Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pug 207 rc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Pug 207 rc

    Originally posted by wlicho View Post
    lo q nunca me cerró fueron las llantas, yo le pondria las del fase 1..
    IGualmente se va a la mierda tu auto..como brilla, es un espejo, lo tenes impecable.
    No pensaste en ponerle unos eibach pro kit o encargarte algo por ebay?
    Tiene escape chip o algo echo?
    Las fotos dejame decirte que estan muy bien sacadas, hermoso fondo, un bonito contraste urbano.
    saludos y felicitaciones por el estado del Rc.
    Muchas gracias! trate de sacar lo mejor posible tengo una camara pedorra por ahora no tiene nada hecho

    Comment


    • #92
      Re: Pug 207 rc

      autos traccion delantera con "250 HP + " largan en segunda en movimiento pero ninguno tiende a arar siquiera...no entiendo

      Comment


      • #93
        Re: Pug 207 rc

        Originally posted by global_ View Post
        autos traccion delantera con "250 HP + " largan en segunda en movimiento pero ninguno tiende a arar siquiera...no entiendo
        Mientras mas se pongan al piso mejor no? O es preferible q se queden en el lugar?

        Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

        Comment


        • #94
          Re: Pug 207 rc

          Originally posted by global_ View Post
          autos traccion delantera con "250 HP + " largan en segunda en movimiento pero ninguno tiende a arar siquiera...no entiendo
          Que es lo que no entendes?

          Comment


          • #95
            Re: Pug 207 rc

            Originally posted by global_ View Post
            autos traccion delantera con "250 HP + " largan en segunda en movimiento pero ninguno tiende a arar siquiera...no entiendo
            40kgs de torque y un diferencial que la pone toda al piso, suspensiones pensadas para lo q es el auto...... No todo son los hp.....

            Comment


            • #96
              Re: Pug 207 rc

              el RC de fabrica trae autoblocante? , igual hablaba por el vento , yo tengo algo mas de 40kg de torque y proxes t1r con una suspension excelente y el auto en segunda, con el TCS activado tiende a prender fuego las cubiertas igual... me parece que justamente, para el torque que deberia tener un auto turbo de 275hp , no parece que estuviera acelerando un auto de esas prestaciones
              Last edited by global_; 11-06-2013, 11:25.

              Comment


              • #97
                Re: Pug 207 rc

                Originally posted by global_ View Post
                el RC de fabrica trae autoblocante? , igual hablaba por el vento , yo tengo algo mas de 40kg de torque y proxes t1r con una suspension excelente y el auto en segunda, con el TCS activado tiende a prender fuego las cubiertas igual... me parece que justamente, para el torque que deberia tener un auto turbo de 275hp , no parece que estuviera acelerando un auto de esas prestaciones
                Yo pensé que lo decías por el rc, el rc tiene turbo twin scroll, la entrega de potencia es súper progresiva y no parece que acelerara lo que en realidad acelera. El mío en movimiento no patina jamás en segunda, carga algo de 20-21psi con picos de 24, y he corrido con ventos con chip escape y filtro y no me ven ni las luces, recién con métanol se pone pareja la cosa, sean tfsi o tsi.. La caja del rc esta muy bien relacionada y eso le juega en contra, eso si arriba de los 210 220 se muere, el turbo deja de empujar a altas vueltas y te vuelcan arriba. Slds

                Comment


                • #98
                  Re: Pug 207 rc

                  genial! buena data, creo que es tal cual lo que mencionas de la progresion dado el twin scroll, se ve mucho menos la "patada" que en otros autos turbo. Tenes idea el tema del diferencial? es autoblocante std? me acuerdo que pow206 lo habia comprado aparte cuando armo el suyo si no me equivoco, por otro lado, vos sos el user que subio el video a youtube?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Pug 207 rc

                    Originally posted by global_ View Post
                    genial! buena data, creo que es tal cual lo que mencionas de la progresion dado el twin scroll, se ve mucho menos la "patada" que en otros autos turbo. Tenes idea el tema del diferencial? es autoblocante std? me acuerdo que pow206 lo habia comprado aparte cuando armo el suyo si no me equivoco, por otro lado, vos sos el user que subio el video a youtube?
                    Pow puso un qualife lsd, supuestamente es mejor que el original pero no se cuanto mejor, si trae autoblocante.

                    Nose de cual video me hablás?

                    Comment


                    • Re: Pug 207 rc

                      Originally posted by sgerman View Post
                      Pow puso un qualife lsd, supuestamente es mejor que el original pero no se cuanto mejor, si trae autoblocante.

                      Nose de cual video me hablás?
                      del video que puse yo, no es el...... che sgerman subite algunas fotos

                      Comment

                      Working...
                      X