Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 207 xenon y mucha cerita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi 207 xenon y mucha cerita

    Buenas gente, les presento mi 207, lo compre en noviembre del año pasado primera mano super virgen, con casi 60mil kms todos los services en concesionario oficial, toda pintura de fábrica, etc, etc.

    Asi llegaba, despues de una buena lavada y encerada:



    Al poco tiempo le llego la primer mod para sacarle un poco el miedo del suelo, espirales ag:



    Y le llego la hora de ir a probarlo al galvez, 2do puesto en la clase 3 para la primer puesta en pista


    Averiguando mucho sobre que hacerle, que no, cuanto iba a mejorar, cuanto no, me decidí a ir con la gente de AAS para chipearlo, y me termine cebando despues de probar uno y el auto salió con kit rcz, cai, escape completo en 2.5¨ reloj de presión de turbo y repro. Relación de 5ta intermedia 44x35.















    Y bueno así esta al día de hoy con las mods esteticas, se le cambiaron los leones de trompa, cola y centros de ruedas por los del rcz o 308 gti, se pintaron las llantas de negro con plastidip, le di una pulida suave para que levante brillo, gancho de trailer, antena corta del 607, agregué xenón 4300k y faros antiniebla de vidrio originales, y creo que nada mas.




    El próximo paso dentro de un tiempo sería agregar la wideband y una sobre con metanol y volver a reprogramar.

    Espero les guste, saludos!!

  • #2
    Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

    Cuando lei el titulo te estaba entrando a matar! jajajaj XD

    Felicitaciones por las modificaciones al yeyo y los resultados papa!!

    Muy lindo, un abraso

    Comment


    • #3
      Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

      felicitaciones hermosoo !!! y que lindas modificaciones para divertirse un ratoo !!!!

      Comment


      • #4
        Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

        esteticamente cada uno tiene su gusto...pero en cuanto a la preparacion se noto la chipìada no?porque veo que subiste una clase...ojala te de buenos resultados el leon despues del alcohol...suerte!

        Comment


        • #5
          Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

          Hermoso!!

          Comment


          • #6
            Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

            Originally posted by pipareli1 View Post
            esteticamente cada uno tiene su gusto...pero en cuanto a la preparacion se noto la chipìada no?porque veo que subiste una clase...ojala te de buenos resultados el leon despues del alcohol...suerte!
            Con todo el kit serían 2 clases jeje, la foto de la libre es cuando no tenia escape y una repro mucho mas tranquila y con menos presión, veremos después del alcohol, todavía no vi nunguno con el kit y alcohol asi q siempre hay una primera vez!

            Comment


            • #7
              Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

              conta con cuantos hp quedo, que tiempo hiciste!!

              Comment


              • #8
                Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                Felicitaciones por todo y la cebada con los fierros!

                Esta de 10, me gusta, me gusta!

                Comment


                • #9
                  Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                  Hermoso el Rc , te felicito lindas modificaciones !!

                  cuanto vale el kit rcz ? mandame por mp si queres .


                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                    que zarpado la puta madre! nunca entendi lo del techo cielo, que onda se corre? o queda fijo?. te felicito esta hermoso!.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                      Originally posted by Smy16 View Post
                      Felicitaciones por todo y la cebada con los fierros!

                      Esta de 10, me gusta, me gusta!
                      Hoy sale algo de 20 lucas colocado y reprogramado creo.. tendrías q llamar a autoasist para que te digan bien!

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by marianbusto View Post
                      que zarpado la puta madre! nunca entendi lo del techo cielo, que onda se corre? o queda fijo?. te felicito esta hermoso!.
                      Es fijo, trae una cortina que se corre por si te molesta el sol, pero el techo no se abre. Y en verano si te llegaste a olvidar la cortina abierta y el techo al sol mamitaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                        Muy lindo!!!, vi el titulo y ya estaba entrando con los tapones de punta gritando fanta!!!!! jajajaa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                          Quedo hermoso, mete miedo ahora de verdad ! Felicitaciones por el cambio y el progreso ;)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                            Muy lindo chabon, lo habia visto en el club pero no te ubicaba por el user. Hacele la repro violenta


                            PD: OJO con el cai ahi abajo, le tengo un cagaso a eso....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi 207 xenon y mucha cerita

                              Originally posted by Casla View Post
                              Muy lindo chabon, lo habia visto en el club pero no te ubicaba por el user. Hacele la repro violenta


                              PD: OJO con el cai ahi abajo, le tengo un cagaso a eso....
                              Ya esta con la repro definitiva, sólo que las últimas 3 veces que fui o iba a ir se suspendió por lluvia..

                              Por el cai no me hago drama, el auto no lo uso cuando llueve, lo tengo con el filtro kyn bien aceitado y con el drycharger, y por si las dudas tengo un filtro conico chiquito que lo conecto en la entrada de la turbina si me agarra el agua y santo remedio jejej

                              Comment

                              Working...
                              X