Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Civic...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Civic...

Bueno, nunca presente la coupe en sociedad y justo hoy Rofi saludandome para mi cumple posteo un par de fotos, asi que es una buena oportunidad para presentarla en sociedad.

Es una Civic Coupe 96, motor d16y8 1.6 Vtec de 127hp, y tiene mucho amor encima.

Les dejo las fotos de una sesion que hice hace unos meses.

Bueno, eso es todo, si alguno ademas del auto le gusto las fotos, les dejo por si quieren chusmear mi pagina de fotografia dedicada a los fierros.

https://www.facebook.com/AutomotiveShoots?ref=hl

Saludos!!!!
    Last edited by Lucas_GTI; 22-05-2013, 11:27.

Re: Mi Civic...

Tremenda, hermosa, increible, felicitaciones, muy fina, buen gusto!!

Saludos!!

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
      Tremenda, hermosa, increible, felicitaciones, muy fina, buen gusto!!

Saludos!!
      Gracias Pablo!!!

Comment

Laaaa putaaa!!!, tiene mucho amor en serio eso!!. Te felicito. El motor lo tenes con filtro nada mas?

Comment

la ptm esta perfecta , que medida son las llantas? unas mas grandes quedarian aun mejor

Comment

Esta demasiada buena papa.... lo que mas me llama la atencion es ese tablero, esta excelenteeeeeee... polvaso la civic...Saludossss

Comment

Originally posted by Gttin View Post
              Laaaa putaaa!!!, tiene mucho amor en serio eso!!. Te felicito. El motor lo tenes con filtro nada mas?
              Muchas gracias!!! Si tiene el kit AEM que lo traje de afuera y la strut, despues esta std con medio equipo. Es un motor particularmente puto para hacerle maldades sin gastar fortunas, asi que por ahora queda asi.

- - - Updated - - -

Originally posted by vita View Post
              la ptm esta perfecta , que medida son las llantas? unas mas grandes quedarian aun mejor
              Tenia unas 16 multirayo que no le quedaban feas, pero no tenian nada que ver con el auto... era inandable, asi que le clave estas 15 quye le quedan JUSTAS y el andar mejoro muchisimo...

- - - Updated - - -

Originally posted by emma_16v View Post
              Esta demasiada buena papa.... lo que mas me llama la atencion es ese tablero, esta excelenteeeeeee... polvaso la civic...Saludossss
              El tablero es un electroluminiscente traido de afuera, imita la grafica del SI nuevo, el laburo lo hizo Jorge Cabrera en su taller y quedo IMPECABLE.

Comment

Hermosaaaaaa te felicito y feliz cumple!!!!!

Comment

Originally posted by El pana View Post
                  Hermosaaaaaa te felicito y feliz cumple!!!!!
                  Gracias Pana querido!!!!

Comment

Asesino!! No digo mas nada

Comment

Me alegra muchisimo que te haya gustado la accion de postear una foto tuya en tu post Lucas ;)

Que decir de esta coupe? La veo en los asados y me gusta posta. Lo admito publicamente jaja
                      (Este modelo y el VTi 4pts con baul son mis preferidos) jaja

Bueno lucas querido, nos estamos viendo en algun asadete ;)

Off: fue medio asi nomas el post del cumple, se me lleno el local de gente y le mande enter a todo jajaja

Comment

Originally posted by nicomoreno View Post
                        Asesino!! No digo mas nada
                        Jajajaajaj cortito y al pie!!! gracias!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by ROFI View Post
                        Me alegra muchisimo que te haya gustado la accion de postear una foto tuya en tu post Lucas ;)

Que decir de esta coupe? La veo en los asados y me gusta posta. Lo admito publicamente jaja
                        (Este modelo y el VTi 4pts con baul son mis preferidos) jaja

Bueno lucas querido, nos estamos viendo en algun asadete ;)

Off: fue medio asi nomas el post del cumple, se me lleno el local de gente y le mande enter a todo jajaja
                        Gracias Rofi!!! posta de corazon!!!
                        No son un misil las civic coupe, pero hay que admitir que cuando estan bien paradas son divinas.

Comment

muy bonita cupe, esta para ponerle fierros en serio, se lo merece

Comment

felicitaciones hermosisisisisisima la civic una locura, abrazo!!!!

en off: q fotos q saca punto de fuga!!!

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                              muy bonita cupe, esta para ponerle fierros en serio, se lo merece
                              Es la idea, me gustaria mucho armarla con turbo, pero bueno, el proyecto esta!!!

Comment

Working...
                              X