Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novedades para el Trendline Plus+ !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Novedades para el Trendline Plus+ !

Originally posted by TucuLAGUNA View Post
    muy prolijo todo, una belleza el gol
    saludos
    graciaaas!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by Marco700 View Post
    Te felicito me encanta ese gol, la altura bastante justa, las llantas, espero que lo disfrutes con la leva cambia bastante. Saludos.

Graciaaas!! antes estaba un dedito ams bajo tambien estaba muy lindo las llantas las amo ajjaja y ahora con la leva estoy chochooo

- - - Updated - - -

Originally posted by dunavee View Post
    hermoso el golcito chee , y con esa prepa debe andar divertido ya !

Graciaas! si la verdad es uqe se despierta un poco cuando le haga el chip te cuento denuevo ajjaja

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
      Hermoso, siempre me quede con las ganas de hacerle todo eso a uno que yo tuve.
      siii yo ya me habia quedado con ganas de hacerselo a este pero arrugeee!! ajja

- - - Updated - - -

Originally posted by fiatlea View Post
      Muy lindo el gol, te felicito capo.
      Graciaas maan!

Comment

con chip te caes de la 3 si lo manejas como corresponde ¡¡¡ el mejor rojito aparte del de daro stanco q ya no existe mas jaa un abrazo

Comment

Originally posted by Mati View Post
          hermoso el gol, te felicito !!
          pregunto de ignorante, sinceramente porque no se.. con leva multiple y chip haces la 2 solamente? HABLO DE TOTAL IGNORANCIA NO PARA ARMAR BARDO ETC ETC
          jaja bien atajandote antes de que se arme el bondi todoo bien ajaj

con esa preparacion ayudandolo un poco va en la 3 a fondo no creo que se llegue a caer escape, arbol de leva chip unas 13 y una buena suspencion debe andar por esos tiempos es pesaditoooo el full jajaja

Originally posted by fede_r9 View Post
          muy lindo el gol, una vez lo vi estacionado sobre uruguay .
          Es probablee jajaja graciaas!

Originally posted by fernando88punkska View Post
          Me gusto mucho el gol bien prolijito!!! Felicitaciones!!
          graciaas si la verda qeu si esta bien prolijo falta un poco de amor al motor! ajja

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
          Hermoso ! esteticamente me encanto, si no le volabas las calcos de la luneta era para matarte jajajajaja! Como quedo eh? te felicito hermoso mal, tiempos pretendes hacer ? o tens una idea ?
          ajjaja si eran varios los que lo decian pero bueno habia pintado el chifleeee ajjajaja
          la verda quedo muuy bien, queiro hacerle el chip para dejarlo bine de nafta por que esta medio fino, la idea es que se despierte un poco escuchar una linda leva ajja y tirarlo en la 2 o en la 3 del galvez a ver que hace, tirando a fondo en la 2 se debe caer calculo asi qeu bueno veremooos que hace!!!
          Graciaas!

Originally posted by JAYCEE View Post
          Pista 2... del Galvez...

Hermosa esa leva, hermosaaaa.... el Gol tambien, muy cuidadito se lo ve, no debe haber sido facil animarse a meterle fierro estando tan impecable.
          si la verda que queria la toyo n pero bueno esta es divina jajaja me decidi por qeu me quede con las ganas de haacerlo en el otro gol qeu tube que era peoor que este jaja 2000 con 60 mil k muy virgooo y baseee ajja con ese si estaba en la 3 del galvez jejeje (subi una fotito en una respuesta ajaja)

Originally posted by matias600racing View Post
          con chip te caes de la 3 si lo manejas como corresponde ¡¡¡ el mejor rojito aparte del de daro stanco q ya no existe mas jaa un abrazo
          ajajja gracias matiiii vos si que te vas para arriba como pedo de buzoo ajjajaj te lo dije ame tu gol esta divinooo!!!
          Last edited by eric.gol; 19-06-2013, 15:33.

Comment

ajajja gracias matiiii vos si que te vas para arriba como pedo de buzoo ajjajaj te lo dije ame tu gol esta divinooo!!!

Comment

felicitaciones! lo veo siempre en la facu, está muy lindo! con las calcos que tenias no se como hacias para mirar para atras jajaja.

off: como haces para conseguir estacionamiento siempre frente de la facu? hdp! jajaj siempre esta hasta las bolas cuando voy.

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                felicitaciones! lo veo siempre en la facu, está muy lindo! con las calcos que tenias no se como hacias para mirar para atras jajaja.

off: como haces para conseguir estacionamiento siempre frente de la facu? hdp! jajaj siempre esta hasta las bolas cuando voy.
                jajajajaja me hiciste cagar de risa todo el mundo me dice lo mismo jaja tengo una fichita con el de seguridad ajajja na jaja trato de llegar un ratito antes ejjejejejej

con las calcos se veia re bieen nadie me cree pero ni las notabas ajjaja

Comment

despues hablame por face asi te paso data de que quede bien cojudo y q ande bien con el combo y no se tire para atraz ¡¡¡ capaz te gastas unos pesos mas pero no te vas a arrepentir hay q mejorar unas cosas para q el auto ande bien no solo por el galvez en todo sentido, reaccion, velocidad final y demas, escribime y te digo asi lo armas algo como mi gol

Comment

despues hablame por face asi te paso data de que quede bien cojudo y q ande bien con el combo y no se tire para atraz ¡¡¡ capaz te gastas unos pesos mas pero no te vas a arrepentir hay q mejorar unas cosas para q el auto ande bien no solo por el galvez en todo sentido, reaccion, velocidad final y demas, escribime y te digo asi lo armas algo como mi gol
                    dale un dia de estos cuando te vea ON te hablo asi me contas un poqutiooo me gustaaa eso :)

Comment

Noo, me encantó! Hermoso los fierros, el sonido, las llantas, todo.

Felicitaciones!

Comment

Originally posted by eric.gol View Post
                        dale un dia de estos cuando te vea ON te hablo asi me contas un poqutiooo me gustaaa eso :)
                        cuando quieras menn

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                          Noo, me encantó! Hermoso los fierros, el sonido, las llantas, todo.

Felicitaciones!
                          jaja GRaciaaas!! lso fierros no tanto pero algo es algo lo demas la verdad esta divino!

Comment

hermoso eric, ahora esperemos a ver q hace.. igual no deja de ser un polvo, la que esta encerado EXPLOTA! jjajaj

Comment

Originally posted by Kulwa View Post
                              hermoso eric, ahora esperemos a ver q hace.. igual no deja de ser un polvo, la que esta encerado EXPLOTA! jjajaj
                              ajjaj terrible encima se asoma alguien atras jajajajaj viste puto le saque las calco tanto que jodimos jaja

Comment

Originally posted by eric.gol View Post
                                ajjaj terrible encima se asoma alguien atras jajajajaj viste puto le saque las calco tanto que jodimos jaja
                                ya era hora de sacarlas, o combo o calcos... juntos no pueden convivir jajaj espero con ancias para q vallamos a probarlo :D

Comment

Working...
                                X