Buenas gente, soy de leer bastante el foro pero contados con una mano los msjs que tengo, paso a comentar como llego a mis manos y como fue evolucionando..
Un dia en el autodromo con amigos mirando una carrera de apac, y uno de mis amigos dice "ahora viene carlos con el ef" (lo conocia por fotos al auto) , yo en ese momento tenia mi 128 SE, bueno la cuestion es que vino carlos con el uno y me dijo que lo tenia en venta, me intereso mucho el precio ya que yo tenia pensado cambiar el 128 con la idea de subirme a un civic viejito.. volvi del autodromo a lo de jose (JCmotorsport) y le sacamos algunos fierros al 28 para venderlo, a los 4 dias lo vendi, y fui a buscar el uno, habia que hacerle bastante cosas pero no me importaba mucho, yo queria un EF y no me importaba nada
Asi estaba (esta es cuando conoci en persona el auto, lo tenia el ex dueño todavia)
el dia que lo compre, volviendo a casa
las alfombras esas horrendas volaron el 1er dia
con algunas cosas tuning (a mi gusto) que claramente estan a la vista, y algunos faltantes de este modelo (tablero digital, parrilla delantera y paneles de puerta tiene unos de scr) y varias cosas mecanicas por arreglar, el motor fumaba un poco, estaba con una leva 11 70 segun me comento el dueño anterior, un tlde, multiple largo que ya traia el modelo, caja cucharera con diferencial 4.07 y alguna cosa mas..
tren trasero con bastante mugre y amort fusilados (el ex dueño vivia en calle de tierra, por eso estaba tan sucio abajo)
tren delantero con mucha mugre tambien, y pintado de amarillo
rodando, a los pocos dias de tenerlo le saque el paragolpes porque estaba mal puesto y rozaba la cub, desde ese entonces nunca mas lo puse
sin ambos paragolpes, en proceso de pintura
tren trasero ya reacondicionado
espejos originales y llantas pintadas para disimular su fealdad
paragolpe delantero como corresponde (tuve que aprender a usar fibra de vidrio)
el dia que fui a probarlo, tuve dramas con la selectora y caja que no podia enganchar la 2da, asi que tiempos desastrosos pero me diverti igual jajaja
despues de correr un pequeño problemita de temperatura (habia perdido todo el agua )
haciendome el chistoso
solucionando problemas jajaja
el motor despues de unos meses empezo con fallas severas, decidimos desarmar y 3 aros salieron solitos
JKmotores, mi "amigo/mecanico/pintor/consejero/sebador/etc" puso las manos a la obra
tapa presentada
ya ablandandolo fui a hacerle el aguante a amigos al dromo y como estaba cerca del quilombo ligo fotito jajaja
sacada por un amigo con una camara decente
y esta la ultima que le saque
hoy esta 1.6, Multiple de escape largo, leva 11 70, weber idf 40 40, pistones forjados iapel, mantiene su caja original semi rota (la proxima mejora es una lancia) y nada mas, es un "proyecto" con bajo presupuesto y todo echo en casa..
disculpen lo extenso que se hizo
saludos
---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:20 ----------
y este es mi ex, Super 89' 1.3 caja lancia relacionada, enc electronico, leva copia F2, Multiple 4a1 corto, weber idf 40 40 (actualmente en el uno) me diverti muchisimo con este auto y aprendi mucho tambien.. me canse de andar y andar
saludos
como edito el titulo? lo puse para la mierda jajajaa
Un dia en el autodromo con amigos mirando una carrera de apac, y uno de mis amigos dice "ahora viene carlos con el ef" (lo conocia por fotos al auto) , yo en ese momento tenia mi 128 SE, bueno la cuestion es que vino carlos con el uno y me dijo que lo tenia en venta, me intereso mucho el precio ya que yo tenia pensado cambiar el 128 con la idea de subirme a un civic viejito.. volvi del autodromo a lo de jose (JCmotorsport) y le sacamos algunos fierros al 28 para venderlo, a los 4 dias lo vendi, y fui a buscar el uno, habia que hacerle bastante cosas pero no me importaba mucho, yo queria un EF y no me importaba nada
Asi estaba (esta es cuando conoci en persona el auto, lo tenia el ex dueño todavia)
el dia que lo compre, volviendo a casa
las alfombras esas horrendas volaron el 1er dia
con algunas cosas tuning (a mi gusto) que claramente estan a la vista, y algunos faltantes de este modelo (tablero digital, parrilla delantera y paneles de puerta tiene unos de scr) y varias cosas mecanicas por arreglar, el motor fumaba un poco, estaba con una leva 11 70 segun me comento el dueño anterior, un tlde, multiple largo que ya traia el modelo, caja cucharera con diferencial 4.07 y alguna cosa mas..
tren trasero con bastante mugre y amort fusilados (el ex dueño vivia en calle de tierra, por eso estaba tan sucio abajo)
tren delantero con mucha mugre tambien, y pintado de amarillo
rodando, a los pocos dias de tenerlo le saque el paragolpes porque estaba mal puesto y rozaba la cub, desde ese entonces nunca mas lo puse
sin ambos paragolpes, en proceso de pintura
tren trasero ya reacondicionado
espejos originales y llantas pintadas para disimular su fealdad
paragolpe delantero como corresponde (tuve que aprender a usar fibra de vidrio)
el dia que fui a probarlo, tuve dramas con la selectora y caja que no podia enganchar la 2da, asi que tiempos desastrosos pero me diverti igual jajaja
despues de correr un pequeño problemita de temperatura (habia perdido todo el agua )
haciendome el chistoso
solucionando problemas jajaja
el motor despues de unos meses empezo con fallas severas, decidimos desarmar y 3 aros salieron solitos
JKmotores, mi "amigo/mecanico/pintor/consejero/sebador/etc" puso las manos a la obra
tapa presentada
ya ablandandolo fui a hacerle el aguante a amigos al dromo y como estaba cerca del quilombo ligo fotito jajaja
sacada por un amigo con una camara decente
y esta la ultima que le saque
hoy esta 1.6, Multiple de escape largo, leva 11 70, weber idf 40 40, pistones forjados iapel, mantiene su caja original semi rota (la proxima mejora es una lancia) y nada mas, es un "proyecto" con bajo presupuesto y todo echo en casa..
disculpen lo extenso que se hizo
saludos
---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:20 ----------
y este es mi ex, Super 89' 1.3 caja lancia relacionada, enc electronico, leva copia F2, Multiple 4a1 corto, weber idf 40 40 (actualmente en el uno) me diverti muchisimo con este auto y aprendi mucho tambien.. me canse de andar y andar
saludos
como edito el titulo? lo puse para la mierda jajajaa
Comment