If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito pablo!! Un kart es lo mas lindo que hay para despuntar el vicio, mas si vas a anotarte en alguna categoria, yo tengo hace añossss uno con motor zapucai 125 mejorado (lo uso para romper las bolas con amigos, nada de correr ya que es re pesado, el chasis es vara pero de los viejos, caños gruesos y pesados) y te puedo asegurar que cuando se la pones toda se te llena el culo de preguntas jajajajaja fijate de jugar con los piñones y corona, creo que con el piñon de 14 dientes que es el que tengo puesto es un puro como tira los cambios.
lei el titulo y dije "noooooo" despues vi el usuario y dije...este esta jodiendo jaja
felicitaciones ,son un misil esos kartings nada que ver a los de alquiler, tuve la suerte de manejar un 120 llevado a 125 y te volves locoo se ponen de costado mal si se la pones toda
Te felicito pablo!! Un kart es lo mas lindo que hay para despuntar el vicio, mas si vas a anotarte en alguna categoria, yo tengo hace añossss uno con motor zapucai 125 mejorado (lo uso para romper las bolas con amigos, nada de correr ya que es re pesado, el chasis es vara pero de los viejos, caños gruesos y pesados) y te puedo asegurar que cuando se la pones toda se te llena el culo de preguntas jajajajaja fijate de jugar con los piñones y corona, creo que con el piñon de 14 dientes que es el que tengo puesto es un puro como tira los cambios.
Saludos!!
Gracias Pablin te voy a mandar un par de pm asi me das unos datos!!
Comment