Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Civic...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi Civic...

Originally posted by TANITO206 View Post
    El problema principal es que todo el harnes... los mounts, el escape ( porque te queda al reves de lo que viene en cualquier civic si nueva ), bla bla bla son como 15 lucas de "accesorios" para poner el K20... sin contar con el K20 mas la caja... mas el sistema de CARTER SECO ( porque te queda a 3 cm del piso )... mas los ITB, HONDATA, BLABLABLA... ( ya estuve averiguando un poco hace poquito vendi un Y7 jajaja )
    Y sumas y sumas y sumas (porque yo tambien estuve averiguando) y cuantos cv le sacas??? Haces la relacion y no te cierra... me encanta la idea, pero no es algo para hacer en este pais. Afuera hacer ese swap te sale 2 pesos, aca tenes que donar la pija al Incucai.

Comment

Y... pasa que aca n oconseguis un siniestrado barato... porque los K20 no son baratos alla... un K24 sale 8000 dolares de Acura en USA... pero 0 km EN CAJA... y viene CON TODO... lo que pasa que un integra con un K20 o un Type-R FA5... te sale 1200 dolares... siniestrado... aca arreglan lo inarreglable... y lo venden como "flama" 0km... por eso no es "facil"... pero la relacion Peso/Potencia tampoco es la ideal un EG/EK ronda los 1170 kilos... ( segun el titulo )... y un FA5 ( new civic ) esta en 1250... por lo tanto... pone el FA5 a dieta... y ahi tenes la relacion peso potencia... mejor chasis, mejor Cx mejor todo... en relacion? mala inversion a mi modo de ver las cosas

Comment

Y... pasa que aca n oconseguis un siniestrado barato... porque los K20 no son baratos alla... un K24 sale 8000 dolares de Acura en USA... pero 0 km EN CAJA... y viene CON TODO... lo que pasa que un integra con un K20 o un Type-R FA5... te sale 1200 dolares... siniestrado... aca arreglan lo inarreglable... y lo venden como "flama" 0km... por eso no es "facil"... pero la relacion Peso/Potencia tampoco es la ideal un EG/EK ronda los 1170 kilos... ( segun el titulo )... y un FA5 ( new civic ) esta en 1250... por lo tanto... pone el FA5 a dieta... y ahi tenes la relacion peso potencia... mejor chasis, mejor Cx mejor todo... en relacion? mala inversion a mi modo de ver las cosas
        Por eso, Y8 con un kit muy decente de turbo, con las cosas BIEN hechas y me parece mas provechoso...

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
          Uy chabooon!!! Hoy Gonza se fue del laburo, ya no trabaja mas conmigo, una cagada, pero siempre me hablaba de vos y me conto del dia que estuviste en el autodromo!!! cuando vuelvas por estos pagos chifla asi nos vamos juntos al Galvez!!!

Un abrazo!!!
          uhh mira que coincidencia lo que me vengo a enterar jajaa

dale, cuando me pegue el viajesito seguro vaya nuevamente al galvez jaja un abrazo!!

Comment

Un sueño chabon!! Divina esa QP!

Comment

ojo con lo que compras... el Y8 es muy interesante... pero... tenes que hacer la distribucion como la del Z6 para poder "chipear" segun Danzi... ( mucho no le creo igual )... no te recomiendo los kits chinos de ebay... salvo que sepas que la turbina la vas a tener que tirar a la basura en pocos meses... si es asi dale para adelante porque TODO lo que tiene el kit por lo que vale es barato... pero el turbo que es el alma del kit no sirve ni pa mierda...si estas en zona de Buenos Aires y pensas hacerlo turbo hay un video de "como turbinar tu civic en un fin de semana" esta en ingles y muestra todos los detalles... si lo haces vos y te das maña... avisame que quiero ayudarte jajaja... abrazo Lucas suerte con el Y8...

Comment

Llindo auto.

No pensé que lo iba a ver aca.

Comment

hermosa! mis felicitaciones ojala se quede asi por mucho tiempo!

Comment

UNA LOCURA FELICITACIONES
                    SOY FANATICO DE LA MARCA
                    TE FELICITO UNA HERMOSURA

Comment

ese es le tablero que se pega creo.

muy bueno el auto

Comment

ojo con lo que compras... el Y8 es muy interesante... pero... tenes que hacer la distribucion como la del Z6 para poder "chipear" segun Danzi... ( mucho no le creo igual )... no te recomiendo los kits chinos de ebay... salvo que sepas que la turbina la vas a tener que tirar a la basura en pocos meses... si es asi dale para adelante porque TODO lo que tiene el kit por lo que vale es barato... pero el turbo que es el alma del kit no sirve ni pa mierda...si estas en zona de Buenos Aires y pensas hacerlo turbo hay un video de "como turbinar tu civic en un fin de semana" esta en ingles y muestra todos los detalles... si lo haces vos y te das maña... avisame que quiero ayudarte jajaja... abrazo Lucas suerte con el Y8...
                        Chinoca NADA olvidate, si lo armo, lo armo con lo que va. Hable con gente que enturbo este motor y me dijeron que era relativamente facil... con Danzi tambien hable en su momento y me dijo lo mismo de la poleas, con lo cual hasta reprogramar el Y8 era una paja... es un motor puto, pero lo banco jajajajaj

- - - Updated - - -

Originally posted by vtecargentino View Post
                        ese es le tablero que se pega creo.

muy bueno el auto
                        Se atornilla sin joder el original!!!

Comment

Originally posted by el korto View Post
                          UNA LOCURA FELICITACIONES
                          SOY FANATICO DE LA MARCA
                          TE FELICITO UNA HERMOSURA
                          gracias papa!!!

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                            Chinoca NADA olvidate, si lo armo, lo armo con lo que va. Hable con gente que enturbo este motor y me dijeron que era relativamente facil... con Danzi tambien hable en su momento y me dijo lo mismo de la poleas, con lo cual hasta reprogramar el Y8 era una paja... es un motor puto, pero lo banco jajajajaj

- - - Updated - - -

Se atornilla sin joder el original!!!
                            EL tema de enturbar es que entre hacer el motor forjar y turbo tenes unos 5000-6000 dolares facil mas la instalacion y tuning .

Yo me puse a hacer nros para el mio y ufffffffffff la puta, emepzas a sumar elementos y te dna ganas de cortarte la chota!

Muy linda! Le cambiaria opticas traseras y delanteras, y el tablero ese mucho no me gustó pero se la ve muy buena

Son comodos los pedales esos ? En ebay ta plagado de esos jajaja
                            Last edited by zeba5; 22-05-2013, 18:51.

Comment

que buena coupe!!!! la verdad super hermosa!!!
                              si sacas la patente parece de afuera!
                              felicitaciones y feliz cumpleaños!

Comment

loco la verdad que esta hermosa mal !, te felicito ! pero posta eh ?, es una cosa de locos !

Comment

Working...
                                X