Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi caprichoso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento mi caprichoso

jajaja pero seguo el del uno era manco tuerto tarado y tenia problemas de embrague....

Comment

Re: Presento mi caprichoso

esperen un cachito me olvidaba de lo mas importante bueno cmo ustedes estarian debatiendo de que cosas podria ponerle al bm bueno les voy comentando q como traje el cigueƱal de mendoza tmb voy a traer la leva de alla con esa leva y unas reformas en la caja (por que esta hecha flecos) va a llegar a los 180 tranka asi q bueno los pistones los aliviane y las vielas se acortaron 2 cm para mas vueltas asi q bueno los pistones forjados estan en el proyecto pero primero quiero ver como funciona el motor total lo armo yo y lo desarmo yo cmo soy mecanico y tengo el manual de desarme hago todo ah otra cosa q esta modificada es el embrague tiene un ruleman de empuje de rover 214 q es mucho mas liviano q el original etc ah y se vienen los 2 carburadores xq asi gasta poquita nafta super jajaja xq este es el mimado de la familia es el unico q nunca va a tomar gnc siempre v power o fangio nunca comun !!! q horror jajaja bueno los dejo

Comment

Working...
      X