If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno son todas las fotos que tengo, el cilindro esta en 57.1 y el piston en 56.8 jajajaja 3 decimas de luz tiene asi que lo tengo que mandar a hacer!!
Si, por empezar tenes algo menos que romper. Si bien las relaciones de caja no se suelen tocar es mucho mas simple encontrarle la vuelta a un directo que tenes solamente corona/piñon, creeme que va a ser mucho mas simple, lo que no se que tan simple es hacerlo directo.
Si, por empezar tenes algo menos que romper. Si bien las relaciones de caja no se suelen tocar es mucho mas simple encontrarle la vuelta a un directo que tenes solamente corona/piñon, creeme que va a ser mucho mas simple, lo que no se que tan simple es hacerlo directo.
Por ahora lo voy a dejar cajero, pero te soy sincero que le tengo un poco de miedo a como este la caja y embrague (que todavia no desarme y varios me dijeron que no lo haga). Voy a ver si puedo ir jugando un poco con la corona y ver que pasa, por ahora quiero ponerlo en marcha, calculo que en estos dias paso por el taller a poner el carbu en el ultrasonido y llevar el cilindro a rectificar.
Tengo que ver las jaulas de biela y eso y rodamientos de cigueñal! En parte me ayuda a aprender bastante. A medida que avance voy a ir poniendo fotos.
jajjaja q haces trayendo eso en el techo del auto!!!!!! jajajaj
Felicitaciones Pablo, el kart es hermoso!!!! para el que piensa que es barato mmmm no taaanto, pero muy adrenalinico.....
p.d: a donde van con tus amigos? avisame bola cunado vayan que capaz me prendo con mi hno y unos amigotes....
barato no es! pero mas que el corsa si jajajjajaja
estamos yendo a evita! ni bien tenga todo en marcha voy a ir, vamos con los chicos de Rasen! despues te chiflo
En que andan uds? aca hay un m101 sapucai, un cgr con dtr125, y un pcr parilla, los otros estan en armado
Por ahora lo voy a dejar cajero, pero te soy sincero que le tengo un poco de miedo a como este la caja y embrague (que todavia no desarme y varios me dijeron que no lo haga). Voy a ver si puedo ir jugando un poco con la corona y ver que pasa, por ahora quiero ponerlo en marcha, calculo que en estos dias paso por el taller a poner el carbu en el ultrasonido y llevar el cilindro a rectificar.
Tengo que ver las jaulas de biela y eso y rodamientos de cigueñal! En parte me ayuda a aprender bastante. A medida que avance voy a ir poniendo fotos.
Te felciito Pablo esta barbaro tener algo asi para divertirse!!
Che como sonaba ese piston con 30 centecimas de luz? jaja
Gracias pablin!! no lo llegue a poner en marcha la verdad, llegue a casa lo tire arriba de la mesa y lo desarme todo! hasta que no este prolijo como quiero no lo prendoooo
Comment