Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 207 xenon y mucha cerita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

    Me encanta !!! te felicito !!!un amigo tiene un rc tambien y es increible como dobla !!
    Saludos

    Comment


    • #62
      Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

      Gracias a todos por los mensajes, la idea del alcohol sería muuuuy a futuro, con una sobre que inyecte cuando el auto carga más de x presión, así que andando despacio no debería inyectar nada.

      El tema del embrague es el original y por ahora no se queja, aclaro que el del rc no es bimaza como el del gti, ese si patina al darle murra con estos hps.

      El torque es ese, todos los rc con kit rcz quedan con 38,39 kilos, este sorprendentemente llego a 40jejej. Los gti no llegan a tanto, y la rcz trae casi 30 kilos de fábrica así que tampoco lo veo como algo muy loco!

      Salutes

      Comment


      • #63
        Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

        un caño, el dia y la noche con esa prepa... debe acelerar super divertido.

        Comment


        • #64
          Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

          hermoso auto , me gusta todo entre a decir a ver este fantasma jaja , cai como el mejor con el titulo
          muy lindo auto como dije, linda preparacion andan muy bien!

          Comment


          • #65
            Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

            Originally posted by maxi_rs View Post
            hermoso auto , me gusta todo entre a decir a ver este fantasma jaja , cai como el mejor con el titulo
            muy lindo auto como dije, linda preparacion andan muy bien!
            El fantasma esta jejej, tiene xenon en bajas y antinieblas, leds por todos lados, y lo encero 2 o 3 veces x mes!!

            Comment


            • #66
              Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

              Un sueño!
              Entre como todos a ver un xr con tazas y pulido con autopolish.

              Comment


              • #67
                Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                Te felicito me encanta

                Comment


                • #68
                  Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                  Simplemente hermoso.. me encantaria tener un auto de esos pero no me da el cuero ni ahi! Jajajaja capaz en otra vida. Te felicito flaco x el auto la verdad que se va al carajo..

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comment

                  Working...
                  X