Announcement

Collapse
No announcement yet.

me prensento gol gti g1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: me prensento gol gti g1

Originally posted by javito_vwsenda View Post
    felicitaciones por el auto y por recuperarlo!
    fijate si podes dejarle la inyeccion y mandar alguna programable para manejar bien las cosas que te vas a gastar talvez menos que tirandole un carburador idf y te ahorras laburo de carburacion abriendo y cerrando el capot, y no alivianes el volante de embrague mucho porque sino arriba se queda sin fuerza...es un VW no es un fiat que tiran vueltas a lo loco

saludos y suerte!
    muchas gracias javito.la inye original vuela porque es una basura,la idea es mas adelante ponerle cuerpos con una programable.ahora le iba a tirar un idf chino para no gastar mucho.gracias por el consejo del volante ya me lo habian comentado.saludos

Comment

Originally posted by chukaro View Post
      Loco te felicito por todo lo que la remate para volver a armarlo ... Cuando me puso a leer me recordó todo lo que pase hace 8 meses.... Con la diferencia que no se lo llevaron de caño.... Y lo encontré sin nada igual que vos... La impotencia que te agarra es terrible.. Pero te vuelvo a felicitar y esperamos noticias de cómo sigue el fierro ese... Saludos

gracias chukaro.me acuerdo cuando te lo afanaron a vos un bajon por suerte tambien lo
      recuperaste y lo volviste a armar y hasta mejor que antes.gracias y ya actualizare de vuelta.saludos

Comment

Originally posted by fabito 2.2 View Post
        Excelente nene,dejalo original,hay autos que no se pueden modificar,dejaria de ser un GTI para ser uno mas.FELICITACIONES !!!!
        muchas gracias fabito.si la idea es que quede todo original interior y exterior pero con las mejoras en el motor.saludos

- - - Updated - - -

Originally posted by stratog1 View Post
        el dueño es gay ja
        despues de ver tantas chicas lindas en el laburo me volvi raro jaj ayer la tube a cintia fernandez baba

Comment

Nooo que garron hijos de puta como lo dejaron al pobre GTI.. que bueno que lo recuperaste!

Felicitaciones, un autazo!

Comment

Felicitaciones papa.
            Linda unidad.
            A cuidarlo ahora como se lo merece.

Comment

Felicitacioness! Voy siguiendo todo por face Jjajajja... hermosoo !

Comment

suerte con el proyecto que lindo auto ,un amigo tenia uno igual pero azul y gris

Comment

Me acuerdo de tu caso...me llegó por facebook creo, yo vivia en San Fernando tmb por eso...
                  Me alegro que lo hallas recupaerado, lastima todo lo que te afanaron, pero bueno, son cosas materiales y no te hicieron nada a vos los chorros... Mucha merd en la reconstrucción, ese modelo es un caño!!! saludos!!!

Comment

Working...
                  X