Buen dia muchachos el sabado hubo juntada y salieron unas fotos medias chotas, pero bueno fotos al fin.... presento el new civic SI que llego hace masomenos un mes con su hermanito el impreza GT que era mio y lo tiene un amigo ya desde octubre.
El civic SI, se le coloco la semana pasada CAÑOSSILEN completo (Muchas gracias a Gustavo, se paso con el laburo
) y suspension regulable en LOWCAR quedo con un andar increible, en esta semana retocamos para que pueda bajar de 3 a 4 cm mas.
Me falta conseguir el omnipower, porque es bastante complicado meter la segunda y 3ra en altas vueltas.
Estoy analizando si poner Hondata o chipiar, pero eso mas adelante, por ahora lo quiero usar asi e ir a probar para ver que hace.
El impreza habla por si solo y ya fue presentado.

La proxima sesion es con el swift GTI negrito, que me dio paja sacarlo y lavarlo...quedo abandonado el pobre jajaja

FOTOS

sube

Encontre una del swift para que no se ponga celoso!!
El civic SI, se le coloco la semana pasada CAÑOSSILEN completo (Muchas gracias a Gustavo, se paso con el laburo

Me falta conseguir el omnipower, porque es bastante complicado meter la segunda y 3ra en altas vueltas.
Estoy analizando si poner Hondata o chipiar, pero eso mas adelante, por ahora lo quiero usar asi e ir a probar para ver que hace.
El impreza habla por si solo y ya fue presentado.

La proxima sesion es con el swift GTI negrito, que me dio paja sacarlo y lavarlo...quedo abandonado el pobre jajaja

FOTOS

sube

Encontre una del swift para que no se ponga celoso!!

Comment