Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el mi Unito EF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento el mi Unito EF

    Buenas gente, soy de leer bastante el foro pero contados con una mano los msjs que tengo, paso a comentar como llego a mis manos y como fue evolucionando..

    Un dia en el autodromo con amigos mirando una carrera de apac, y uno de mis amigos dice "ahora viene carlos con el ef" (lo conocia por fotos al auto) , yo en ese momento tenia mi 128 SE, bueno la cuestion es que vino carlos con el uno y me dijo que lo tenia en venta, me intereso mucho el precio ya que yo tenia pensado cambiar el 128 con la idea de subirme a un civic viejito.. volvi del autodromo a lo de jose (JCmotorsport) y le sacamos algunos fierros al 28 para venderlo, a los 4 dias lo vendi, y fui a buscar el uno, habia que hacerle bastante cosas pero no me importaba mucho, yo queria un EF y no me importaba nada

    Asi estaba (esta es cuando conoci en persona el auto, lo tenia el ex dueño todavia)





    el dia que lo compre, volviendo a casa









    las alfombras esas horrendas volaron el 1er dia



    con algunas cosas tuning (a mi gusto) que claramente estan a la vista, y algunos faltantes de este modelo (tablero digital, parrilla delantera y paneles de puerta tiene unos de scr) y varias cosas mecanicas por arreglar, el motor fumaba un poco, estaba con una leva 11 70 segun me comento el dueño anterior, un tlde, multiple largo que ya traia el modelo, caja cucharera con diferencial 4.07 y alguna cosa mas..

    tren trasero con bastante mugre y amort fusilados (el ex dueño vivia en calle de tierra, por eso estaba tan sucio abajo)



    tren delantero con mucha mugre tambien, y pintado de amarillo



    rodando, a los pocos dias de tenerlo le saque el paragolpes porque estaba mal puesto y rozaba la cub, desde ese entonces nunca mas lo puse



    sin ambos paragolpes, en proceso de pintura



    tren trasero ya reacondicionado



    espejos originales y llantas pintadas para disimular su fealdad



    paragolpe delantero como corresponde (tuve que aprender a usar fibra de vidrio)



    el dia que fui a probarlo, tuve dramas con la selectora y caja que no podia enganchar la 2da, asi que tiempos desastrosos pero me diverti igual jajaja



    despues de correr un pequeño problemita de temperatura (habia perdido todo el agua )



    haciendome el chistoso



    solucionando problemas jajaja



    el motor despues de unos meses empezo con fallas severas, decidimos desarmar y 3 aros salieron solitos

    JKmotores, mi "amigo/mecanico/pintor/consejero/sebador/etc" puso las manos a la obra













    tapa presentada











    ya ablandandolo fui a hacerle el aguante a amigos al dromo y como estaba cerca del quilombo ligo fotito jajaja



    sacada por un amigo con una camara decente



    y esta la ultima que le saque



    hoy esta 1.6, Multiple de escape largo, leva 11 70, weber idf 40 40, pistones forjados iapel, mantiene su caja original semi rota (la proxima mejora es una lancia) y nada mas, es un "proyecto" con bajo presupuesto y todo echo en casa..

    disculpen lo extenso que se hizo

    saludos

    ---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

    y este es mi ex, Super 89' 1.3 caja lancia relacionada, enc electronico, leva copia F2, Multiple 4a1 corto, weber idf 40 40 (actualmente en el uno) me diverti muchisimo con este auto y aprendi mucho tambien.. me canse de andar y andar





    saludos

    como edito el titulo? lo puse para la mierda jajajaa
    Last edited by Sebas128SE; 03-08-2012, 22:34.

  • #2
    Respuesta: Presento el mi Unito EF

    muy lindo el unito! y los cambios para bien que hiciste! te felicito por el unito y por el 28! lo unico q le haria al uno le cambiaria las llantas.. pero tampoco sabria por cual :P bueno un abrazo! y suerte! desp algun video si tenes!!! ajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento el mi Unito EF

      te soy sincero, me entere de la existencia de este modelo del F1 cuando vi tu post en el club del 28 despidiendote del gamba y dandole la bienvenida al 1, de afuera es.. raro quizas, o sea, como que no me termina de cerrar del todo, todas esas cosas "tuning", pero el hecho de que vino asi de fabrica es como que me la sube un poquito mas jajaj felicitaciones loco, hermoso lo que le estas haciendo! abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento el mi Unito EF

        que lindo el EF, perdon mi ignorancia pero cambia en algo la motorizacion? o es un 1.6 como todo?
        Las llantas del EF son un dolor de huevo conseguirlas jaja pero vale la pena

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento el mi Unito EF

          Esto es una historia de amor...! Felicitaciones y q lo disfrutes

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento el mi Unito EF

            Loco, muy lindo y me encanta que lo lleves a original de nuevo en lo mas posible, mi consejo, ponele trompa de SCV! Asi queda mas original, un fierro el EF! un saludo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento el mi Unito EF

              Cuando vi la primer foto dije uhhh , este le pifio de foro , pero al ver la historia y como lo dejaste muy bueno , a seguirle metiendo , las insignias de motor tipo 1.6 las trae el ef ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento el mi Unito EF

                Hermoso!! te felicito, podes poner fotos mas detalladas del tren delantero? gracias!

                Comment


                • #9
                  Re: Respuesta: Presento el mi Unito EF

                  Originally posted by santi-high-comp View Post
                  muy lindo el unito! y los cambios para bien que hiciste! te felicito por el unito y por el 28! lo unico q le haria al uno le cambiaria las llantas.. pero tampoco sabria por cual :P bueno un abrazo! y suerte! desp algun video si tenes!!! ajaja
                  Muchas gracias santi, creo que va encaminado el tuning jajaa

                  respecto a las llantas mi idea es unas TN 15x8, primero la lancia y despues las llantas.. un abrazo

                  Originally posted by caco_cakito View Post
                  te soy sincero, me entere de la existencia de este modelo del F1 cuando vi tu post en el club del 28 despidiendote del gamba y dandole la bienvenida al 1, de afuera es.. raro quizas, o sea, como que no me termina de cerrar del todo, todas esas cosas "tuning", pero el hecho de que vino asi de fabrica es como que me la sube un poquito mas jajaj felicitaciones loco, hermoso lo que le estas haciendo! abrazo!
                  Jajaa gracias loco, no te tenia del 128 club, decilo decilo jaaja no me molesta para nada, sinceramente si no estuviera mejorado a muy pocos les gustaria, ya me acostumbre a que no les guste, pero cuando les comento lo que es se encariñan un poco jajaa un abrazo

                  Originally posted by nicoz View Post
                  que lindo el EF, perdon mi ignorancia pero cambia en algo la motorizacion? o es un 1.6 como todo?
                  Las llantas del EF son un dolor de huevo conseguirlas jaja pero vale la pena
                  te perdono, es el 1.6 de cualquier uno scr, nada mas que traia escape completo con multiple largo, leva L2 de balestrini, carburador weber idf 40 40.. es un Scr con otra leva escape y burca..

                  saludos y muchas gracias

                  Originally posted by Nachu View Post
                  Esto es una historia de amor...! Felicitaciones y q lo disfrutes
                  jajaja se podria decir que si, en algunos momentos lo queria revolear a la mierda porque se me rompia siempre algo distinto, pero ahora nos estamos llevando mejor y no lo quiero largar por nada jajaja muchas gracias loco!!

                  Originally posted by agus951 View Post
                  Loco, muy lindo y me encanta que lo lleves a original de nuevo en lo mas posible, mi consejo, ponele trompa de SCV! Asi queda mas original, un fierro el EF! un saludo
                  muchas gracias agus, mi originalidad no contempla esa parte jajaj me gusta mas con esta trompa, pero quien te dice mas adelante, habria que probar

                  Originally posted by cris07 View Post
                  Cuando vi la primer foto dije uhhh , este le pifio de foro , pero al ver la historia y como lo dejaste muy bueno , a seguirle metiendo , las insignias de motor tipo 1.6 las trae el ef ?
                  jajaja muchas gracias, hago lo que puedo y va quedando como me gusta de a poco.. con respecto a lo de la insignia, tenes razon, no la trae, me acabo de dar cuenta de ese detalle.. acabo de aprender algo nuevo un abrazo!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento el mi Unito EF

                    nbo sabia q venia asi el tren delanterooooooo, mama q nave! espero q llegues al nivel de restauracion original! va a costar, pero tenes una pieza unica! te felicito

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento el mi Unito EF

                      Que lindo saber que va a volver a vivir un EF, como fanatico de los Uno me alegra saber que cayo en buenas manos. La verdad que te pasaste por ser fatto in casa marcha terriblemente bien! Espero que no bajes los brazos y que puedas dejarlo lo mas original posible esteticamente, ya que al menos para mi son hermosos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re: Respuesta: Presento el mi Unito EF

                        Originally posted by Sebas128SE View Post
                        Jajaa gracias loco, no te tenia del 128 club, decilo decilo jaaja no me molesta para nada, sinceramente si no estuviera mejorado a muy pocos les gustaria, ya me acostumbre a que no les guste, pero cuando les comento lo que es se encariñan un poco jajaa un abrazo
                        soy cacoSE en el 28club gennnnnio jaja te digo, lo vi por 1era vez en el post en el que te despedias del 28, y dije APA, que es esto??? y dsp empece a leer y ahi si, de a poquito me fue cabiendo cada vez mas jaja te felicito por el unete, abrazo grande che!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento el mi Unito EF

                          La verdad sin duda, le metees un esfuerzo increible, se nota. Es un EF la verdad que si seguis asi dia a dia va a quedar bien original ;) supongo que esa es la idea no ? tenes idea que tiempo esta metiendo asi ? ya lo probaste despues del ultimo armado? saludos.

                          FELICITACIONES POR LA UNIDAD !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento el mi Unito EF

                            bien ahi, felicitaciones por la nave, menos mal que lo vas dejando màs original, estaba Chuniadisimo jaja, y Ponele el paragolpe de atras con la misma pintura del q tiene adelante que queda de 10 ! ... y tambien le cambiaria esas llantas por algunas Fiat originales! y detona. Un abrazo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento el mi Unito EF

                              me encanto loco ,te felicito ! ,

                              comparado a como estaba (puag) es otro auto , ni hablar el motor ,

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X