Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento El nuevo NEW CIVIC SI + SUBARU IMPREZA GT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento El nuevo NEW CIVIC SI + SUBARU IMPREZA GT

Me encantan los dos pero es lógico el cambio x la SI. De un saque subís como 15 años y te mantenés en el nicho de los deportivos japoneses. Nadie niega que el Impreza es más radical pero los años pasan, nos vamos poniendo viejos decía Pablo Milanés.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Me encantan los dos pero es lógico el cambio x la SI. De un saque subís como 15 años y te mantenés en el nicho de los deportivos japoneses. Nadie niega que el Impreza es más radical pero los años pasan, nos vamos poniendo viejos decía Pablo Milanés.
      Ese fue el motivo del cambio, subir bastantes años, cuando vendi el subaru, estaba en la busqueda de un 2001, no aparecia nada que me convenciera, y en esa busqueda aparecio este auto que tambien me gustaba mucho, y la verdad no me arrepiento, ya habra tiempo para otro japones con turbo.
      Son dos cosas muy distintas a mi entender, y haber usado los dos. tampoco puedo comprar un 2007 con un 1994.
      saludos

Comment

Q haces Millo!!!! Claro como no laburo mas con vos y abdas con bichos de alta gama no me das mas pelota no??? Ta bien.. ta bien... jajajajajajaajaa
        Te felicito putito de mierda, la verdad altas naves... ahora q laburo medianamente cerca de tu casa voy a pasar a la noche antes de entrar (laburo de 0 a 8hs)

Abrazo gay!!!

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
          Q haces Millo!!!! Claro como no laburo mas con vos y abdas con bichos de alta gama no me das mas pelota no??? Ta bien.. ta bien... jajajajajajaajaa
          Te felicito putito de mierda, la verdad altas naves... ahora q laburo medianamente cerca de tu casa voy a pasar a la noche antes de entrar (laburo de 0 a 8hs)

Abrazo gay!!!

jajaja que haces pedazo de puto!! sisis me dijiste que pasabas hace 4 meses masomenos... se me enfrio el mate y se calento la cerveza che!!
          pasa cuando quieras cabeza de chota!.......... asi que laburas de 0 a 8hs y cerca de casa? no estaras laburando de trava ahi en el parque para terminar el 47 no? jaja ahora entiendo lo de las enkei las butaquitas.

Abrazo amigooooo!!!!

Comment

Originally posted by facu_drp View Post
            jajaja que haces pedazo de puto!! Sisis me dijiste que pasabas hace 4 meses masomenos... Se me enfrio el mate y se calento la cerveza che!!
            Pasa cuando quieras cabeza de chota!.......... Asi que laburas de 0 a 8hs y cerca de casa? No estaras laburando de trava ahi en el parque para terminar el 47 no? Jaja ahora entiendo lo de las enkei las butaquitas.

Abrazo amigooooo!!!!

pobre bruno....lo tuyo es mas jodido hdp...cuando yo t conoci tenias piojos y andabas en un swift negro ...y mira ahora... Jajaja

Comment

Originally posted by Facu_DRP View Post
              jajaja que haces pedazo de puto!! sisis me dijiste que pasabas hace 4 meses masomenos... se me enfrio el mate y se calento la cerveza che!!
              pasa cuando quieras cabeza de chota!.......... asi que laburas de 0 a 8hs y cerca de casa? no estaras laburando de trava ahi en el parque para terminar el 47 no? jaja ahora entiendo lo de las enkei las butaquitas.

Abrazo amigooooo!!!!
              El tema del enfriamiento de mate lo tenes de nacimiento y asi quedaste.... jajajajajaja
              En cuanto al laburo no seas forro no da para q se entere todo el foro despues no doy a basto con la clientela! jajajajajaja
              Dale maraca, en estos dias te llamo... lo ideal seria pasar cuando salgo a la maana pero vos seguro ya te vas al laburo no sos anormal como yo jajajaja

Comment

Como me están quemando la cabeza con el SII!!

Le tengo más ganas que a la Rincón...

Tremendooooooo

Comment

Es el Gran Turismo boludo jaja.

Felicitaciones! Autazos.

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                    El tema del enfriamiento de mate lo tenes de nacimiento y asi quedaste.... jajajajajaja
                    En cuanto al laburo no seas forro no da para q se entere todo el foro despues no doy a basto con la clientela! jajajajajaja
                    Dale maraca, en estos dias te llamo... lo ideal seria pasar cuando salgo a la maana pero vos seguro ya te vas al laburo no sos anormal como yo jajajaja
                    jajajajjaaj me hiciste cagar de risa!

Comment

TE odio! gracias por cagarme la tarde =(

Excelentes maquinas!!!

Comment

hermoso el SI!!

Comment

Sin palabras.

Comment

uuu siempre a pata vos....
                            hermosos los 2 bichos....hace unos 3 años laburaba a 2 cuadras de tu casa y me acuerdo de los swift (varios rojo/blanco negro) el rojo era el mas lindo..la megane bajisima...un new beattle..pero el subi ropio todo....
                            felicitaciones por las makinas muy lindas todas....

Comment

hermoso!
                              ponele hondata! ni lo dudes
                              esas ecu no se tocan

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                                Como me están quemando la cabeza con el SII!!

Le tengo más ganas que a la Rincón...

Tremendooooooo

si tenes la posibilidad comprala nose q estas esperando santii

saludos

Comment

Working...
                                X