If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te felicito por levantar un EF como lo estas haciendo.. las llantas le quedan hermosas... pero como lei por arriba los guardabarros piden que los llenen un poco mas... suerte y a seguir metiendole ganas!!!
Que cambio pego el auto lokura... es increible como lo estas levantado y un coche tan dificil como ese porq no existen mas casi!!! El tablero debe haber sido muy dificil de conseguir y lo conseguiste... asi que no dudo que vas a conseguir las cosas que falten para dejarlo como siempre tuvo que estar!!!!!
segui asi metiendole pilas:))))
salvaste un ef genio! me encanta como lo dejaste, el rodado 15 le calsa justo, provaria con unas llantas plato desplazado, estan como hechas para ese auto! jajaja.
segui metiendole ganas! mis felicitaciones
Gracias Nachim, la verdad que tenes razon con lo que decis, irian perfecto con el estilo del auto, pero igualmente segun tengo entendido vienen en 13" solamente o maximo 14", y por el momento no quiero achicar el rodado, mas adelante veremos ;)
Tremendo cambioooooooooo! Que se yo ami me van las Zonda, es algo distinto..
Parece hasta otro color el auto comparado a como lo trajiste chabon, te felicito!
Pregunta: Porque sigue sin el paragolpes de atras?
Muchas gracias!! lo del color puede ser porque el auto se pinto completo en 2008 y el primero que lo pulio despues de 3 años fui yo, asi que imaginate jajaa. Y el paragolpe soy muy pachorra para terminarlo, pero ahora estan terminados los soporte asi que espero en los proximos dias pintarlo y colocarlo.
Impresionante la levantada que le pegaste! jaja. Felicitaciones querido! Tenés un Uno distinto y hermoso.
Me encanta cómo quedaron las Enkei Zonda, figurita difícil si las habrá, igual las originales le quedan mil puntos, no sabría cuáles poner, pero está bueno ir cambiando.
Seguís sin el paragolpes de atrás o ví mal? jajaja. Renegaste mucho para conseguir las partes o se siguen consiguiendo? Es admirable mandarse a levantar un auto tan "raro" (si se quiere) del cual las partes de chaperío sobretodo no deben abundar o me equivoco?
Un abrazo! y felicitaciones nuevamente, te mandaste un laburo de primera.
Hola loco, muchas gracias. Mira con respecto a la chapa se consigue todo como un fiat uno comun (puertas, capot, porton trasero) lo que es casi imposible de conseguir es lo que viene en fibra (paragolpes, parrilla, guardabarros,aleron) que no se fabrico en serie, solo se consigue de alguno desarmado, de los cuales yo nunca vi uno, la ventaja es que si te das maña podes reparar las cosas que se rompan y eso.
las llantas quedan geniales, lo que no me gusta es la parrilla, esta quedando muy bien
Gracias, la parrilla ya compre una, pero tengo que pintarla color carroceria y quiero conseguir un porton trasero sin alisar asi pinto eso, la parrilla y los espejos que venian color carroceria
te felicito por levantar un EF como lo estas haciendo.. las llantas le quedan hermosas... pero como lei por arriba los guardabarros piden que los llenen un poco mas... suerte y a seguir metiendole ganas!!!
Que cambio pego el auto lokura... es increible como lo estas levantado y un coche tan dificil como ese porq no existen mas casi!!! El tablero debe haber sido muy dificil de conseguir y lo conseguiste... asi que no dudo que vas a conseguir las cosas que falten para dejarlo como siempre tuvo que estar!!!!!
Gracias loco, la verdad que el tablero aparecio sin buscarlo, un pibe de bs as lo puso en venta en un grupo de face, un amigo me paso el dato dudando si era realmente de EF, resulto ser original, la cuestion es que se lo compre sin dudar, y me lo llevo a la casa de mi tia en la cual yo estaba de vacaciones justo, desarmo el tablero de su uno y me mostro como funcionaba, la verdad que se paso, y me lo entrego en mis manos, algo que los del interior no estamos acostumbrados jajaa en el avion de vuelta lo traje conmigo entre las piernas, no queria que nadie lo toque jaajaja
Capoo por salvar ese ef de la perdicion jaja, me da curiosidad qe tablero tenia?. jaja lo tenes hermoso las llantas un bombazoo otra preguntita y el paragolpe de atras? jaja curiosidad nomas felicidades loco!
Comment