Announcement

Collapse
No announcement yet.

ahora con un GTI ab9

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ahora con un GTI ab9

    felicitaciones papa!!! una locura tu gti, el ex juampa, esta hermoso,!!! es buena la de salir aspirado 1ero, va a ser un misil cuando lo enturbes de la mano de ,LECONTE PERFORMANCE muy buen proyecto!!! felicitaciones me encanto!!

    Comment


    • #32
      Re: ahora con un GTI ab9

      el sabado se avanzo bastante en el auto.. pero que cuente el dueño...

      pd: saca de avatar el astra gil!

      Comment


      • #33
        Re: ahora con un GTI ab9

        Siempre impeca ese GTi !! que hermoso lustre le habia dejado juampi !!! FELICITACIONES loqin !!! dejalo 2.0 para el turbo, si podes estirate a 2.1 mas vale que le gusta mucho. Mas vale andate por bielas y pistones.
        Un sueño ponerle la ft !!! ojala funcione todo como esperas !!! Abrazo !!

        Comment


        • #34
          Re: ahora con un GTI ab9

          gracias por la onda chicos!!!

          el auto ya tiene la fueltech y la leva puesta, va muy bien sobre todo arriba, empuja muy lindo, antes a las 5500rpm se quedaba... falta buscarlo un poco, falta mucho... ayer salio el mejor tiempo un 12.20 con .15rt en el cabalen, es la primera vez que lo corro y me dejo conforme, pero recien estoy buscandolo, ahora se viene una suspencion decente y unas cubiertas (tiene unas sport 2000 adelante jajajaja) patina muchisimo abajo...

          igual no quiero alejarme mucho del proyecto armarlo de armarlo turbo, todo lo que le pongo y voy a ponerle esta pensado a futuro, para que me sirva y eso me limita un poco!!!

          gracias juampi por el aguante de ayer... una masa, y al avatar lo voy a sacar cuando haga el mismo tiempo que hacia el astra con el GTI... jajajaj

          saludos chicossss!!!!

          Comment


          • #35
            Re: ahora con un GTI ab9

            video video video

            Comment


            • #36
              Re: ahora con un GTI ab9

              Originally posted by Ger:93 View Post
              video video video
              creo q nadie me filmo :( jajaj

              Comment

              Working...
              X