buenas hace rato que ando por el foro mirando post y nunca me presente.les cuento soy José,tengo un gol gti mod 93 y lo tengo hace dos años.lo había comprado con la idea de dejarlo bien original pero con algunas maldades.estuve un año arreglan dolo laburaba con mi viejo y no ganaba mucho,el año pasado conseguí un laburo un poco mejor y le empece a invertir mas plata.ya lo tenia casi como lo quería solo le faltaba arreglar el tapizado de las butacas y conseguir la luneta original.una noche llevando a mi novia a la casa me choca un honda civic de atrás,bajo para ver que paso y se bajan dos tipos enfierrados y se llevan el auto.dos días desaparecido aparece en la comisaria de rincon de tigre(soy de san Fernando) me fui a buscarlo y lo encuentro sin interior butacas,paneles,luneta,guantera,alfombras,teclas,p ortacassete,relays,cenicero.del exterior le habían sacado llantas,faros antinieblas,uñas y faros de largo alcance. motor por suerte solo la batería.seguro solo tenia contra terceros porque cuando laburaba con mi viejo no podía pagar tanto de seguro así que no cobre nada.de apoco me lo fui armando de vuelta no como antes pero trate de arreglarlo lo mejor que pude y aproveche para tirarle escape completo,leva de pointer gti y alguna que otra mejora mas.en enero me pude tomar uno días de vacaciones y me estaba llendo para mar del plata a unos 250km de mi casa se me sopla la junta.me volví en grúa a casa a las puteadas dije lo voy vender.lo arregle y lo publique vino gente a verlo y termine quedandomelo.me compre una yamaha crypton para ir al laburo y así poder dejar el auto parado en casa para hacerle el motor como siempre quise.ahora pude comprar tapa de gol gti,leva romero alz 13,40 per 318º,encendido fs,corrector de leva,cables msd y multiple de escape del puma.la idea es tirar la inye vieja a la mier y ponerle uno o dos idf 40 con admisión bercam,tengo q mandar a laburar la tapa,comprar pistones,alivianar cigüeñal,bielas y volante.bueno la hice re larga dejo unas fotos del gti.saludos
cuando lo compre

asi lo deje

asi lo encontre

asi lo arme

compras

cuando lo compre

asi lo deje

asi lo encontre

asi lo arme

compras

Comment