If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el auto fue ahi porque antes mas atras choco (mi abuelito) 2 vw gol y salio derecho para la vereda choco contra la pared arranco dos bicicletas y la reja que estaban atadas ,reboto, dio contra el cartel y la cola se levato se corrio y dio contra el bora QUE TENIA 300KM ( se queria matar el dueño)
.... bueno essa fue la historia dde como fue a parar ahi arriba ..
el auto fue ahi porque antes mas atras choco (mi abuelito) 2 vw gol y salio derecho para la vereda choco contra la pared arranco dos bicicletas y la reja que estaban atadas ,reboto, dio contra el cartel y la cola se levato se corrio y dio contra el bora QUE TENIA 300KM ( se queria matar el dueño)
.... bueno essa fue la historia dde como fue a parar ahi arriba ..
La verdad que esta hermoso.
Yo le hubiese dejado las llantas que tenia y con una buena plancha explotaba el 11.
Y si podia me conseguia la parrila del 11 Turbo y se la ponia. Para asustar un poco.
muy buen laburo el del chapista capo te quedo de 10 el tutu pero por favor prende fuego esas llantas jaja y mandale una buena plancha que detona el 11 .
abrazo..
Comment