Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pug 207 rc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pug 207 rc

    Originally posted by nicostafe View Post
    para que estas en el foro ??? gente como vos abunda por todos lados, una lastima
    La verdad que si... ni presento mis autos porque no vale la pena, sinceramente no me gusta en lo mas minimo el foro porque de fierros no hablan, solo hablan de boludeces, por lo menos un poco de picante... por cierto lindo bicho el 207rc de verdad jajaja
    Last edited by HEC75; 10-06-2013, 18:25.

    Comment


    • #77
      Re: Pug 207 rc

      Cuanto vale + o - el kit rcz?

      Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Pug 207 rc

        Yo averigue y me pasaron 20 lucas. No vale la pena te estiras un poco mas y ya estas rn un vento 2.0 t un leon. Un a3 2.0 t que van a andar casi lo mismo qur con el kit pero no perdes la plata como si le pones el kit. Me van a matar porque es enfierrados pero a mi me cuesta la guita como para perder 20 lucas de gusto nomas !! Saludos

        Comment


        • #79
          Re: Pug 207 rc

          Como me gustan estos bichos!! hermoso papĂ¡, te felicito.

          Le tengo muchas ganas a un GTI. Vos que sabĂ©s mĂ¡s, es mejor el RC? AdemĂ¡s de las butacas y frenos, quĂ© otra diferencia hay?

          Me ceban mal estos coches.

          Otra consulta: PagĂ¡s algun tipo de impuesto por ser importado? 2 personas me dijeron esa pelotudes.

          Comment


          • #80
            Re: Pug 207 rc

            Originally posted by rodrigo.g View Post
            Yo averigue y me pasaron 20 lucas. No vale la pena te estiras un poco mas y ya estas rn un vento 2.0 t un leon. Un a3 2.0 t que van a andar casi lo mismo qur con el kit pero no perdes la plata como si le pones el kit. Me van a matar porque es enfierrados pero a mi me cuesta la guita como para perder 20 lucas de gusto nomas !! Saludos
            Te podes comprar un fĂ­at 600 si te cuesta tanto la plata. Para q la vas a a tirar en un vento o en un a3?

            Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

            Comment


            • #81
              Re: Pug 207 rc

              Originally posted by aleturb View Post
              Te podes comprar un fĂ­at 600 si te cuesta tanto la plata. Para q la vas a a tirar en un vento o en un a3?

              Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
              me cuesta porque no la cago papa pero me sobra para mantenerlo y cambiar por uno mejor si quiero, yo voy a que si pones una diferencia con un 2.0 t con downpipe filtro y chip los llevan a los mismos hp o mas. y no perdes la plata que perdes si le haces el kit rcz,, igualmente es una opinion yo tuve muchos fiat con fierros y corsa con fierros y siempre puse plata arriba que despues no recupere pero que lo valio porque lo disfrute pero bueno son formas de pensar cuando uno va madurando viste y el fiat 600 quedatelo vos que te queda bien mepa e !

              Comment


              • #82
                Re: Pug 207 rc

                Originally posted by rodrigo.g View Post
                me cuesta porque no la cago papa pero me sobra para mantenerlo y cambiar por uno mejor si quiero, yo voy a que si pones una diferencia con un 2.0 t con downpipe filtro y chip los llevan a los mismos hp o mas. y no perdes la plata que perdes si le haces el kit rcz,, igualmente es una opinion yo tuve muchos fiat con fierros y corsa con fierros y siempre puse plata arriba que despues no recupere pero que lo valio porque lo disfrute pero bueno son formas de pensar cuando uno va madurando viste y el fiat 600 quedatelo vos que te queda bien mepa e !
                Pero no podes comparar un vento con un rc. Tienes idea de lo q decĂ­s? El q busca mejorar un rc no se conforma con con crucerear con un barco brasuca. Yo me quedo con el fiat 600 porque soy pobre, vos cĂ³mprate un vento asi despuĂ©s lo terminas regalando porque no lo podes mantener. No se debe cagar mas alto de lo q te da el culo. Para q sepas nada mas.

                Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                Comment


                • #83
                  Re: Pug 207 rc

                  yo no cago mas alto que el culo nada asique antes de hablar boludeses lee y pensa un poquito yo puse que podia mantenerlo nomas bien y no llego cagando ni nada de eso igualmente yo no tengo que decirte una mierda lo que puedo tener o no. yo tengo lo que se me canta el orto y listo si vos sos feliz con un 600 y esta perfecto para mi cada uno tiene lo que puede y me parece muy bueno cada cosa, pero hay diferencias capo entre tener como para mantener y tener un buen auto y tirar la plata, son dos cosas distintas. igualmente el vento seria lo ultimo que compraria por lo que vos pusiste pero las otras opciones si...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Pug 207 rc

                    Originally posted by santii14 View Post
                    Como me gustan estos bichos!! hermoso papĂ¡, te felicito.

                    Le tengo muchas ganas a un GTI. Vos que sabĂ©s mĂ¡s, es mejor el RC? AdemĂ¡s de las butacas y frenos, quĂ© otra diferencia hay?

                    Me ceban mal estos coches.

                    Otra consulta: PagĂ¡s algun tipo de impuesto por ser importado? 2 personas me dijeron esa pelotudes.

                    Agregame al face que hablamos por ahi asi no se hace largo el post

                    juan manuel agra

                    Comment


                    • #85
                      Re: Pug 207 rc

                      Un vento por mas que ande un poquito mas, no deja de ser un sedan familiar el RC no sera un super deportivo pero es otra cosa
                      Lo que si me compraria es el golf mk6 me vuelve loco ese auto!!

                      RC 250hp (1.6) vs Vento 275hp (2.0)



                      Comment


                      • #86
                        Re: Pug 207 rc

                        Ese Vento tiene un chip de Chipracing, mas mentiroso no puede ser...

                        Comment


                        • #87
                          Re: Pug 207 rc

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Ese Vento tiene un chip de Chipracing, mas mentiroso no puede ser...
                          Si obvio no te gusta 275? ponele 260? nose... mal no anda el 1.6

                          Comment


                          • #88
                            Re: Pug 207 rc

                            lo q nunca me cerrĂ³ fueron las llantas, yo le pondria las del fase 1..
                            IGualmente se va a la mierda tu auto..como brilla, es un espejo, lo tenes impecable.
                            No pensaste en ponerle unos eibach pro kit o encargarte algo por ebay?
                            Tiene escape chip o algo echo?
                            Las fotos dejame decirte que estan muy bien sacadas, hermoso fondo, un bonito contraste urbano.
                            saludos y felicitaciones por el estado del Rc.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Pug 207 rc

                              la verdad que es un auto que me encanta.... te felcito--- ke hermoso ke se debe poner con el kit de rcz ! ! vos ke tenes uno y debes saberr que tal con el tema de las roturas y eso....??? que lindo se pondria un ds3 con kit rcz .. se puede ???

                              Comment


                              • #90
                                Re: Pug 207 rc

                                Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                                la verdad que es un auto que me encanta.... te felcito--- ke hermoso ke se debe poner con el kit de rcz ! ! vos ke tenes uno y debes saberr que tal con el tema de las roturas y eso....??? que lindo se pondria un ds3 con kit rcz .. se puede ???
                                si que se puede y con el ds3 es mejor porque pesa mucho menos! se puede con cualquier 1.6t de psa y bmw

                                Comment

                                Working...
                                X