Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue la coupe civic y vino el civic Si!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se fue la coupe civic y vino el civic Si!

Bueno con la llegada de mi primer hijo GINO y por comodidad, y avanzar se fue la querida coupe que habia sido un sueño desde chico tenerla y dejarla como la deje!

asi que como este era un pendiente que me habia quedado con mi viejo (fallecio el año pasado) y siempre nos gusto me puse a buscar el Si que tanto queriamos! y llego!
    asi lo traje! se lo compre a un colega de mi tia, unica mano todo original y services siempre en conse oficial!

y asi esta ahora, luego de colocarle la regulable SK2 en las 4 ruedas, el gancho para el trailer de la moto y sacarle el polarizado!

y aca de yapa el "culpable" del cambio! jaja

de yapa 2 fotitos de ayer que fui a wilde a ver que hacia std!

tengo el camino el omnipower, y el multiple invidia, faltaria el cai sk2, la hondata flashpro, e ir a cañosilen a colocar todo para luego llevarle el Si a hernan para hacer el tuning! pero de a poco! quiero armarlo tranquilo y bien!

espero les guste! abrazo a todos!

Re: Se fue la coupe civic y vino el civic Si!

Te felicito loco te compraste un terrible caño, amo los Honda, ese civic SI me vuelve loco.

La coupe estaba preciosa...

Que tiempos metiste con el SI?

Comment

muy bueno el cambio! felicitaciones!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
        Te felicito loco te compraste un terrible caño, amo los Honda, ese civic SI me vuelve loco.

La coupe estaba preciosa...

Que tiempos metiste con el SI?
        no lo tire a fondo, y ensima me cai! jajaja la 2da estaba emperradisima! no queria entrar... asi que ahora voy a meter el omnipower que eso hace que entren los cambios a full! La 2da tirada, 11.90 con 33 de reacion tirando los cambios a 7500 rpm y frenando en el fondo

ya encargue el multiple invidia y el medio equipo lo ire a poner a cañosilen, el cai skunk2 y la hondata flashpro
        Last edited by elturko_Si; 08-04-2013, 11:33.

Comment

Muy lindas los 2 honditas.

Comment

Hermoso los 2 , aunque soy mas partidario de los H 90 - 00 igualmente me gusta la 00+ pregunta se nota alguna diferencia en lo que tira cada auto?(significativa)

Comment

Que lindo cambio! Me encanta el Si.
              Te felicito!

Y también felicitaciones por el nuevo integrante en la familia.

Comment

asi vale la pena tener hijos jajaja! hermosa que estaba esa coupe, y el Si viene por el mismo camino, felicitaciones

Comment

osea q en 402 mts es un auto de la 3 ? ..

te felicito por el cambio , me gusta mucho el SI , creo q va a ser el proximo auto , no toca con la susp asi , jaja. A disfrutarlooo !!

saludos

Comment

esta chocho el trolo ese! jajajaja

Comment

Originally posted by souls061016 View Post
                      Hermoso los 2 , aunque soy mas partidario de los H 90 - 00 igualmente me gusta la 00+ pregunta se nota alguna diferencia en lo que tira cada auto?(significativa)
                      si terrible! es totalmente diferente, dobla, frena, acelera, cuando engancha el i-vtec es como si le dieras una dosis! te pega a la butaca mal, tiene control de largada de fabrica a las 5.500, shift light, control de traccion, y toda la bola! el taco bien grande en el medio, la coupe era otra cosa!

Originally posted by okorn_ View Post
                      Que lindo cambio! Me encanta el Si.
                      Te felicito!

Y también felicitaciones por el nuevo integrante en la familia.
                      muchas gracias papa!

Comment

Hermoso cambio ! terribleee... Los dos hermosos mal, te felicito !

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
                          esta chocho el trolo ese! jajajaja
                          jajaja usted sabe señor catone! igual yo tengo la maldicion de siempre querer mas! asi que ya encargue los juguetines! jaja

Originally posted by cric23 View Post
                          osea q en 402 mts es un auto de la 3 ? ..
                          te felicito por el cambio , me gusta mucho el SI , creo q va a ser el proximo auto , no toca con la susp asi , jaja. A disfrutarlooo !!
                          saludos
                          gracias papa! si podes comprar uno NI LO DUDES! no toca en ningun lado, esta comiendo apenitas un poco de cubierta!

Originally posted by pabloT View Post
                          asi vale la pena tener hijos jajaja! hermosa que estaba esa coupe, y el Si viene por el mismo camino, felicitaciones
                          este en ves de venir con un pan abajo del brazo vino con un auto! jaja la verdad que la coupe estaba muy linda y enterita! pero se me hacia incomoda ya! gracias pablo!

Comment

Hermosaaaaaaaaa la Si, que locura que venga con control de largada jajaja, felicitaciones por el nene y la H !

Comment

felicitaciones turko siempre lindos autos! felicitaciones por la familia

Comment

Working...
                              X