Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue la coupe civic y vino el civic Si!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se fue la coupe civic y vino el civic Si!

Originally posted by Yan07 View Post
    Hermosaaaaaaaaa la Si, que locura que venga con control de largada jajaja, felicitaciones por el nene y la H !
    si posta no lo podia creer! jajaja si estas en vacio acelerando a fondo "corta como un suzuki fun 1.0" guammm pa pa pa pa jajajaja pero a las 8400 que tira std es una moto!! gracias por la buena onda!

Originally posted by manuko View Post
    felicitaciones turko siempre lindos autos! felicitaciones por la familia
    gracias manu! vos tambien siempre con muy buenas naves!! mi mujer ya me putea! andaba hermoso, iba flotando, ahora parece un karting! LO ARRUINASTE! jajajaja

asi que para que no me rompa las pelotas le compre un twingo para ella y el nene

Comment

jajajajaja asi tiene q hacer ahora tiene para flotar el twingo jajajajaaajaj
      el otro dia no se como llegue a tu face, te vi con familia y todo dije wuaaa como pasa el tiempo

Comment

Excelente compra y auto!! te felicitooo! tenes un motor de 200 burros increhible y se le puede dar mucho mass y aguanta cualquier cosa!

Comment

Que hermosa esta, te felicito

Comment

lindas las 2 cupeess , gran cambio , mi viejo le tiene unas ganas a una de esas

Comment

De lo mejorcito en su clase. Motor para jugar...sobra

Comment

amo el civic SI sin dudas es mi proximo auto despues del astra los aspirados rabiosos es lo que va.. una vez le tire a uno ya con el astra armado el tenia skunk2 hondata y filtro plancha como el tuyo y la verdad va fuerte de verdad con ese combito, pero no es solo lo que anda sino lo que suena!! parece una moto!, yo tengo el 2.4 con levas tapa chip escape (con un tacho) filtro y hace un quilombo barbaro pero ese honda sonaba que se llevaba todos los aplausos desde ese momento quiero uno! jajaj felicitaciones por la compra! divino!

Comment

Originally posted by manuko View Post
                  jajajajaja asi tiene q hacer ahora tiene para flotar el twingo jajajajaaajaj
                  el otro dia no se como llegue a tu face, te vi con familia y todo dije wuaaa como pasa el tiempo

agregame bola!! ya estoy viejo! cambie la caravana por la mamadera, la electronica por maria elena walsh, y las minas por los pañales! jajaja
                  https://www.facebook.com/marcos.gabriel.altamirano85

Originally posted by POMELOO View Post
                  Excelente compra y auto!! te felicitooo! tenes un motor de 200 burros increhible y se le puede dar mucho mass y aguanta cualquier cosa!
                  si pomelo! es asi! si tenes uno de 1000burros queres llevarlo a 1001! jaja ya me encargue unas cuantas cositas!

Originally posted by h@rry View Post
                  Que hermosa esta, te felicito
                  gracias harry!

Originally posted by vita View Post
                  lindas las 2 cupeess , gran cambio , mi viejo le tiene unas ganas a una de esas
                  decile que ni lo dude!

Originally posted by Rampage View Post
                  De lo mejorcito en su clase. Motor para jugar...sobra
                  si! quizas le falta el techo solar, un buen dvd doble din con gps, y boludeces, pero no me calientan esas cosas! jaja

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                  amo el civic SI sin dudas es mi proximo auto despues del astra los aspirados rabiosos es lo que va.. una vez le tire a uno ya con el astra armado el tenia skunk2 hondata y filtro plancha como el tuyo y la verdad va fuerte de verdad con ese combito, pero no es solo lo que anda sino lo que suena!! parece una moto!, yo tengo el 2.4 con levas tapa chip escape (con un tacho) filtro y hace un quilombo barbaro pero ese honda sonaba que se llevaba todos los aplausos desde ese momento quiero uno! jajaj felicitaciones por la compra! divino!
                  gracias papa! sinceramente el sonido que hace es lo mejor del auto! cuando engancha el i-vtec se transforma parece un R1, ni se compara con el ruido que tenia la coupe!

Comment

olvidate en sonido creo que los V6 y V8 son lo mejor pero en 4 cilindros hablando no hay auto que tenga mejor sonido que ese K20

Comment

Hermosa te felicito.

Comment

Hermosos los 2 loco !!! Mi cuenta pendiente el Si tambien, tuve coupe civic tmb ahora me falta el familiar deportivo :D Es durito el andar como dicen o ni se siente?? Saludoss

Comment

polvazo la SI felicitaciones

Comment

q lindo q ,felicitaciones!!! hoy te vi a la tardecita por la 72, con los cambios medios largo jaj como suena!!

Comment

q lindo fierrin pegaste, yo tube el gusto de dar una vueltita en un SI y es cañon mal lo q acelera ,frena y dobla es una locura

Comment

Muy lindos los dos autos viejo!
                                Felicitaciones por Gino también.

Hermoso el Si.

Comment

Working...
                                X