Bueno gente, como algunos sabran, hace un poquito mas de 2 aƱos tengo un Uno EF que fui levantando dejandolo a mi gusto de a poco, ya sea mecanicamente como esteticamente, aca esta mi post de presentacion y algunos avances del uno hasta el dia de mi presentacion http://foro.enfierrados.com/showthre...el-mi-Unito-EF . Hoy por suerte le pude seguir comprando cosas con mi poco presupuesto jajaja.
Auto en cuestion (recien pulido diciembre 2012)

compre unas varillas rotuladas para cuando ponga lancia (ya compre una Std) y una 3ra recta de Edr, hoy me esta faltando la 4ta recta y el sinterizado como para colocarla

Un amigo desarmo su uno para vender y me vendio el corrector collino y los cables msd

colocados en el tormo (el corrector no esta puesto todavia)

y bueno, uno de los principales motivo del post,es una de las figurita dificiles que tuve la suerte de conseguir, el tablero original (el ploter simil carbono obviamente vuela)

Y otras de las cosas que compre hace unos dias fueron unas Enkei Zonda en 15", no pensaba ponerle esas llantas pero las vi en venta y quise probar que onda, ya en casa

primeras fotos con el celu ya colocadas

Lo puli para que levante un poco de brillo
fotos muyyy fantas jajaja

Para terminar, antes

Despues:

Nunca habia visto un Ef con estas llantas asi que un poco de duda tenia de como iba a quedar, aunque le tenia una fe ciega de que me iban a gustar, y definitivamente no me equivoque, me volvi a enamorar del rojito jajaja
perdon por lo extenso pero no queria pasar nada por alto
Saludos gente!!
Auto en cuestion (recien pulido diciembre 2012)

compre unas varillas rotuladas para cuando ponga lancia (ya compre una Std) y una 3ra recta de Edr, hoy me esta faltando la 4ta recta y el sinterizado como para colocarla

Un amigo desarmo su uno para vender y me vendio el corrector collino y los cables msd

colocados en el tormo (el corrector no esta puesto todavia)

y bueno, uno de los principales motivo del post,es una de las figurita dificiles que tuve la suerte de conseguir, el tablero original (el ploter simil carbono obviamente vuela)

Y otras de las cosas que compre hace unos dias fueron unas Enkei Zonda en 15", no pensaba ponerle esas llantas pero las vi en venta y quise probar que onda, ya en casa

primeras fotos con el celu ya colocadas

Lo puli para que levante un poco de brillo

Para terminar, antes

Despues:

Nunca habia visto un Ef con estas llantas asi que un poco de duda tenia de como iba a quedar, aunque le tenia una fe ciega de que me iban a gustar, y definitivamente no me equivoque, me volvi a enamorar del rojito jajaja
perdon por lo extenso pero no queria pasar nada por alto

Saludos gente!!
Comment