Announcement

Collapse
No announcement yet.

ahora con un GTI ab9

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahora con un GTI ab9

    chicos, hace un tiempo q estoy en el foro y ahora me presento con auto nuevo... si bien no participo mucho pero todo el tiempo entro y miro sus post y siempre estoy sacandome dudas!!

    hace unos meses recibi este gol gti en parte de pago de un astra 2007 que yo tenia y lo corria en la 12s algunas veces.... tenia chip, escape completo, embrague, filtro, sumitomo, mejor tiempo 11,72@250mts
    recibi el gol para achicarme para poder sacar un 0km y no quedarme a gamba, mas delante venderlo y comprar un fiat uno para enturbar que es mi sueño y mi pasion... pero bueno, me fui encariñando y le fui haciendo varias cosillas que no me convencian del gol, lo levante por que para mi gusto estaba muy bajo, y bueno entre otras cosas!!!

    era de juampi de aca del foro el gti... pero ahora esta bastante cambiadito

    la cosa quedo asi, me quedo con el gol, a su vez estoy a punto de sacar un 207 feline para todos los dias, y una vez que lo tenga recien ahi el gol va turbo, asi que seguramente cuando empiece con todo eso voy a ir subiendo el progreso de la preparacion.

    va a ser armado aca en cordoba por el taller LECONTE PERFORMANCE...

    por ahora y hasta que salga el 207 solo le vamos a poner una leva, creo q de pointer es (me gustan los fierros pero soy medio burro todavia, paciencia seguro voy a aprender mucho) que ya la tengo, vamos a cambiar la admision por una de gol comun, y la inyeccion, que tambien la tengo, es una fueltech ft 200... a ver si se despierta un poco...

    cuando armemos turbo el proyecto es con una apl240, inyectores 440, intercooler,
    forjado por supuesto y probablemente le bajemos la cilindrada a 1.8 para no andar tan comprometidos...
    los tiempos despues se iran viendo en pista, pero aca corremos 250mts en el cabelen, y estimo que puedo llegar a arrimar los 10s, pero eso se vera!!!

    les dejo algunas fotardis y no los aburro mas...

    saludos!!!



















    todavia le falta arreglarle las butacas y algunos detalles de pintura en la trompa... tambien me falta hacerle los amortiguadores traseros por que agacha la cola a lo loco!!!!


    ahhh y este era mi astra como queria ese auto dios!!!


  • #2
    Re: ahora con un GTI ab9

    Hermosos los dos! Me encanta el GTI, cuanto va el 8V ?

    Comment


    • #3
      Re: ahora con un GTI ab9

      que lindo ese astra papa!! lo tenias std ?? algun dia quiero tener algo asi jaja.
      te felicito por el gol tambien, mucho chimi

      Comment


      • #4
        Re: ahora con un GTI ab9

        Hermoso GTI ! felicitaciones, con respecto a la preparacion, me encanta que lindo un gti enturbado, y lo de bajarle la cc estas seguro? no creo que tengas problema, aparte por la turbina que vas a usar no le vas a mandar taanta presion

        Comment


        • #5
          Re: ahora con un GTI ab9

          Esas butacas por favor!! Tanto las del cuadrado como estas me encantan.

          Comment


          • #6
            Re: ahora con un GTI ab9

            Muy lindo ambos..., me quedo con el astra, por la seguridad... pero el GTi tiene su encanto tmb

            Comment


            • #7
              Re: ahora con un GTI ab9

              que lindo los 2 , un caño el golsito

              Comment


              • #8
                Re: ahora con un GTI ab9

                ahi decis que le vas a poner leva de pointer ? jajajja es la que tiene puesta....

                Comment


                • #9
                  Re: ahora con un GTI ab9

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  ahi decis que le vas a poner leva de pointer ? jajajja es la que tiene puesta....
                  Si tiene la original, es mas chica que la de pointer

                  ON: No hace falte que le bajes la cilindrada, con un buen juego de bielas alcanza.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ahora con un GTI ab9

                    Pfff que hermosura por Favor!! Te felicito por ese GTI

                    Comment


                    • #11
                      Re: ahora con un GTI ab9

                      Hola que hermoso es el gti y mas en ese color te felicito ¡¡¡

                      Comment


                      • #12
                        Re: ahora con un GTI ab9

                        Muy lindo loco, el color la rompe.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ahora con un GTI ab9

                          al fin el post hermano!!! y quedate tranqui que el astreleski esta en buenas manosss.. apenas me acomodo se le viene el veneno.. igual te voy a ver la patente de atras nomas.. a meterle fierros y disfrutar!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ahora con un GTI ab9

                            bajarte de un astra a un gol gti no va ! jaja

                            ON :se lo ve lindo al golcito

                            Comment


                            • #15
                              Re: ahora con un GTI ab9

                              Lindo cambio, aca hagas el cambio que hagas te critican o cuestionan, asi que no des bola jaja

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              ahi decis que le vas a poner leva de pointer ? jajajja es la que tiene puesta....
                              La leva de Gol GTi si no me equivoco tiene 10.30 de alzada contra 11:20 de la Pointer GTi...

                              Aca busque un poco en google y dice esto:

                              "Carat 049 con una alzada de 10.50 para botadores fijos

                              G1 GTI 026 con una alzada de 10.30 para botadores hidrahulicos

                              G2 GTI 037.7 con una alzada de 10.30 y tambien esta la de codigo 037.1 que tiene 10 estan las dos versiones asi que ojo con eso. Para botadores hidráulicos.

                              Pointer GTI 027.7 con una alzada de 11.20 para botadores hidraulicos"

                              Comment

                              Working...
                              X