Announcement
Collapse
No announcement yet.
MI RENAULT 11 "ELEIE"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: MI RENAULT 11 "ELEIE"
el auto fue ahi porque antes mas atras choco (mi abuelito) 2 vw gol y salio derecho para la vereda choco contra la pared arranco dos bicicletas y la reja que estaban atadas ,reboto, dio contra el cartel y la cola se levato se corrio y dio contra el bora QUE TENIA 300KM ( se queria matar el dueño)
.... bueno essa fue la historia dde como fue a parar ahi arriba ..
Comment
-
Originally posted by CACHITOSel auto fue ahi porque antes mas atras choco (mi abuelito) 2 vw gol y salio derecho para la vereda choco contra la pared arranco dos bicicletas y la reja que estaban atadas ,reboto, dio contra el cartel y la cola se levato se corrio y dio contra el bora QUE TENIA 300KM ( se queria matar el dueño)
.... bueno essa fue la historia dde como fue a parar ahi arriba ..Bueno...pero por suerte no mato a nadie!!
Felicitaciones por el auto...quedo como nuevo. Plancha y tal vez otras llantas.saludos
Comment
-
bienvenido!
quedo muy bien el R11.. salvo las llantas y la no plancha... el resto quedo perfecto.
devolvele las llantas anteriores!! y una plancha va a quedar terrible!
pobre el tipo de la bola... enserio 300km??
saludos
Comment
-
Originally posted by AndresGuernicael paragolpes es el original? queda muy sobresaliente, las llantas son tuyas jeje pero yo le pondia las planas del 21 una plancha y detona
muy buena la restauracion!!!
Comment
Comment