If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esperen un cachito me olvidaba de lo mas importante bueno cmo ustedes estarian debatiendo de que cosas podria ponerle al bm bueno les voy comentando q como traje el cigueƱal de mendoza tmb voy a traer la leva de alla con esa leva y unas reformas en la caja (por que esta hecha flecos) va a llegar a los 180 tranka asi q bueno los pistones los aliviane y las vielas se acortaron 2 cm para mas vueltas asi q bueno los pistones forjados estan en el proyecto pero primero quiero ver como funciona el motor total lo armo yo y lo desarmo yo cmo soy mecanico y tengo el manual de desarme hago todo ah otra cosa q esta modificada es el embrague tiene un ruleman de empuje de rover 214 q es mucho mas liviano q el original etc ah y se vienen los 2 carburadores xq asi gasta poquita nafta super jajaja xq este es el mimado de la familia es el unico q nunca va a tomar gnc siempre v power o fangio nunca comun !!! q horror jajaja bueno los dejo
Comment