Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi caprichoso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento mi caprichoso

Originally posted by CristianMI16
    BELLEEEEEEZZAAAAA!!
    parece un 404 de trompa (no lo tomes a mal)

igual me encanta..

saludos!!
    o un torino desde las opticas.....jejeje, pero esta muy lindo.......

Comment

segui poniendole ganas que esa pasion por armar un fierro no se termina nunca.....el mio me tomo un tiempin...peo ya esta como yo siempre quice, no es un BMW ni otro auto de lujo, es un simple clio pero esta hecho a mi gusto...Suerte!!!!

Comment

Muy lindo!!!

Comment

Vamos gente no me digan ke no conocen un De Carlo x favor compitio en varios rally contra el Mini cooper y el Morris !!!

Hoy en dia participa en lo grandes eventos del Turismo Historico.

Felicitaciones x ese fierrito !!!

Comment

felicitaciones!! suerte con la rest.

Comment

exactamente... corrieron rallys...s mas el cigueñar que consiguio lo  compro en un antiguo porparador de decarlo...
              aca unas fotos de uno de rally y otras verciones

y como frutilla miren esto... terrible funny

Comment

uhh zarpadoo loco .. un amigo de mi viejo corria con uno de esos !

Comment

lindo bicho.
                  felicidades!

Comment

me encanta el decarlo, algun dia voy a tener uno totalmente restaurado!!

Comment

Foxkomodo cuando esta armado vive x san miguel talvz lo cruzaste alguna vez...nuse...espero en poko time andar haciendo ruido por tribulato de nuevo

Comment

una vez vi uno con motor bmw 6cil jeje... lindo bichit...

che lo q te dicen de los pistones haceles caso.... encargate forjados y lsito, aprovecha q tenes q pagar solo 2 pistoncitos y no 4 o 6 jeje.... vas a tener algo mejor q lo original, y seguramente por menos plata.... ni hablar q con forjados depsues le podes mandar una turbinita chiqitita o oxido y hacer rendir el 700cc... jeje... 0.7 turbo seria algo lindo de ver!!...(ademas barato de armar porq son 2 pistones, la turbina mas chica del mundo te alcanza para soplar, etc)..... espero haberte cebado un poco y darte animo en la construccion jeje,,, saludos!

Comment

este ya esta cebado hace rato...
                          lo de los pistones aun no me dijo qe le a a poner...veremos...
                          pasa que habira que cambiar la medida de los pistones paara el turbo...ya que esmuuuy compriido...
                          dependera del tiempo y la plata...pero si seria masque lindo ver eso resfriado...x ahora se esta viendo la posibilidad de cambiar el carurador simple de 30 por dos (uno x cilindro medida no sabe)...asi que tiren ideas que a edu le das dos manijasos y arranca...como el bmw...jajajaj

Comment

suerte con el proyecto...

Comment

felicitaciones, te mande un pm

Comment

bueno ya q no apareci en unos dias les agradezco a todos por los comentarios y les comento q la otra vez iba con mi viejo por la 202 yendo para torcuato y se me planta un uno en un semaforo en san miguel entonces me empieza a acelerar y bueno el bm le gusta hacer ruido y quemar caucho asi q le corri a el uno yo no pude creer q este hijo de mil no lo dejo escapar al uno el del uno se quiso matar ojo no le gane pero nunca se me escapo mas de un metro

Comment

Working...
                                X