Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento el 9 de la familia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les presento el 9 de la familia

No seas boludo y trata de quedartelo , mi viejo vendio un 19 que teniamos de 0km y todavia lo extraño . Te felicito y ojala no lo tengas que vender , te puedo asegurar que el dia de mañana te vas a arrepentir toda tu vida. (Te lo dice un boludo que no pudo salvar a su 19)
    Que auto piensa sacar tu viejo? Que esta pagando un plan o financia el 0? Tanto apuro tiene de venderlo que no te lo puede bancar hasta que lo puedas pagar?

Comment

El primer cero km de mi viejo, despues de tantos años de laburar, fue un renault 9 ts...

Y mas o menos me paso como a vos, mi viejo me fue a buscar al colegio y de sorpresa estaba el 9, con las bolsitas todavia en las butacas, recien salido de Autolanus....

Puta, se me pianta un lagrimón.

Despues, lo tuvo que vender cuando vino el quilombo de de la Rua.

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
        Que hermoso ! es un hermoso auto el 9 si esta impecable, te felicito por la unidad.
        Muchas gracias loco :)

---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

Originally posted by ktupqro View Post
        que hermoso 9 busca la vuelta para que se quede., aunque en otro momento pero al igual q vos disfrute de mi adolecensia con el 9 de mi viejo salidas y mas salidas un caño nunca nos dejo en ningún lado y te puedo asegurar q 11 entran en el 9 ..... jajaja te daras cuenta q se banco de todo je je
        Te juro que estoy haciendo de todo para que se quede, cada vez que lo manejo lo disfruto a full, ajajajajaa en un viaje a la costa, eramos 5 personas, mas valijas hasta en el techo, mas un peroro y una tortuga, se banco cada cosa el 9 ajajajaa

---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

Originally posted by Metalix View Post
        No seas boludo y trata de quedartelo , mi viejo vendio un 19 que teniamos de 0km y todavia lo extraño . Te felicito y ojala no lo tengas que vender , te puedo asegurar que el dia de mañana te vas a arrepentir toda tu vida. (Te lo dice un boludo que no pudo salvar a su 19)
        Que auto piensa sacar tu viejo? Que esta pagando un plan o financia el 0? Tanto apuro tiene de venderlo que no te lo puede bancar hasta que lo puedas pagar?
        Estoy buscando laburo por todos lados, y de lo que venga, que lindo auto el 19 me encanta, mi viejo saca un voyage linea nueva, la onda es así, ya pago algunas cuotas del auto nuevo, pero ahora va a sacar un crédito en un banco, con el valor que le falta para poder sacar el VW, en cuanto tenga la plata del crédito, vende el 9 ( ojala que no ) y adelanta cuotas del credito.

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

Originally posted by käfer View Post
        El primer cero km de mi viejo, despues de tantos años de laburar, fue un renault 9 ts...

Y mas o menos me paso como a vos, mi viejo me fue a buscar al colegio y de sorpresa estaba el 9, con las bolsitas todavia en las butacas, recien salido de Autolanus....

Puta, se me pianta un lagrimón.

Despues, lo tuvo que vender cuando vino el quilombo de de la Rua.
        No mira que coincidencia lo de la escuela, son momentos que nunca se olvidan, a mi cada vez que lo veo en el garage se me hace un nudito en la garganta.

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

Dejo un par mas, hay algunas de mala calidad, porque son con el celular

En las vacaciones

El 9 se banco todas las valijas de la familia

Una foto media fantasiosa

Comment

Muy lindo man!Y si cuesta desprenderse de un auto cuando uno le tiene afecto, ojala que te lo puedas quedar.
          saludos.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
            Muy lindo man!Y si cuesta desprenderse de un auto cuando uno le tiene afecto, ojala que te lo puedas quedar.
            saludos.
            Cuesta es cierto, muchas graciaaaas :D

Comment

Working...
            X