Bueno Ya habia presentado el gol es modelo 2007 el Trendline Plus+ bastantee virgoo tiene 40 mil km hasta el momento. Lo compre con 30 mil y hace año y medio, al tiempito le hice la suspencion trabajada en Dacar, Medio escape en FAB y asi se fue para Gualeguaychu...
Despues de buscar y buscar levas pointer gti antelo etc, un amigo (KULWA) estaba en la facu cuando me manda un link de una toyo esc con la factura de compra y con la calco de antelo hable con el flaco era de BRAGADO me aguanto una hasta el finde que podia ir y NOS fuimos para bragado la leva estaba buena asi que me la traje para Moron City.
Despues del viajecito con lluvia y todo , un pocoo de mugreee !!!
Tiempito despues pedi el multiple en escapessilens con el acople todo para colocar, tuve todo domingeando en el baul hasta que tuviera la plata para colocar todo junto.
buenoo en fin esta todo colocadoo estoy ahorrando para hacerle el chip para dejar todo como tiene que ser.
Una calquito del taller donde lo armamos jjaja sono plural (yo miraba)
y la de antelo que no podia faltar....
Sin embargo no podia faltar la franelaaa jajajaj
PD: RESIGNE UN PAR DE HP+ PERO LE VOLE TODAS LAS CALCOOOS DE LA LUNETAA !! JAJAJA
Por ultimooo dejo un videitoo que me pidio un amigo para ver como sonaba !!
Es todooo todavia no probe el auto pero se nota bastaaante la reaccion, despues del chip va a estar desvirgandose en la Pista 2 jaja
creo que las fotos quedaron un poco grandes pero no se achicarlas perdon
SALUDOOOS
Despues de buscar y buscar levas pointer gti antelo etc, un amigo (KULWA) estaba en la facu cuando me manda un link de una toyo esc con la factura de compra y con la calco de antelo hable con el flaco era de BRAGADO me aguanto una hasta el finde que podia ir y NOS fuimos para bragado la leva estaba buena asi que me la traje para Moron City.
Despues del viajecito con lluvia y todo , un pocoo de mugreee !!!
Tiempito despues pedi el multiple en escapessilens con el acople todo para colocar, tuve todo domingeando en el baul hasta que tuviera la plata para colocar todo junto.
buenoo en fin esta todo colocadoo estoy ahorrando para hacerle el chip para dejar todo como tiene que ser.
Una calquito del taller donde lo armamos jjaja sono plural (yo miraba)
y la de antelo que no podia faltar....
Sin embargo no podia faltar la franelaaa jajajaj
PD: RESIGNE UN PAR DE HP+ PERO LE VOLE TODAS LAS CALCOOOS DE LA LUNETAA !! JAJAJA
Por ultimooo dejo un videitoo que me pidio un amigo para ver como sonaba !!
Es todooo todavia no probe el auto pero se nota bastaaante la reaccion, despues del chip va a estar desvirgandose en la Pista 2 jaja
creo que las fotos quedaron un poco grandes pero no se achicarlas perdon
SALUDOOOS
Comment