Announcement

Collapse
No announcement yet.

me prensento gol gti g1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me prensento gol gti g1

buenas hace rato que ando por el foro mirando post y nunca me presente.les cuento soy José,tengo un gol gti mod 93 y lo tengo hace dos años.lo había comprado con la idea de dejarlo bien original pero con algunas maldades.estuve un año arreglan dolo laburaba con mi viejo y no ganaba mucho,el año pasado conseguí un laburo un poco mejor y le empece a invertir mas plata.ya lo tenia casi como lo quería solo le faltaba arreglar el tapizado de las butacas y conseguir la luneta original.una noche llevando a mi novia a la casa me choca un honda civic de atrás,bajo para ver que paso y se bajan dos tipos enfierrados y se llevan el auto.dos días desaparecido aparece en la comisaria de rincon de tigre(soy de san Fernando) me fui a buscarlo y lo encuentro sin interior butacas,paneles,luneta,guantera,alfombras,teclas,p ortacassete,relays,cenicero.del exterior le habían sacado llantas,faros antinieblas,uñas y faros de largo alcance. motor por suerte solo la batería.seguro solo tenia contra terceros porque cuando laburaba con mi viejo no podía pagar tanto de seguro así que no cobre nada.de apoco me lo fui armando de vuelta no como antes pero trate de arreglarlo lo mejor que pude y aproveche para tirarle escape completo,leva de pointer gti y alguna que otra mejora mas.en enero me pude tomar uno días de vacaciones y me estaba llendo para mar del plata a unos 250km de mi casa se me sopla la junta.me volví en grúa a casa a las puteadas dije lo voy vender.lo arregle y lo publique vino gente a verlo y termine quedandomelo.me compre una yamaha crypton para ir al laburo y así poder dejar el auto parado en casa para hacerle el motor como siempre quise.ahora pude comprar tapa de gol gti,leva romero alz 13,40 per 318º,encendido fs,corrector de leva,cables msd y multiple de escape del puma.la idea es tirar la inye vieja a la mier y ponerle uno o dos idf 40 con admisión bercam,tengo q mandar a laburar la tapa,comprar pistones,alivianar cigüeñal,bielas y volante.bueno la hice re larga dejo unas fotos del gti.saludos
    cuando lo compre

asi lo deje

asi lo encontre

asi lo arme

compras

Re: me prensento gol gti g1

que lindno lo dejastte , deps hacete un post en proyectos con los avances de la golera

Comment

felicitaciones, esta lindo , pone las fotos del proyecto!
      Last edited by Moex4; 31-05-2013, 10:01.

Comment

q bajon lo dl robo, pero lo bueno es q estas saliend adelante.!!!
        felicitaciones!!

Comment

Sabes que esa agencia la conozco y me acuerdo del GTI cuando estaba ahi paradito! Te felicito por la pila que le pusiste. Y buena eleccion, para armar un GTI completamente original esta mas que jodido, lleva muchisimo tiempo conseguir todo y dejar la inye original a punto tambien es otro laburito, y en definitiva te vas a divertir mucho mas con el GTI bien enfierradito!
          Saludos de un vecino yo tambien soy de San Fer

Comment

Originally posted by vita View Post
            que lindno lo dejastte , deps hacete un post en proyectos con los avances de la golera
            muchas gracias.bueno dale en cuanto junte un par de cositas armo un tema en proyecto asi aprovecho y me saco un par de dudas tambien
            Last edited by jose ignacio; 31-05-2013, 17:22.

Comment

Originally posted by Moex4 View Post
              felicitaciones, esta lindo , pone las fotos del proyecto!
              muchas gracias.si en cuanto junte mas cosas actualizo.saludos
              Last edited by jose ignacio; 31-05-2013, 17:23.

Comment

bienvenido , te felicito por la unidad ,

que garron que te roben asi , tan puntual , hay cada hdp en este pais ... igualmente te felicito por ponerle garra.

salu2

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
                  q bajon lo dl robo, pero lo bueno es q estas saliend adelante.!!!
                  felicitaciones!!
                  si la verdad me bajoneo muchisimo pero por suerte pude volver a armalo.gracias saludos

Comment

jej es la agencia que esta sobre centenario.cuando lo vi me parecio muy lindo para resturarlo tenia muy pocos faltantes.la inye por suerte anda de 10 pero cuando tenia la leva de pointer que no era la gran cosa ya tenia que estar todos los dias regulando el relenti es por eso que me tiro al carburador.saludos espero nos crucemos algun dia

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                      bienvenido , te felicito por la unidad ,

que garron que te roben asi , tan puntual , hay cada hdp en este pais ... igualmente te felicito por ponerle garra.

salu2
                      muchas gracias wido.si fue un bajon para mi y mi novia.pero de apoco sali para adelante.gracias saludos

Comment

felicitaciones por el auto y por recuperarlo!
                        fijate si podes dejarle la inyeccion y mandar alguna programable para manejar bien las cosas que te vas a gastar talvez menos que tirandole un carburador idf y te ahorras laburo de carburacion abriendo y cerrando el capot, y no alivianes el volante de embrague mucho porque sino arriba se queda sin fuerza...es un VW no es un fiat que tiran vueltas a lo loco

saludos y suerte!

Comment

Loco te felicito por todo lo que la remate para volver a armarlo ... Cuando me puso a leer me recordó todo lo que pase hace 8 meses.... Con la diferencia que no se lo llevaron de caño.... Y lo encontré sin nada igual que vos... La impotencia que te agarra es terrible.. Pero te vuelvo a felicitar y esperamos noticias de cómo sigue el fierro ese... Saludos

Comment

Excelente nene,dejalo original,hay autos que no se pueden modificar,dejaria de ser un GTI para ser uno mas.FELICITACIONES !!!!

Comment

el dueño es gay ja

Comment

Working...
                              X