Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa Rat Rod 1.8 16v (mentira, karting pagina 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Corsa Rat Rod 1.8 16v

Eje de 40 peeero los rodamientos no quieren mas lola

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Bueno son todas las fotos que tengo, el cilindro esta en 57.1 y el piston en 56.8 jajajaja 3 decimas de luz tiene asi que lo tengo que mandar a hacer!!

Comment

Originally posted by Gttin View Post
        Bien, por fin te decisdiste por el zanella, igual la caja se la volaria a la mierda.
        Vos decis de dejarlo directo?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
          Vos decis de dejarlo directo?

Si, por empezar tenes algo menos que romper. Si bien las relaciones de caja no se suelen tocar es mucho mas simple encontrarle la vuelta a un directo que tenes solamente corona/piñon, creeme que va a ser mucho mas simple, lo que no se que tan simple es hacerlo directo.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
            Si, por empezar tenes algo menos que romper. Si bien las relaciones de caja no se suelen tocar es mucho mas simple encontrarle la vuelta a un directo que tenes solamente corona/piñon, creeme que va a ser mucho mas simple, lo que no se que tan simple es hacerlo directo.
            Por ahora lo voy a dejar cajero, pero te soy sincero que le tengo un poco de miedo a como este la caja y embrague (que todavia no desarme y varios me dijeron que no lo haga). Voy a ver si puedo ir jugando un poco con la corona y ver que pasa, por ahora quiero ponerlo en marcha, calculo que en estos dias paso por el taller a poner el carbu en el ultrasonido y llevar el cilindro a rectificar.
            Tengo que ver las jaulas de biela y eso y rodamientos de cigueñal! En parte me ayuda a aprender bastante. A medida que avance voy a ir poniendo fotos.

Comment

Re: Corsa Rat Rod 1.8 16v (mentira, karting pagina 2)

jajjaja q haces trayendo eso en el techo del auto!!!!!! jajajaj

Felicitaciones Pablo, el kart es hermoso!!!! para el que piensa que es barato mmmm no taaanto, pero muy adrenalinico.....

p.d: a donde van con tus amigos? avisame bola cunado vayan que capaz me prendo con mi hno y unos amigotes....

Comment

Originally posted by Peladonga View Post
                jajjaja q haces trayendo eso en el techo del auto!!!!!! jajajaj

Felicitaciones Pablo, el kart es hermoso!!!! para el que piensa que es barato mmmm no taaanto, pero muy adrenalinico.....

p.d: a donde van con tus amigos? avisame bola cunado vayan que capaz me prendo con mi hno y unos amigotes....
                barato no es! pero mas que el corsa si jajajjajaja

estamos yendo a evita! ni bien tenga todo en marcha voy a ir, vamos con los chicos de Rasen! despues te chiflo
                En que andan uds? aca hay un m101 sapucai, un cgr con dtr125, y un pcr parilla, los otros estan en armado

Comment

q linda sensacion manejar un kart, voy seguido al de floresta abajo del puente y en galvez !! Lindo vicio !!

Comment

Te felciito Pablo esta barbaro tener algo asi para divertirse!!

Che como sonaba ese piston con 30 centecimas de luz? jaja

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                      Por ahora lo voy a dejar cajero, pero te soy sincero que le tengo un poco de miedo a como este la caja y embrague (que todavia no desarme y varios me dijeron que no lo haga). Voy a ver si puedo ir jugando un poco con la corona y ver que pasa, por ahora quiero ponerlo en marcha, calculo que en estos dias paso por el taller a poner el carbu en el ultrasonido y llevar el cilindro a rectificar.
                      Tengo que ver las jaulas de biela y eso y rodamientos de cigueñal! En parte me ayuda a aprender bastante. A medida que avance voy a ir poniendo fotos.

Esperamos los avances entonces, suerte!-

Comment

Te felicito, hermoso todo !

Comment

Originally posted by narigeta View Post
                          q linda sensacion manejar un kart, voy seguido al de floresta abajo del puente y en galvez !! Lindo vicio !!
                          Estan buenos los de f1 kart! pero esto naaada que ver, yo venia de esos y me subi a uno de carrera y mamita... se te llena el culo de preguntas aca :P

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Te felciito Pablo esta barbaro tener algo asi para divertirse!!

Che como sonaba ese piston con 30 centecimas de luz? jaja
                          Gracias pablin!! no lo llegue a poner en marcha la verdad, llegue a casa lo tire arriba de la mesa y lo desarme todo! hasta que no este prolijo como quiero no lo prendoooo

Comment

jajaja yo desarme un zanella 200 que parecia una cosechadora, tenia 25 de luz, asique ese con 30 no me imagino.

Mantenenos al tanto, esta barbaro para divertirse ademas van fuerte. un abrazo!!

Comment

que lindo el karting, me vuelvo loco!! jaja a mi nene de 9 meses ya le compre un 125, tengo tiempo para ponerselo bien a punto jaja saludos!!!

Comment

felicitaciones pablo!! cuanto laburo q le estas metiendo!!!

Comment

Working...
                                X