If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
segui poniendole ganas que esa pasion por armar un fierro no se termina nunca.....el mio me tomo un tiempin...peo ya esta como yo siempre quice, no es un BMW ni otro auto de lujo, es un simple clio pero esta hecho a mi gusto...Suerte!!!!
exactamente... corrieron rallys...s mas el cigueñar que consiguio lo  compro en un antiguo porparador de decarlo...
aca unas fotos de uno de rally y otras verciones
una vez vi uno con motor bmw 6cil jeje... lindo bichit...
che lo q te dicen de los pistones haceles caso.... encargate forjados y lsito, aprovecha q tenes q pagar solo 2 pistoncitos y no 4 o 6 jeje.... vas a tener algo mejor q lo original, y seguramente por menos plata.... ni hablar q con forjados depsues le podes mandar una turbinita chiqitita o oxido y hacer rendir el 700cc... jeje... 0.7 turbo seria algo lindo de ver!!...(ademas barato de armar porq son 2 pistones, la turbina mas chica del mundo te alcanza para soplar, etc)..... espero haberte cebado un poco y darte animo en la construccion jeje,,, saludos!
este ya esta cebado hace rato...
lo de los pistones aun no me dijo qe le a a poner...veremos...
pasa que habira que cambiar la medida de los pistones paara el turbo...ya que esmuuuy compriido...
dependera del tiempo y la plata...pero si seria masque lindo ver eso resfriado...x ahora se esta viendo la posibilidad de cambiar el carurador simple de 30 por dos (uno x cilindro medida no sabe)...asi que tiren ideas que a edu le das dos manijasos y arranca...como el bmw...jajajaj
bueno ya q no apareci en unos dias les agradezco a todos por los comentarios y les comento q la otra vez iba con mi viejo por la 202 yendo para torcuato y se me planta un uno en un semaforo en san miguel entonces me empieza a acelerar y bueno el bm le gusta hacer ruido y quemar caucho asi q le corri a el uno yo no pude creer q este hijo de mil no lo dejo escapar al uno el del uno se quiso matar ojo no le gane pero nunca se me escapo mas de un metro
Comment