul oscuro con leva, OZ en 16, AG con amortiguadores vastago corto, cañosilen, le habia puesto el tren trasero con discos atras de nose que auto... y andaba muy lindo y estaba muy fachero. Encima lo re contraba cagaba a palos en todos lados y la verdad que el auto se la aguanto a morir.
            yo no se si ponerle una levita capas una de pointer o alguna toyo n de antelo para que se despierte un poco porq tiene un nonii increiblee

Comment

Re: presento mi nuevo golfito (actualizo cambio radical!)

x favor como cambio! hermoso! felicitaciones! con una pointer y un múltiple se despierta bastante, original es una torta importante!

Enviado desde mi GOL usando GNC.!

Comment

Violento cambio. Quedo un espectáculo! Felicitaciones!

Comment

me cagaste el dia y te voy a mostrar por que...

Uploaded with ImageShack.us

ese es el mio! mismo color, mismo color de llantas. me encanta como quedan los vidrios claros y esa altura del tuyo!!! ahh y el otro pequeño detalle es que el mio ya tiene 180.000 kms... jaja
                  la verdad te felicito loco esta increiblemente hermoso y ademas de todo es un autazo!!!

P.d tenes idea el nombre del color porque yo no lo pude encontrar.

Comment

Originally posted by oeste_fierrero View Post
                    me cagaste el dia y te voy a mostrar por que...

Uploaded with ImageShack.us

ese es el mio! mismo color, mismo color de llantas. me encanta como quedan los vidrios claros y esa altura del tuyo!!! ahh y el otro pequeño detalle es que el mio ya tiene 180.000 kms... jaja
                    la verdad te felicito loco esta increiblemente hermoso y ademas de todo es un autazo!!!

P.d tenes idea el nombre del color porque yo no lo pude encontrar.

esta hermosoo! y encima es glx, esas llantas en 4 agujeros hay casi nada yo consegui un juego pero estaban destroy y desp aparacieron estas q les faltan las tacitas pero safan jaja no see el color pero me voy a fijar en los manuales y le voy a preguntar a el chavon que era el 1er dueño seguro sabe

Comment

Nooooooooooooooooooooooo!

Primero... Esta en formol el hdp!

Segundo... Como cambiooooooooooooooo con la suspe y las llantas.... Es otro auto... Divino

tercero...felicitacionessss! Hermoso autito!

Comment

Originally posted by el veciino View Post
                        esta hermosoo! y encima es glx, esas llantas en 4 agujeros hay casi nada yo consegui un juego pero estaban destroy y desp aparacieron estas q les faltan las tacitas pero safan jaja no see el color pero me voy a fijar en los manuales y le voy a preguntar a el chavon que era el 1er dueño seguro sabe
                        yo lo busque pero no lo encontre por catalogo, en una pagina de afuera me figura que es de passat, lo de las llantas sabia que eran dificiles de conseguir al igual que las orlando que compraste vos. te digo que las conseguiste en tiempo record porque las buscan un monton y no hay, o te piden fortunas. felicitaciones nuevamente por el auto que tenes, realmente envidiable!!!

Comment

buenisimo

Comment

ponele los centros cambia el 100%

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
                              ponele los centros cambia el 100%
                              estoy buscandolos pero no los consigo en ningun lado si alguien sabe de algunos q me avise porfa

Comment

fuaaa como cambio , le pones los contritos y queda 10 puntos !!

Comment

Working...
                                X